Capítulo 7

7.3K 551 444
                                    

Dentro de una fábrica abandonada se podía vislumbrar a dos personas viéndose fijamente, eso hasta que una de ellas decidió romper el lúgubre silencio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dentro de una fábrica abandonada se podía vislumbrar a dos personas viéndose fijamente, eso hasta que una de ellas decidió romper el lúgubre silencio.

—¿Y bien? ¿Por qué me citaste en tan elegante lugar? — preguntó una presencia misteriosa con ironía a la persona que tenía enfrente.

—Necesito tu ayuda — respondió simplemente mientras veía aburrida a su acompañante.

—Eso es más que obvio, la pregunta aquí es ¿Por qué tan pronto? — pregunto con genuino interés mientras su mirada se posaba en el cielo nocturno que se distinguía por ventanas de aquel oscuro lugar.

—Ocurrió algo que realmente no esperaba — confesó con frustración.

—Y eso es...? — ánimo a que continuará.

—Himawari Uzumaki de alguna forma llegó a este tiempo — gruño de forma rabiosa.

—Vaya, vaya, quien lo diría — mascullo —Eso complica los planes — dijo de manera fría.

—Es por ello que necesito tu ayuda — pidió —Necesito que le hagas llegar las balas para anular quirks a los inútiles de la liga de villanos — dijo levantándose de los escombros en los cuales estaba reposando.

—¿No se lo haría llegar el idiota de Overhaul? — preguntó con confusión.

—Ese idiota se dejó ganar por los estúpidos de la liga de villanos — escupió con fastidio, aún le molestaba que una de sus mejores piezas hubiera sido derrotado de una manera tan... Patética. Según su criterio claro estaba.

—Debiste escoger mejor a tus lacayos — dijo a modo de burla.

—Puedo segurarte que Overhaul era de mis mejores piezas, pero lamentablemente dio muchas cosas por sentado y subestimó a sus rivales — respondió con simpleza alzándose de hombros —Como sea, me ayudaras ¿sí o no? — preguntó cruzándose de brazos.

—Sabes que sí lo haré — acusó sonriendo ladina —Dame las balas y yo me encargaré de hacerselas llegar a esos idiotas — dijo levantándose del lugar en el cual se encontraba reposando hace unos momentos —Aunque... ¿Para que les darás las balas a los de la liga? — preguntó —¿Aun no piensas darte a conocer? — preguntó de nueva cuenta.

—Por el momento necesito que la liga cree una cortina de humo sin que ellos lo sepan — respondió divertida —Después de todo necesito que los demás estén ocupados posando su atención en otra cosa — explicó —Mientras todos crean que su mayor amenaza es la liga de villanos es mejor para mi... — dijo alzándose de hombros —Eso hasta que desate el verdadero caos — término de decir sonriendo de forma maléfica.

—No tienes remedio — negó sonriendo —¿Y en cuanto a Himawari? ¿Quieres que me encargue de ella? — preguntó seriamente.

—Dudo que puedas con ella — se burló —Por el momento no sabe que estamos en este tiempo así que no es una amenaza, dandole las balas a la liga ella también estará desprevenida — dijo alzando los hombros —Toma — extendió un portafolio en el cual estaba el encargo —Confío en ti cariño — dijo a modo de broma.

La Aventura de Himawari en BNHAWhere stories live. Discover now