Capítulo 18

1.8K 194 50
                                    





»»————-          ————-««





Todoroki se encontraba de visita en el hospital, era domingo y como de costumbre iba a visitar a su madre, el bicolor se alegraba que su madre mejorará cada día más, su relación iba mejorando también aunque aún se sentía incómodo al lado de su mamá pues no sabía como debía actuar en ciertas situaciones. A veces su madre le acariciaba el cabello y las mejillas y pese a que le agradaba también le incomodaba, no le gustaba mucho el contacto físico; pero siendo su madre hacía lo posible por dejar atrás sus incomodidades.

Iba concentrado en su camino hasta que cierto destello azulado captó su atención, volteo confundido al ver a Himawari ahí pues no la había visto desde la noche en la que la encontraron llorando abrazada al profesor Aizawa, ella otro tema que lo aquejaba pues si bien estaba preocupado por lo que pudo haberle pasado de igual forma no tenía medio de llegar a ella, cada vez que él o alguno de sus compañeros intentaban indagar sobre su situación los maestros les decían que estaba todo bien y que su compañera tenía unos asuntos personales que atender, Todoroki extrañaba a Himawari; no sabía porque pero tampoco le daba muchas vueltas al asunto. Fue por ello que en un impulso se desvío de su camino y la siguió de cerca, se detuvo cuando la vio entrar a una habitación y de debatió entre si irrumpir en la habitación o no.

Al final optó por tocar y espero con nerviosismo, se debatió en si fue buena idea o no, justo cuando pensaba irse la puerta se abrió mostrando a una Himawari sorprendida de verlo ahí.

—¿Todoroki-kun? — susurro no sabiendo si estaba alucinando, después de todo no sabía como el bicolor había dado con su paradero.

—Lamento interrumpir — se disculpó avergonzado con un ligero sonrojo en sus mejillas.

—No interrumpes — declaró segura Himawari sonriendo sutilmente —Aunque me sorprende que estés aquí, ¿Cómo supiste donde estaba? — pregunto con curiosidad.

—En realidad fue una casualidad — admitió —Vine a visitar a mi mamá y te ví cuando pasaste junto a mi en el pasillo, aunque tú no me viste a mi al parecer — murmuro incómodo.

—Ohh, lamento no haberte visto estaba un tanto distraída — declaró sonriendo —Pero pasa, te quiero presentar a alguien — sonrió con alegría tomando la mano del bicolor haciendo que este sonriera también aunque de forma más sutil.

Ambos entraron a la habitación, Todoroki se sorprendió al ver a la persona en la camilla, la mujer era idéntica a Himawari pero con el color de ojos más hermoso que jamás haya visto, parpadeo sorprendido y se sonrojo notablemente cuando la mujer en cuestión sonrió amablemente en su dirección.

—Todoroki-kun te presentó a mi mamá — dijo Himawari —Y mamá, te presentó a Todoroki-kun — término de decir sonriendo al estilo Uzumaki.

—Es un placer conocerla — respondió Todoroki saliendo del transe en el que se encontraba, haciendo una reverencia respetuosamente.

—El placer es mío — respondió a su vez Hinata sonriendo dulcemente.

Luego de las presentaciones ambos jóvenes se sentaron en los sillones que ahí habían y se fundieron junto a Hinata en una amena plática, pasado un largo rato Todoroki informo que debía irse puesto que debía ver a su madre aunque prometió volver otro día con más calma, ambas féminas asintieron, Hinata se despidió de Todoroki y Himawari lo acompaño a la salida.

La Aventura de Himawari en BNHAजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें