Epílogo/Final

22.1K 1.1K 331
                                    

Pov Poche

Licenciada Garzón, hoy tiene junta con de la Marca de Gucci y después tiene una reunión con... (La interrumpí)

- Miriam ¡Cancele todo porfavor! — Le dije a mi asistente y ella me vio confundida.

- ¡Pero señorita Garzón! — Miriam me dijo alarmada y haciéndome reír.

- ¿Tego que repetir las cosas dos veces?, Tengo cosas importantes que hacer Miriam — Le dije y ella asintió.

Miriam es mi asistente, es una señora de unos cuarenta años, ¿Porque tengo otra asistente casi anciana? Pues... Pregúntele a mi ¡Querida novia! Que no me dejó asistir a mi asistente.

Cerré las carpetas de las nuevas campañas publicitarias y me pare de mi silla, salí de la oficina y todos me miraban con ¿Temor? ¿Respeto? Lo que sea, me gusta que sea así.

Hoy tenía planeado una sorpresa para Calle, ya llevamos un mes en Los Ángeles y todo a marchado ¡Perfectamente!, Calle en el curso es la más aplicada y a mí en la empresa el trabajo no me ah faltado, cuando las marcas supieron que ya habíamos abierto, no pararon de pedir campañas y comerciales publicitarios, así que ya es tiempo de celebrar lo buen que nos está yendo en Los Ángeles.

Me despedí de la recepcionista y caminé hacia mi auto, hoy llegaría por Calle de sorpresa y muero de ganas por ver su carita y llenarla de besos.

El camino hacia donde Calle recibe las clases no me queda muy lejos del trabajo ni mucho menos de mi nuestra casa así que fue fácil llegar para mí. Estaba esperando a Calle fuera del auto y sonreí al ver ese cabello castaño saliendo de la escuela de estética, Calle venía charlando muy Agusto con Paula y aún no se había dado cuenta de mi presencia.

- ¿A que hora vas por el pan mamasita? — Le dije a Calle para captar su atención y rápidamente volteó a verme con el rostro molestó y estaba a punto de insultarme.

- ¿Y a que hora dejara de ser un im....? ¡AMOOOOR! — Calle dijo mientras se me tiraba encima y me llenaba la cara de besos.

- ¿No me dijiste a que hora ibas por el pan? — Le dije y Calle se rió y le dio un leve golpe a mi hombro.

- ¡Tonta! — Calle me dijo rosando su nariz con la mía.

- ¡Y este es el momento donde la mejor amiga deja de existir y entras al mundo Poche! — Paula dijo llamando nuestra atención y yo le sonreí y me sentí apenada.

- ¡Hola Pau! — Le dije saludándola con un beso en la mejilla y Pau también me saludó y me brindó una sonrisa.

- Bueno chicas! Yo las dejo porque ¡Tengo una cita! — Pau dijo emocionada y yo la vi sorprendida y Paula al ver mi rostro me saco el dedo medio mientras se reía y se terminaba de despedir de Calle.

- ¿Y a que debo que la importante Licenciada Garzón me halla venido a traer? — Calle me dijo fingiendo asombro y yo rodee mis ojos.

- Pues porqué ¡Tenía muchas ganas de verte! Y además porque  te tengo una ¡Sorpresa! — Le dije a Calle mientras sacudía mis manos y ella aplaudió como niña pequeña.

Le abrí la puerta del copiloto a Calle y seguidamente yo entre el el auto para nuestra cita.

Pov Calle

Estaba ¡Muy emocionada! Por saber a dónde me llevaría Poche, la verdad no me esperaba que ella tuviera planes para hoy, ya hace un mes que estamos viviendo en Los Ángeles y estoy ¡Fascinada! En el curso me está yendo de lo mejor, eh aprendido muchas cosas sobre belleza que no sabía y aún quiero seguro aprendiendo y descubriendo, Poche empezó a disminuir la velocidad y pude ver que estábamos llegando... ¿A un acuario?, Decidí no decir nada y simplemente solo disfrutar.

MI SUGAR MOMMY (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora