fugitivas

16.2K 942 40
                                    

Pov Poche

¿Que acabas de hacer Poche? Nos has metido en un gran problema — Calle me dijo viéndome preocupada, sentía mucha adrenalina correr por mí cuerpo en este momento, jamás creí hacer semejante locura por amor.

- hice lo que debía hacer, no dejar que me separen del amor de mi vida — Le dije viéndola rápidamente.

- ¡eres una loquita Poche! Y la verdad me encanta que me hallas raptado — Calle me dijo dandome una sonrisa — pero ¿Que vamos hacer? Estamos en una patrulla robada poche no tardarán en encontrarnos — Calle me dijo preocupada.

No le contesté y estacione la patrulla a la orilla de la carretera.

Nos vamos a bajar amor, no pueden encontrarnos debemos caminar — Le dije quitándome el cinturón de seguridad y ella hizo lo mismo.

- ¡Amor que hueva caminar! Calle me dijo renegando y yo la mire seriamente y ella solo grupo y salió de la patrulla.

¿Y ahora que haremos? — Calle me preguntó caminado a mi lado.

- caminar más rápido sería lo mejor en este momento y después iremos a mi casa por mí motocicleta y nos iremos a la hacienda por unos días — Le dije a Calle quien paro de caminar y me vio sorprendida.

- ¿Estás bromeando verdad? — Calle me dijo y yo tomé su mano para que no parará de caminar.

- Hablo enserio amor, casi nadie sabe de la existencia de la hacienda por lo tanto ahí estaremos seguras — Le dije a Call mientras caminabamos, ya falta a poco para llegar a mi casa así que prácticamente íbamos corriendo.

- Solo me queda decir que confío en ti amor y mientras estemos juntas no me importa ser una fugitiva de la justicia — Calle me dijo haciendo sentir un calorcito en mi pecho.

Entramos a mi casa y fui a mi caja fuerte para poder sacar unos cuantos dólares y por supuesto que por nuestro hijo Ramón, Calle tomo entre sus brazos a Ramón y me siguió hasta mi cochera, pensaba en llevarme mi motocicleta para llegar más rápido pero al ver a Calle junto a Ramón y la maleta que llevaba un poco de dinero decidí que lo más seguro sería que viajemos en uno de mis autos, nos subimos rápidamente ya que estábamos contra tiempo y comenzé a manejar el auto a toda velocidad.

Pov Calle

Íbamos de camino a la hacienda de Poche, yo llevaba abrazado a Ramón y iba pensando en lo loca que ah sido esta noche, Poche cantándole borracha, mi papá llamando a la policía, Poche secuestrandome, ¡Mucha adrenalina por hoy! Mire a Poche quien estaba concentrada manejando, se veía muy hermosa y para mí fue increíble cómo se le pasó la borrachera a Poche de golpe, solté un suspiro y decidí dormir un rato en lo que llegabamos a la hacienda.

____________

Sentí como Poche llenaba de besos mi rostro y me hacía sonreír, pero también sentía lamidas de Ramón en mi mano, ¡Esta es la mejor manera de despertar! Pensé y poco a poco fui abriendo mis ojos.

- ¡Mi pequeña dormilona! Ya llegamos a la hacienda — Poche me dijo dejando un corto beso en mis labios.

- ¡Te amo! — Le dije y ella se mordió el labio inferior y me sonrió.

Bajamos del auto junto con Ramón y Poche cargo la pequeña maleta con el dinero, caminamos hacia la entrada de la casa de la hacienda junto con Poche y lo primero que hice fue caer rendida en el sofá.

-amor ahora vuelvo iré a llamar a mi papá — Poche me dijo y yo asentí.

Mi celular estaba muerto y la verdad no quería encenderlo porque posiblemente tengo millones de llamadas y mensajes de mis papás, Ramón se acostó en uno de los sofás y sonreí al ver lo tierno que se veía, recargue mi cabeza hacia atrás en el sofá y cerré mis ojos pero un pequeño bulto que hizo abrir mis ojos nuevamente.

- ¡Listo amor! — Poche me dijo con una gran sonrisa y yo estaba confundida.

- ¿Listo que amor? — Le pregunté y ella apretó mis mejillas como un cangrejo.

- Llame a mi papá quién después de darme una buena regañada — Poche me dijo rodando los ojos y haciéndome reír — Me dijo que el nos iba ayudar ¿Y que crees? Ya no debemos preocuparnos por la policía porque mi papá ya resolvió ese asunto — Poche me dijo con su mano haciendo el gesto de dinero y yo la vi con los ojos muy abiertos.

- ¡Wuau! Es increíble cómo los millonario resuelven sus problemas — Le dije y Poche se encogió de hombros.

- No te creas amor, aún no nos hemos librado de tus papás, mi papá me contó que tus papás lo fueron a buscar a la casa y le reclamaron a el, lo que para mí no tiene lógica porque mi papá no tiene la culpa — Poche me dijo con su semblante serio.

- amor no me gusta que mis papás pasen por esto, me siento la peor hija del mundo, yo que siempre hice lo posible por qué se sientan orgullos de mi y también que hacía todo lo posible por ayudarlos, soy su peor dolor de cabeza — Le dije sintiendo un dolor en mi pecho a Poche quien me dio un tierno beso en mi mejilla.

- ¡Eres la mejor hija del mundo amor! Y piensa que estos días que estemos lejos le servirán a tus papás para que se den cuenta del grave error que están cometiendo, así que no quiero que sigas pensando más en esto, quiero que descanses y te relajes estos días, yo sé más que nadie que no podemos vivir así toda la vida, por eso estoy dispuesta a enfrentarme a tus papás cuando regresemos a la ciudad y si ellos aún así no están de acuerdo no me importa tener que robarte de nuevo — Poche me dijo recostando su frente con la mía y besando tiernamente mi nariz.

Holi bebés ❤️

Les dejo el capitulo de hoy 😊🙈

Mañana vuelvo actualizar, este capítulo me costó escribirlo porque mi teclado se me estuvo trabando entonces toca arreglarlo 😊

Las quiero bebés ❤️😘

MI SUGAR MOMMY (G!P)Where stories live. Discover now