Ángel

20.5K 1.1K 158
                                    

Pov Poche

¡Te ves hermosa Calle! — Le dije ya estando dentro de mi auto y manejando hacia el campo de fútbol.

- ¡Gracias amor! Pero tú no te quedas atrás — Calle me dijo empezando acariciar mi pierna y haciéndome tragar en seco.

- ¡Amor, esas manitas! — Le dije frenando el auto por el semáforo rojo y quedando en ¡Shock! Por haberle dicho amor a Calle, es la primera vez que le digo amor a alguien.

- ¡OMG! ¡ME DIJISTE AMOR! — Calle me dijo empezando a tocar la bocina de mi auto como loca y yo sentía mi cara arder de lo sonrojada que estaba — hay amor, me haces ¡Tan feliz! Repitelo otra vez amor — Calle me dijo con ojos de borreguito y un puchero muy tierno el cual besé.

- amor - dije en un tono bajó.

- ¡No te escuchó!

- amor.

- ¡Dilo más fuerte! — Calle me dijo haciéndome reír.

- ¡AMOR! ¡AMOR! ¡AMOR! En eso te has convertido Calle en Mi amor — Me dije y ella sonrió y pego su frente con la mía y escondió su rostro en el cuello y depósito un beso en el.

- ¡Te amo Poche! — Calle me dijo al separarse de mi.

- ¡También te amo amor! — Le dije arrancando mi auto ya que el semáforo estaba en verde y los demás autos empezaban a pitar.

________

Llegamos al campo donde jugaría el bobo de Noah y al vernos le dio una sonrisa de retrasado a Calle.

- ¡Chicas que bueno que vinieron! — Noah nos dijo saludandonos — Calle te anticipo que todos los goles que haga serán dedicados a ti — El idiota de Noah le dijo a Calle quien sólo le sonrió.

- Gracias — Calle se limitó a decirle y nos fuimos a sentar a las bancas.

El partido aún no empezaba y pude observar como entrenaban las porristas una de las porristas no dejaba de mirarme y sonreirme y yo  no sabía que hacer, la chica era de baja estatura y de cabello negro y corto, tenía muy buen cuerpo y un rostro muy lindo, me limité a sonreírle y me arrepenti de haberlo hecho ya que ella empezó a caminar hacia donde nosotros estábamos.

- ¡Hola! Mi nombre es Lali... Lali Espósito y no podía perder la oportunidad de venir a saludar a un ¡Bombón como tú! — La chica me dijo y pude notar que no tenía filtró, mire a Calle y tenía la mandíbula tensa y sus ojos entrecerrandos.

- Hola, soy Poche — me limité a decirle y la chica seguía sonriendome coquetamente.

- ¿Niña no tienes que ir a gritonear por allá con tus compañeras? — Escuché que Calle le dijo y la chica la vio con una ceja alzada.

- ¿Mejor que estar con este hermoso ángel? No creo — La chica le dijo a Calle sin dejarme de ver.

- Pues ese hermoso ángel viene ¡Conmigo! Y es Mía, así que si no quieres que te arranque el cabello, mueve ¡Tu trasero de la banca! Y dejanos solas — Calle le dijo fuertemente a Lali quién la vio con cara de pocos amigos.

- Espero vernos de nuevo Poche — La chica me dijo guiñandome un ojo y alejándose de nosotras.

Sonreí al ver a Calle toda rojita del enojo y yo no podía dejar de sonreír.

- ¿Te parece gracioso Garzón? — Me preguntó muy sería y yo seguía riéndome.

- es que amor, ¡Te ves hermosa así de celosa! — Le dije tomando sus cachetes.

- ¡No estoy celosa! — Me dijo evitando mi mirada.

- ¿Estás segura? — le pregunté y ella asintió.

- bueno, ahora vengo iré a pedirle el número a Lali, bueno tú sabes para socializar un poco — Le dije levantándome de la banca y ella me detuvo sosteniendo mi brazo.

- ¡Tu no irás a ninguna parte! Porque eres Mía Garzón y no tienes que juntarte con ninguna perra regalada — Calle me dijo alzando una ceja y colocando una de sus manos en su cintura, no saben las ganas que tenía de besarla en este momento, pero debía contenerme.

- ¿Estás celosa? — Le volví a preguntar y ella hizo un puchero.

- ¡Sii! ¡Muero de celos que alguien más se te acerque! No puedo contenerme y querer guardarte en mi bolsillo para que nadie más pueda verte mi tenerte — Calle me dijo con su voz de bebé ¡Y Dios juro que me estoy conteniendo para no besarla!

- ¡Soy tuya y tú eres mía! — Le dije sonriendo y ella asintió también con una linda sonrisa.

Pov Calle

El partido ya había empezado y yo no podía dejar de ver a Poche de pies a cabeza, se veía tan... ¡Hermosa!, Mordí mi labio inferior al ver las tonificadas piernas de Poche y después sus labios, los recuerdos de Poche tocando cada parte de mi cuerpo se hicieron presentes y empeze a sentir que mi corazón se aceleraba, sacudí mi cabeza ante esos pensamientos en el momento justo que escuché que gritaban ¡GOOOOL! , Noah había metido un gol y se levantó la camisa y me señaló indicando que me dedicaba el gol.

- ¡Wuau que gran gol! Y un gol, hecho a causa de un penal, no pues ¡Wuau! Poche dijo rodando los ojos y yo coloque mi mano en su pierna y comenzé a deslizarla de arriba hacia abajo, Poche seguía mi mano con la mirada y me di cuenta que desvío su mirada a mis labios.

El partido se terminó y quedaron 1-0 ganando el equipo de Noah, Noah se quitó la camisa y vi como todas las chicas se volvían locas al verlo, todas menos yo, ya que no negaré que Noah es atractivo y tiene un muy buen cuerpo, pero yo solo me estaba muriendo por besar y sentir el cuerpo de la mujer hermosa que está a mi lado.

Bebés aquí está el otro capítulo ❤️

Las quiero y enserio que mucho 🙈😍

Descansen y pasen una linda noche, espero hallan tenido un lindo día hoy 😊💞

MI SUGAR MOMMY (G!P)Where stories live. Discover now