Sarada

1.5K 141 78
                                    

“El pasado de Sarada”





»»————-                      ————-««





Sarada siempre supo que no venía de una familia “normal”, desde pequeña la ausencia de su padre la afecto más de lo que jamás admitiría y ello dejó una herida que jamás pudo ser correctamente cicatrizada.

Cuando era pequeña la azabache siempre preguntaba con inocencia por su padre a su madre; más la única respuesta que recibía era que estaba protegiendolas y que por eso no estaba junto a ellas, conforme pasaba el tiempo la ausencia de su padre no hizo más que llenarla de preguntas que sabía no tendrían respuesta, al menos no de parte de su madre; crecer junto a los hijos de los amigos de su madre no hizo más que un sentimiento nuevo resurgiera en su interior.

La envidia.

Envidiaba muchas veces la familia de sus amigos y se preguntaba porque ella no tenia algo así.

¿Acaso había sido una mala hija?

¿Acaso sus padres no la amaban?

¿Acaso era su culpa haber nacido?

Todas aquellas y más preguntas siempre la atormentaban desde que tenía memoria; más supo guardar todos esos sentimientos en su interior y disfrazar sus emociones maquillandolos con altivez y confianza, aunque no se sentía mejor que nadie por el contrario se sentía por debajo de sus amigos, al crecer y llegar a los 11 años decidió aventurarse y preguntar una vez más por su padre ausente.

A cambio recibió la furia de su madre.

Jamás espero que su madre explotara de aquella manera destruyendo en el proceso su casa, casa que aún debían por cierto.

Sakura ese día destruyó algo más que solo la casa.

Si su madre no tenía nada malo que ocultar ¿Entonces porque reaccionar de aquella manera solo por preguntar por su padre? Es cierto que era una niña aún, pero su madre debió saber que ella podría comprender si le daba una explicación más larga que un simple "esta protegiendonos a nosotras y la aldea".

Eso no era una respuesta clara, su madre jamás respondía sus preguntas  y ella merecía alguna respuesta más que solo eso.

Por eso junto a su mejor amiga Chouchou escapo de la aldea para buscar a su papá; el recuerdo menos traumático y hasta lindo era el hecho de que su modelo a seguir las había acompañado, pero sobre todo Naruto había podido responder a las dudas que tenía con respuestas claras y sin ahondar en el tema.

¿Como era posible que Naruto haya podido y su propia madre no?

La primera impresión con su padre fue peor de lo que se imagino pues Sasuke ni siquiera la reconoció y estuvo a punto de matarla, gran primer encuentro (nótese el sarcasmo). Luego del reencuentro con su padre llegó su madre y llegó su secuestro a manos de alguien malo, si bien en ese momento las cosas mejoraron un poco, la incertidumbre y dudas no hicieron más que aumentar. Las palabras de Sasuke aún rezonaban en su mente sin poder evitarlo.

La Aventura de Himawari en BNHAOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz