Capítulo 5

10K 830 465
                                    


Himawari se preguntaba como era que había acabado saliendo de compras con sus compañeras de clase, a decir verdad no es que le molestara, pero había planeado entrenar en secreto en el bosque que estaba cerca de la academia.

Luego de la charla que había tenido con el director y los demás, había salido rumbo a ese bosque para tratar de contactar a Kurama, pero se había visto interrumpida a medio camino por Ochaco y las demás las cuales la arrastraron sin opción a negarse al centro comercial para tener una tarde de chicas.

Así que sin más remedio acabo ahí buscando ropa, maquillaje y zapatos.

—Hima-chan — llamó alguien a su espalda.

—¿Que pasa Tsuyu-chan? — pregunto algo ida a su nueva amiga.

—Te veo distraída'kero — respondió —¿Te pasa algo? — pregunto con preocupación.

—No Tsuyu-chan, es solo que estaba pensando en cosas tontas — respondió rascando su nuca sonriendo zorrunamente —La verdad es que jamás fui de compras en donde provengo — confeso tímidamente jugando con sus dedos "Esto debe ser de familia" pensó sonriendo.

"Que tierna" pensó Tsuyu dentro de si.

—No te preocupes, es normal estar así cuando eres nueva — sonrió tiernamente transmitiendole confianza.

—¡Gracias Tsuyu-chan! — dijo enérgicamente Himawari para luego apretar las mejillas de Tsuyu, a la Hyuga se le hacia sumamente tierna y esponjosa su linda compañera.

Himawari iba a decir algo más, pero el sonido de un gran estruendo llamó la atención de ambas compañeras, intrigadas fueron hacia el lugar en donde se escucho aquello.

Ambas se sorprendieron por el revuelo que estaba pasando a mitad de la calle, al parecer era un ataque de villanos.

Muchos nomus salían de un gran agujero causado por una bomba que había hecho explosión, los transeúntes huían despavoridos hacia lugares seguros, mientras la policía hacia lo posible para alejar a esas cosas disparando a matar aunque las balas no surtieran efecto en esos monstruos.

—Hima debemos ponernos a salvo — murmuro Tsuyu a Himawari tomándola de la mano para adentrarse al moll.

—Debemos ayudar a esos oficiales — dijo totalmente segura mientras veía como los policías no podrían detener el inminente peligro —Ve por las demás, mientras yo ayudaré aquí, de paso llama a nuestros compañeros, es hora de que pulan sus habilidades y mejoren sus técnicas de ataque — murmuro mientras corría en dirección a los nomus.

Tsuyu se quedó unos segundos procesando aquello, luego de salir de su estupor corrió a buscar a sus compañeras, tal vez era hora de que todos enfrentarán el mal cara a cara.

Himawari luego de darle instrucciones a Tsuyu corrió directo hacia uno de esos villanos y justo como la vez anterior lo derribó de un solo golpe, siguió atacando a los demás a puño limpio dejándolos muertos al instante para ella no era problema se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Himawari luego de darle instrucciones a Tsuyu corrió directo hacia uno de esos villanos y justo como la vez anterior lo derribó de un solo golpe, siguió atacando a los demás a puño limpio dejándolos muertos al instante para ella no era problema seguir así, pero lo que si era un problema era que estaban apareciendo más y más de esas cosas.

La Aventura de Himawari en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora