cantina

15.8K 883 176
                                    

Pov Poche

Hija creo que estás cometiendo una locura! - Mi papá me dijo cuando termine de contarle lo que quería hacer con Calle.

- La locura sería que Poche dejará ir al amor de su vida a España y no volver a verla jamás papá - Vale le respondió a mi papá mientras me daba una botella de gaseosa.

- El viejo Germán está muy equivocado, me ofende al pensar que tú quieres hacerle daño a su hija, no estoy de acuerdo con lo que hiciste María José, pero admito que Calle fue lo mejor que te pudo pasar en la vida, así que cuentan con mi apoyo en lo que sea - Mi papá me dijo y yo morí de amor, estaba tan agradecida con Dios por haberme mandado al mejor papá del mundo.

- y con el mío hermana - Vale me dijo dándome un abrazo.

- ¿Palabra de Garzón? - Les pregunté a ambos quienes me sonrieron.

- ¡Palabra de Garzón! - ambos me dijeron y nos dimos un fuerte abrazo de Koala.

Ya han pasado varios días y cada vez Calle esta más cerca de salir de vacaciones y escaparnos, tenía que contarle a mi papá ya que siempre el me apoya junto con Vale, se que no está del todo de acuerdo y que tiene miedo de que algo me pueda pasar, pero a mí sinceramente no me importa lo que sea capaz de hacer Germán por separarme de su hija, el destino ya está escrito y nadie puede cambiarlo, Calle nació para mí y yo para ella, estamos predestinadas para estar juntas y eso nadie lo va a cambiar.

Después de pasar la tarde con mi familia decidí ir a darme un descanso y distraerme, hoy no podía ver a Calle así que decidí ir a la cantina de mi viejo amigo Moisés.

Estacione mi auto y antes de entrar solté un buen suspiro ya hacia tiempo que no venía a un lugar como el esté.

- ¡Pochas! Tenía secos los ojos de no verte - Moisés me dijo muy feliz de verme.

- Necesito unas buenas copas Moisés - Le dije sentándome en uno de los bancos que estaba cerca de la barra.

- ¿Mal de amores? - Moisés me preguntó y yo asentí y el me vio sorprendido - Pero yo creí que María José Garzón no era de enamorarse ¿Quien fue la valiente? - Moisés me preguntó sirviéndome un trago de tequila el cual me lo tome de un solo trago.

- Ya vez Moisés, Llegó mi princesa a mi vida, La mujer que dio que mi mundo diera un giro de 90 grados - Le dije sonriendo como boba al pensar en Calle.

- Pues cuéntame qué pasó con esa mujer maravilla para que estés aquí tomando - Moisés me preguntó pasándome ahora la botella de tequila.

Le empeze a contar a Moisés mi historial con Calle, el estaba muy atento y anonadado por todo lo que le estaba contando, Moisés me conocía de muchos años atras y se que es díficil de creer para el que me halla enamorado como lo hice, Moisés empezó a comer Maní mientras le seguía contando lo que pasó con Calle.

- No sabes cuánto odio no verla como antes Moisés, que vivamos escondiendonos por tener que amarnos cuando el amor no es ningún delito, ¡La extraño! - Dije empezando a llorar mientras bebía de mi copa - Moisés ¿Estás llorando? - Le dije viéndolo como trataba de ocultar sus lágrimas.

- ¡NO! Es solo que me entró una pestaña en el ojo - El me dijo rápidamente.

Entre copa y copa, botella tras botella estaba ya muy borracha, y Moisés termino igual que yo, Escuché que los músicos estaban tocando y me quedé observando mi fondo de pantalla, aquella imagen que nos tomamos el día que fuimos a la feria con Calle, ¡Que felices éramos es ese tiempo! Gire mi mirada a los músicos y después la regrese a los músicos y se me ocurrió una idea.

- Moisés ¿Sabes Cantar? - Le pregunté y el empezó a reír.

- Canto como culo tirándose pedos, ¡Pero con sentimiento carajo! - Moisés me dijo golpeando su pecho.

- ¡ESA ES LA ACTITUD AMIGO! Y ahora tu y yo y.... Ellos - Dije señalando a los músicos - Le iremos a cantar al amor de mi vida- Dije golpeado la barra y poniéndome de pie.

Pov Calle

¡Tanta tarea me va a volver loca! - Paula me dijo golpeandose con un libro la cabeza.

- Dímelo a mí, Aparte que no ver a Poche me pone de mal humor - Le dije acostandome en las piernas de Paula.

Pau y yo teníamos tanta tarea que decidimos dormir juntas en mi casa hoy, tener a Pau me ayudaba a no deprimirme al pensar en mí situación con Poche, la extrañaba tanto no nos hemos podido ver desde hace como una semana y eso me tiene desesperada y triste.

- Ya la tendrás todos los días Calle, solo ten paciencia amiga - Paula me dijo acariciando mi cabello.

- Lose pero ya no soporto estar así - Le dije frustrada y al rato escuchamos que la puerta se abrió.

- Cara de Rana dice mi mamá que bajen a cenar - Juliana nos dijo mientras ella hablaba por celular.

Se me hacía injusto que Juliana tenga una vida rebelde y mis papás no le digan nada y que a mí por amar a Poche me estén tratando como lo hacen.

Paula y yo bajamos y mi mamá comenzó a servir los platos con la cena, mi papá estaba platicando con Paula y yo... Yo la verdad no tenía mucho apetito, empeze a tratar de comer y empeze a escuchar a alguien cantar.

Holi bebés hermosas ❤️

Les dejo el capitulo de hoy ❤️

Las quiero 😍😘

MI SUGAR MOMMY (G!P)Where stories live. Discover now