007

1.1K 176 53
                                    

╭─━━━━━─╯DÉBIL╰─━━━━━─╮

 Harry estaba empezando a reconsiderar todo lo que creía y sentía, estaba tan confundido con respecto a la pelinegra que se paseaba por su cabeza como si le perteneciera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 Harry estaba empezando a reconsiderar todo lo que creía y sentía, estaba tan confundido con respecto a la pelinegra que se paseaba por su cabeza como si le perteneciera.

Cuando comenzó a hablar con la chica lo había unido una simple curiosidad, ella simplemente le parecía interesante, pero ahora reconsideraba lo que lo mantenía unido a ella, sabía que ya no era una simple curiosidad lo que lo incitaba a acercarse a ella.

Las cosas habían mejorado increíblemente desde el partido, llegó a un punto al cual nunca creyó llegar junto a ella, ya no recordaba cuantas veces habían hablado, a veces hasta por horas y en múltiples lugares.

Las extrañas sensaciones con respecto a ella no habían cambiado en absoluto, de hecho, no había hecho más que empeorar, sus celos por Malfoy tampoco habían desaparecido, y sí, había llegado a la conclusión de que eran celos desde que la misma Ania se lo insinuó.

Pero había otras sensaciones todavía más extrañas que sentía cuando ella tenía cierto tipo de comportamiento, como aquella vez en la enfermería en la que él tomó su mano para poder curarla, la manera en la que ella deshizo el agarre simplemente lo había vuelto loco, la forma en la que la retiró con sumo cuidado haciendo que la piel de ambos tuviera el máximo contacto posible había provocado que una gran lluvia de fuegos artificiales se instalara en su interior, y no solo esa vez había pasado, sucedía cada vez que ella se acercaba a su oído para susurrarle coquetamente cualquier tontería a la que el chico terminaría sin prestar atención, adoraba que ella hiciera eso.

Seguía siendo la misma Ania seria y tenebrosa que él había conocido, pero ahora sus ojos ya no lo miraban con desconfianza, eso no quería decir que confiara demasiado en él, había veces en las que ella hablaba, pero luego se daba cuenta de que hablaba de más y guardaba silencio. Harry no se lo reprochaba, él tampoco hablaba con toda la sinceridad, había muchas cosas que le ocultaba, a pesar de haberle dicho que dejaría sus sospechas no podía evitar pensar que ella era parte de los mortífagos.

Ron y Hermione simplemente no apoyaban nada de aquello y, aunque estuvieran peleados por la reciente novia de Ron, parecía que se habían puesto de acuerdo para decirle lo mismo.

—Es una serpiente, Harry —le dijo Ron cuando estaban en una clase de encantamientos después de haberle dicho que había llegado tarde gracias a que estaba con la chica —, al final terminará traicionándote como lo hacen todos.

—No digo que sea mala, Harry —Hermione lo miraba con una expresión de preocupación tratando de elegir correctamente sus palabras para no molestar a su amigo —, pero no debes confiar plenamente en ella, no la conocemos.

Harry podía imaginarse lo que le dirían si les hablaba de los extraños sentimientos, lo tomarían por loco, así que decidió no volver a comentar nada de la pelinegra, sin embargo, sus amigos seguían viéndolo desaprobatoriamente cuando lo veían llegar a la sala común después de pasar horas con Ania.

Tenebris [ Harry J. Potter ]Where stories live. Discover now