Por ti

24.2K 1.1K 326
                                    

Pov Calle

¿Poche? — le dije al verla dormida boca arriba.

Pude observar botellas de Vodka y un par de cigarrillos en el piso ¿Que le pasa a Poche? Me pregunté y me acerque donde estaba ella, Poche estaba dormida en ropa interior y la luz del sol se reflejaba en su abdomen bien marcado.

- ¡Poche! ¡Despierta! — Le dije moviéndola y ella se empezó a quejar, abrió un ojo y se veía tan tierna me dio una sonrisa apenada y termino por abrir poco a poco sus ojos, dejándome ver sus verdosos ojos.

- ¡Que Pena! Me dolía mucho la cabeza y no sentí en que momento me quedé dormida — Poche me dijo acomodándose en la cama — ven Siéntate acá — me dijo palmeando la cama y yo me senté a su lado en la cama.

- ¿Porque tomaste Poche? — Le dije viéndola a los ojos y ella soltó un suspiro y se quedó viendo al pisó.

- ¡Te ves muy hermosa! — Poche me dijo haciéndome una cara pícara.

- ¡Gracias! Pero quiero que me respondas — le dije insistivamente y ella tomó mi mano y comenzó a jugar con ella.

- ¡Nosé como empezar! Tengo una revolución en mi cerebro en este momento, Calle mira se que soy una idiota y que soy muy fría y que ayer te lastime ¡Perdón por eso! — me dijo con la cabeza baja — ayer te seguí y vi una escena que no me gustó para nada, se que talvez quieras estar con el muñeco Ken, pero yo... Yo me niego, Tengo todo lo que me dijiste grabado en mi mente y no logra salir, tome para olvidar pero eso me hizo recordar más y más, y sobre todo cuando estabas a punto de besar a Noah — Poche me decía y yo no podía dejar de pensar en que es lo que me quiere decir — Calle yo quiero sexo.

- ¿Es enserio Poche? Todo este show para decirme eso, ¡ESO YA LO SE! — Le dije tratando de levantarme de la cama y ella me detuvo.

- ¡Déjame terminar! Quiero Sexo, pero también quiero amor, No soy una chica de rosas, ni chocolates, y todo lo que sale en películas románticas, pero por ti estoy dispuesta a descubrir ese lado cursi que llevo dentro y así como tú descubriste ese lado atrevido ¡Que me encanta de ti! Calle no soy una mujer de compromisos, no me gustan ¡Me aterran! Pero aunque no soy de compromisos quiero que me enseñes amar, quiero que la que te haga sentir amada sea ¡Yo! No ninguna otra persona.

Poche me dijo dejándome sorprendida y a la vez ¡Feliz! Que ella quiera dejar su etapa de Iceberg, y que m diga que me enseñe amar ¡Es algo histórico! Para mí es más importante que cuando el hombre llegó a la luna, "si es que llegó".

- Así como tú estás sacando una nueva Calle que yo no conocía, yo también quiero sacar a la Poche amorosa que tienes escondida — Le dije tirándome a ella y atrapando sus labios con los mios, me empeze a mover en un van y ven encima de Poche y sentí como ella mordía mi labio inferior y después me apretaba las nalgas, haciendo que sonara un gemido, empeze a besar el cuello de Poche y sentí algo duro en mi pierna, sonreí maliciosamente y empeze a besar y a morder su barbilla, mientras acariciaba su miembro. Me separé de Poche y ella me vio mientras tenía la respiración agitada.

- ¿Que pasa? ¡Sigue!— Poche me dijo autoritariamente y yo sonreí y me levanté de encima de ella.

- Primero ¡Tienes que bañarte! Y segundo ¡Tienes que comer! Juanita me dijo que no querías comer así que hazlo Poche, yo no quiero una Sugar Mommy con disfunción eréctil por desnutrición — le dije y ella me miró ofendida.

- ¿Disfunción eréctil? Jaja ¿Sabes cuántos orgasmos te puedo dar en una noche? — Poche me dijo engreídamente haciéndome reír.

- ¡Me encanta tu humildad! Pero v a bañarte anciana y yo te iré a preparar algo de comer — Le dije tomando su mano y empujándola para que vaya a darse un baño.

- ¿Desde cuándo una niña sabe cocinar? — Me dijo molestandome.

- ¿Niña? Jaja eso no me dices en la cama — Le dije provocando su sonrojó.

- ¡Mejor me iré a bañar! — Poche me dijo metiéndose con su bata a la ducha.

recogí el desastre que tenia  Poche y me dirigí a la cocina, para ver qué podía prepararle a Poche.

Pov Poche

¡Lo hice! ¡Lo hice! Ahora siento la emoción que siente Dora la exploradora después de terminar cada capítulo y empieza a bailar con el mono, logré abrirme con Calle y además tener la iniciativa de cambiar por ella, mientras me duchaba con una sonrisa de comercial de pasta dental, pensaba en que Calle sería solo mía y que ya no la iba a perder por su amiguito, aunque tengo miedo al compromiso la verdad siempre me e calificado como un Alcón libre, sin compromisos ni ataduras, pero Calle tiene el potencial para domar a esta fiera que llevo dentro.

Bebés aquí está el otro capítulo que me pidieron ❤️

Las quiero y mañana vuelvo actualizar 🙈❤️😘

Por cierto, que llore con el vídeo que subieron las bebés y ustedes?

MI SUGAR MOMMY (G!P)Where stories live. Discover now