Capítulo 1

13K 1K 439
                                    


"¿Como termine aquí?"

Se preguntó Himawari dentro de si por cuarta vez; luego de haber caminado sin rumbo fijo había llegado hacia lo que parecía ser un centro comercial, sonriendo animada se había metido a indagar ese nuevo y gran lugar, se quedó maravillada con la cantidad de cosas que descubrió, le había dejado de tomar importancia a las miradas curiosas sobre su persona así que solo se dedicó a husmear de un lado a otro.

Eso hasta que unos mounstruos deformes atacaron entraron de la nada destruyendo muchos puestos a su paso, todos habían salido huyendo despavoridos gritando algo como "¿nomus?", la verdad no le había prestado demasiada atención, la cosa era que luego esas cosas habían intentado atacar a unos civiles, por lo cual ella simplemente haciendo uso de su fuerza bruta los noqueó de un solo golpe a cada uno.

Todos en el lugar se quedaron con la boca abierta ante tal acontecimiento; ningún héroe había logrado vencer a aquellas cosas tan fácilmente y menos de un solo golpe. Al lugar del suceso llegaron lo que para Himawari eran personas disfrazadas, a decir verdad se le hizo graciosa su vestimenta.

Claro que sus risas quedaron de lado cuando llegaron hasta ella para interrogarle; ella por supuesto dijo todo lo que paso, bueno todo lo que paso ahí, porque no podía decirles que ella no pertenecía a esa dimensión y que venía de un mundo donde existían ninjas.

Los héroes "Hawks" y "Cementos" como se presentaron no estuvieron muy seguros de lo que ahí paso, dada su edad le preguntaron porque no estaba en clases. Tenía 15 ella ya no iba a la escuela, claro que ellos no lo sabían porque no estaba en su mundo.

Al final no tuvo más opción que decirles toda la verdad con lujo de detalles; obviamente la tomaron por loca, razón por la cual la llevaron a un edificio en el cual habían unas grandes U y A grabadas en el,  no opuso resistencia en ningún momento, después de todo necesitaba ayuda.

Ya habían pasado varias horas y aún no volvía a su dimensión; eso la preocupaba, según había leído el tiempo que pasaría entre una dimensión y otra ella lo elegiría, ya había intentado volver, pero había fallado.

Así que era hora de pedir ayuda; puede que no le creyeran, pero tenía como demostrarlo, o al menos eso esperaba.

Fue así como término en una gran Oficina con un ¿ratón? parlante preguntándole mil y un cosas.

—Entonces... Según lo que nos dices, vienés de un mundo donde los ninjas existen?

—Por quinta vez sí — respondió exasperada, estaba a nada de huir y arreglárselas por su cuenta.

—Hmmm... ¿ Cuál es tu nombre? — preguntó apoyando su barbilla sobre sus manos.

—Himawari Uzumaki Hyuga.

—¿Como se llaman tus padres?

—Naruto Uzumaki Namikaze y Hinata Hyuga de Uzumaki.

—¿Tienes hermanos?

—Uno... Bueno dos, es algo complicado — murmuro rascando su nuca nerviosa.

— ¿Cuáles son sus nombres?

—Boruto Uzumaki Hyuga Y Kawaki Uzumaki Hyuga.

—Hmmm...

—¿Hasta cuando haremos esto? — preguntó rechinando los dientes —Ya le dije toda la verdad, y es la décima vez que me pregunta lo mismo — murmuro cansada —¿Además no deberían estar agradecidos conmigo por haber derrotado a esas cosas feas?, la verdad ya me canse de estar aquí y estas cosas no son cómodas — dijo mostrando las esposas que tenía puestas.

Suspirando con un movimiento de manos rompió las esposas, le incomodaba, además ella no era una villana.

La persona en frente de ella se atraganto con su café al ver tal acción. Esas eran esposas especiales, nadie había podido romperlas así jamás.

Himawari se preguntó si había hecho bien al haber salvado a algunas personas de ser atacados por unos mounstruos deformes; ser tratada como loca y criminal no era nada bonito.

Según por lo poco que había visto en ese mundo existían los héroes que tenían algo llamado "quirks", eso lo había escuchado de los labios de los héroes que la habían llevado a ese lugar, también habían dicho que esas cosas que derrotó se llamaban "nomus" y según eran villanos.

Durante el viaje hasta ese lugar pudo observar que había personas que tenían poderes como volar o escupir fuego; se preguntó si ahí podrían usar el chacka o si al menos conocían que era.

Suspiro cansada antes de pararse de la silla en la que estaba sentada para luego dirigirse a la salida.

—La verdad esperaba que me ayudarán a volver a mi aldea, pero no creo que sea posible si no me creen — murmuro haciendo un adorable puchero —Así que no me queda de otra más que arreglarmelas sola.

Justo cuando salía chocó con alguien haciendo que se tambaleara hacia atrás; cuando recuperó el equilibrio vio a la persona con la que había chocado, por alguna razón le llamó poderosamente la atención, esos ojos azules se veían muy... Cálidos.

Parpadeo sorprendida ante tan linda mirada; de alguna forma le recordaba a su papá.

—¡Mucho gusto, mi nombre es Uzumaki Himawari! — se presentó alegremente sonriendo de oreja a oreja.

La persona en frente suyo la vio confundido, para luego sonreír como siempre solía hacerlo.

— Gusto en conocerla señorita Himawari, mi nombre es Yagi Toshinori, pero todos me conocen como All Might — sonrió All Might.

"Deslumbrante" pensó dentro de si la peliazul viendo la sonrisa de All Might.

El director Nezu por otro lado estaba algo confundido sobre lo que había pasado; el estaba tomando café tranquilamente cuando Hawks y Cementos habían aparecido con aquella muchacha para interrogarla. Había preguntado porque lo llevaban con él y no con las autoridades, pero ellos le habían dicho que no era una villana.

Luego de que le explicaran la situación se quedó en blanco; si lo que decían los héroes y esa niña era cierto tenían un problema entre manos.

Había interrogado a la muchacha hasta el cansancio y siempre respondía lo mismo; era claro que no mentía, pero su historia era poco creíble.

Claro que sus dudas quedaron de lado cuando Himawari se deshizo de las esposas como si nada; fuera o no cierta su historia, era obvio que tenía un poder más allá de lo que conocían. Aun estaba en shock cuando ella estaba por irse, pensaba en que podría decirle para no dejarla ir.

Aquella niña por alguna razón estaba desvariando; tenía la sospecha de que talvez la liga de villanos le hubiera hecho algo para que actuara así, en cuyo caso tendrían que protegerla. Le dio gracias al cielo que All Might haya aparecido justo en el momento indicado.

—Himawari — llamó suavemente.

—¿Eh? ah, si ¿qué pasa?  — pregunto volteando a verlo con curiosidad.

—Te ayudaremos — afirmó sonriendo sutilmente.

—¿¡Enserio!? — preguntó con emoción.

—Sí, pero deberás seguir mis órdenes ¿de acuerdo?

—¡Claro! — afirmó sonriente.

—Bien... A partir de mañana serás integrada a esta escuela como estudiante de la clase 1A — sonrió de lado.

—¿!Ehhh!? — exclamaron Himawari y All Might confundidos.
























Continuará...

La Aventura de Himawari en BNHAWhere stories live. Discover now