Revelación

1.7K 161 91
                                    





»»————-              ————-««





Caos y destrucción abundaba por toda la ciudad, la pelea entre héroes y villanos se había desatado sin previo aviso para todos los ciudadanos, la tensión se sentía en el aire.

Mientras tanto en el lugar donde se llevaba a cabo dicha disputa las cosas no se veían favorables para los héroes, habían demasiadas bajas, muchos héroes heridos y muchos más muertos o desaparecidos, la credibilidad de los héroes pendía de un hilo. Estaban perdiendo más de lo que ganaban, la estabilidad y confianza que los ciudadanos depositaron en los héroes ahora era casi inexistente.

El último aliento, todos daban todo de si por el bien de todos, podrían ya no creer en ellos pero pese a eso seguirían luchando por la seguridad y la paz de las futuras generaciones.

La batalla término y por primera vez en años se sentía como una derrota rotunda para el bien.

»»————-                  ————-««

Hinata veía con preocupación al hombre que la salvó en su momento; Aizawa se encontraba postrado en una camilla del hospital donde aún se encontraban, dicho hospital estaba bien protegido lo cual era un alivio en tales circunstancias, a la portadora del byuakugan le preocupaba el estado de su salvador pues luego de la batalla entre los héroes y villanos la situación de Eraserhead era delicada, había perdido una de sus piernas y uno de sus ojos estaba en estado criticó, según el médico había probabilidades de que perdiera la visión en ese ojo o en el peor de los casos perder totalmente la visión.

Hinata estaba aún más preocupada porque no sabía nada de su hija desde que se había ido para ayudar a sus compañeros en el campo de batalla, Himawari antes de irse le aseguró a su mamá que estaría a salvo en el hospital y que en dado caso que estuviera en peligro podría llegar a ella al instante gracias a su jutsu de invocación. De eso había pasado ya una semana y media y aún no tenía noticias de su hija, la situación en el hospital no era la mejor y lo peor es que el ánimo de todos los héroes estaba por el suelo.

La matriarca Uzumaki no sabía de que forma consolarlos pues no los conocía más haya de lo que Himawari le comentó, si eran buenas personas a los ojos de su hija ella no dudaba de su palabra por ello no sabía cómo hacer para que no decayeran más de lo que ya lo hicieron, en especial el chico bicolor que su hija le presentó. El muchacho se veía tan abatido a ojos de Hinata, su instinto maternal salía a flote al verlo tan herido, la situación era peor ya que la madre de Shouto no estaba en condiciones de consolarlo ya que su estabilidad emocional estaba en un punto de quiebre. Hinata no sabía la historia detrás de la familia Todoroki, sin embargo sabía reconocer cuando una familia era disfuncional pues en su niñez ella misma vivió en carne propia lo que era eso.

Eran tantas cosas que le recordaban a la cuarta guerra ninja, en cierto modo entendía su dolor y frustración, aunque jamás espero que volviera a vivir algo parecido de nueva cuenta, la vida sin duda siempre lograba sorprenderla. Lo único que la aliviaba era el hecho de saber que sus bebés ya estaban fuera de peligro y se recuperaban poco a poco, al menos una gota de esperanza en momentos tormentosos.

Suspirando siguió velando por la salud de Aizawa, le debía la vida y estaría eternamente agradecida con él por haberla salvado además también por haber cuidado y querido a Himawari todo este tiempo.

Cuidarlo era lo menos que podía hacer a su parecer.

»»————-                   ————-««

Himawari no se encontraba en el mejor de sus momentos; bueno a decir verdad había tenido momentos peores pero este estaba en su top tres, lo cual era una hazaña en si misma. Desde la inesperada batalla de héroes vs villanos que dicho sea de paso la dejó confundida y preguntándose que rayos pasaba, hasta sentir la poderosa necesidad de ayudar a sus compañeros y maestros en dicha batalla hasta acabar en donde está ahora, en la orilla de un río medio muerta.

¿Cómo paso eso?

Pues luego de dejar a su madre en el hospital y segurarse que su familia estaría segura corrió al encuentro de sus compañeros y maestros sin un plan claro en su mente, lo único que sabía era que tenía que ayudarlos pues su corazón así lo dictaba. Había corrido lo más rápido que sus piernas se lo permitían, saltando de árbol en árbol para llegar más rápido, sin embargo fue atacada en el camino por dos personas encapuchadas. Así fue como empezó una batalla de dos contra uno contra los desconocidos, en un descuido de uno de ellos pudo derribarlo y revelar su identidad.

—Sumire — gruño con asco golpeando a puño limpio a la antes mencionada, tener a la causante de la casi muerte de su madre y sus hermanos en sus manos desató su furia. Por desgracia olvido que Sumire venía acompañada pues de repente fue mandada de un golpe varios metros lejos aterrizando dolorosamente en unos árboles —Mierda — escupió la sangre acumulada en su boca a causa de su labio inferior roto.

Con la furia aún burbujeante en sus entrañas corrió al encuentro de Sumire y compañia con un único objetivo en mente, destruir a quien lastimó a sus seres queridos. Golpes iban y venían de parte de las tres personas combatiendo, Himawari estaba desconcertada pues si bien atinaba darle unos cuantos golpes a Sumire su compinche parecía conocer su estilo de pelea pues esquivaba bien sus ataques, sin otra opción optó por pelear al estilo Hyuga. Eso pareció sorprender a sus oponentes pues rápidamente se alejaron a una prudente distancia de ella, sin embargo corrió hacia Sumire para atacar; como era de esperarse la compañia de Sumire intervino tal y como Himawari lo predijo, activando su byuakugan supo que esa sería su oportunidad y tomando a sus oponentes con la guardia baja atacó a la persona enmascarada lanzándolo lejos unos pocos metros de distancia, Himawari apuntó hacia el pecho y rostro del enmascarado con un objetivo en mente. Saber la identidad del o la desconocida.

Sin embargo deseo no haberlo hecho.

Su doujutsu se desactivó inconscientemente y su rostro se desencajo al reconocer a la persona en frente suyo.

—...¿Sarada? — susurro incrédula con el corazón latiendo desbocado en su pecho.

—Hola de nuevo Himawari — saludo sin emociones la susodicha sonriendo con burla.





»»————-                    ————-««





Continuará





























































Notas finales: Weno Holi 😳👉👈
Llegamos a la revelación de algo importante uwu
Muchos adivinaron lo cual me hace pensar que puede que lo haya hecho muy predecible:(
Pero no importa uwu
Quiero ver sus teorías 👁👄👁
No me ignoren o lloro :'(

Dejando de lado esta historia, quería decirles que cuando esta historia acabe pienso hacer una donde Himawari sea la villana dentro del mundo de Naruto y también una de Boruto porque puede que no lo sepan pero yo AMO a Boruto <3
Así que espero en un futuro les interese estas historias, pienso empezarlas al culminar esta historia, quería hacerlas desde ya pero me conozco y se que si las hago ahora probablemente tarde más en actualizar esta, cosa que no quiero uwu

Eso era todo :3

Muchas gracias por todos sus comentarios y apoyo, los quiero mucho 💕

Hasta la próxima ✨

La Aventura de Himawari en BNHAWo Geschichten leben. Entdecke jetzt