Sugar baby

23.1K 1.1K 102
                                    

Pov Poche

¿Verano? ¿Sol? ¿Playa y arena? - Carolina me empezo a dar ideas para el comercial que nos estaba pidiendo Coca cola.

- ¡Quiero ideas! ¡Una lluvia de ideas! Y me las presentan por escrito - Les dije a todos mis publicistas - ¿Que esperan? Quiero esas propuestas a las de ¡Ya! Retire de - Les dije y todos salieron menos Carolina.

- Quisiera terminar lo que acabamos ese día en tu oficina - Carolina dijo acercandose a mi y empezando a besar mi cuello.

- No...no creo que sea prudente Carolina - le dije empezando a excitarme por sus besos en el cuello, hice mi cabeza hacia atrás, mi cuerpo me estaba traicionando, Carolina empezó a besar mis labios y el beso se estaba poniendo intenso.

- ¡NO! Carolina no vuelvas hacer eso, ¡Quiero tus ideas para la campaña! A la de ¡Ya! - Le dije separándola de mi y tronando los dedos.

Me senté en una de las sillas de la Sala de juntas y comenzé a respirar profundo, para que mi respiración volviera a la normalidad, esto estaba siendo muy díficil para mí, se que le dije a Calle que cambiaría por ella, pero nosé si pueda resistirme a las tentaciones que se me presente.

Les si hasta mañana para que me den sus propuestas para el comercial para la Coca cola a los publicistas y salí de mi oficina, me despedí de mis empleados y Calle no tardaría en llegar así que quería recibirla y saber cómo le pareció el auto que le compré, se que le ¡Encantó! Es obvio porque lo elegí yo y mis gustos ¡Son impecables!

___ . . . _______

Tome mi laptop y mi taza con Café amargo y me senté en la sala para empezar a ver la producción para el comercial. Escuché que tocaron la puerta y me supuse que era Calle.

- ¡Ten las llaves de tu auto! - Calle me dijo extendiendo las llaves con su mano y me di vuelta para entrar a la casa.

- ¡Es tu auto Daniela! Yo lo compré para ti, con un gracias me conformo - Le dije sentándome en el sofá y ella se paró enfrente mío con los brazos cruzados.

- Poche te lo agradezco enserio, pero esto para mí es ¡Demasiado! No puedo aceptar algo así, es muy lindo pero no lo necesito, así que acepta las llaves - Calle me dijo sentándose a mi lado y dejando las llaves en mis piernas.

- ¡Es tuyo y punto! No discutiré contigo Daniela, no me quieres ver enojada así que o aceptas las llaves o ¡Las aceptas! - Le dije colocando las llaves de nuevo en sus manos y con un tono autoritario, Daniela se paró molesta y me miró como que si quisiera matarme.

- ¡Odio tu egocentrismo Poche! Y lo acepto pero con la condición de que te lo pague por pagos - Daniela me dijo y yo rodeé los ojos y acepte aunque sabía que no le iba a aceptar ningún pago a Calle.

- ¡Mejor ven y basame! — Le dije a Calle tomándola por la cintura e inhalando el fuerte perfume de su cuello que me vuelve loca.

- ¿Porque no le dices a tu publicista esa con la de has de coger que te besé? — Calle me dijo y yo abrí mis ojos como platos y me separé de ella para verla a los ojos.

- ¿De que hablas Calle? — Le dije nerviosa.

- Mi papá nos contó que se rumora que tu tienes algo que ver con una de tus publicistas María José — Calle me dijo roja del enojo y con la mandíbula tensa y sus ojos que me entierran viva ¿Tanto le afecto? ¡Está celosa! ¡Que hermosa se ve! Comenzé a pensar y Calle me trono los dedos.

- ¡Te estoy hablando Maria José! ¿De cuántas tipas eres Sugar Mommy? María José de una vez te digo que ¡No estoy dispuesta hacer tu juguete! Ya te lo dije — Calle me dijo muy seria y yo lo mejor que pudo hacer fue pegarla más a mi firmemente y acercarme a su oído para susurrarle algo en el oído.

- Que te quede ¡Bien Clarito! Que solo soy tu Sugar Mommy y que no estoy jugando contigo, ¡Me interesas de verdad! Y quiero empezar hacer las cosas bien por ti — Le terminé de decir mordiendo el lóbulo de su oreja y sentí como su cuerpo se relajó.

- ¡Eres una idiota!

- ¡Y tú una celosa!

- ¡Mujeriega!

- ¡Incitadora!

- ¡Perver...! — tome sus labios salvajemente e introduje mi lengua sintiendo la de ella en un beso intenso, apreté las nalgas de Calle y ella soltó un pequeño gemido en mis labios, me separé de Calle y limpie el labial de mi labio inferior, Calle estaba con la respiración agitada y sonreí maliciosamente.

- ¿Vamos a trabajar? — Le dije tomando su mano y Calle asintió con una sonrisa.

Literalmente estuvimos trabajando hoy con Calle, Calle tiene mucha creatividad y me dio ¡Muy buenas ideas para el comercial de Coca cola! Mandé a Tito uno de mis choferes cuando yo no quería caminar a que fuera a cambiar el cheque para pagarle a Calle, por su bien realizado trabajo.

- aquí tienes princesa — Le dije extendiendole el dinero.

- ¡Gracias Poche! No sabes cuánto te agradezco que me estés ayudando — Calle me dijo besando mi mejilla y yo la abrace fuertemente, tanto que la estaba dejando sin respirar.

- Casi me matas, pero bueno... Hasta mañana Sugar Mommy — me dijo colocando sus manos en mis hombros y siendo ella la que atrapará mis labios esta vez, el beso de Calle era muy dulce y tierno y por alguna extraña razón mi corazón se estaba acelerando y una corriente eléctrica invadía mi cuerpo al contacto de los labios de Calle con los míos.

- ¡Hasta mañana Sugar baby! — le dije y ella me sonrió — Tito te seguirá en el auto hasta que estés en tu casa porque es peligroso que andes sola con mucho dinero — Le dije y ella asintió y salió de la casa con Tito.

¡Hay Calle! Calle, Mi Calle, dije suspirando como idiota.

Pov Calle

Entre a mi casa y mi papá se asomó por la ventana al igual que mi demás familia para ver mi auto y ¿Quién fue la que chismoseo sobre mi auto? ¡Exacto! La persona que estaba sentada en el sofá tragando papitas como si no hubiera mañana, Paula Galindo, la vi con los ojos entrecerrados y ella me mostró todos los dientes como este emoji 😬.

- ¡Hija que hermoso auto! — mi mamá me dijo abrazándome y mi papá estaba serio.

- ¡Espero que sea cierto lo de la rifa Daniela Calle! Y que no sea un regalito del niño ese que te vino a visitar la otra vez — mi papá me dijo advirtiendome.

- ¡Germán! Estás ofendiendo a nuestra hija, ella ¡Jamas aceptaría un regalo así! ¿Verdad hija? — mi mamá me preguntó y todos me voltearon a ver.

- No mamá — Le dije y todos me sonrieron.

Me siento mal por mentirle a mía padres y a mí mejor amiga, pero todo lo hago por mí familia, aunque sé que enamorarme de esa peliazulada no estaba dentro de los planes.

Bebés aquí está el otro capítulo!!

Mañana vuelvo actualizar 🙈

Aprovecho para decirles a las personitas que me leen por primera vez, que las invito a leer mis demás historias que se encuentran en mi perfil. 🤗❤️🙈

Las quiero 😍
Descansen bebés 💞
Hasta mañana 😉✨

MI SUGAR MOMMY (G!P)Where stories live. Discover now