renuncia

13.5K 899 127
                                    

Pov Poche

Me levanté queriendo que esto sea una pesadilla ¡Pero no! Es nada más y nada menos que mi ¡Estúpida realidad! Pero no me voy a quedar tranquila, no me pueden separar de Calle, no lo permitiré, pero necesito hablar con ella, saber cómo está y tan solo verla.

Baje y mi papá y Vale seguían dormidos yo decidí irme a la oficina temprano, quiero mantenerme ocupada en algo para no estar deprimida, debo ser fuerte por ella y por mí.

________

Saludé a todos en la oficina, bueno no a todos... A Greta no la saludé por inepta, si no fuera porque se que necesita el trabajo la hubiera despedido, entre a mi oficina y llamé por milésima vez a Calle pero la llamada me mandaba a buzón de mensaje, me senté en mi silla y coloque mis manos en mi rostro, ¿Porque esto es tan difícil?, Me pregunté y al mismo tiempo escuché que tocaron mi puerta.

- ¡Adelante! — dije incorporándome en mi silla.

La puerta se abrió y me dejó ver a un  Germán muy enojado, su mirada era muy profunda y llena de odió, camino hacia a mi y se paro enfrente de mi escritorio.

- ¿Te divertiste con mi hija Poche? Dime fue muy divertido robarle ¡Su virginidad! Tú cambiaste a mi hija Daniela no era así, ¿Porque lo hiciste pedazo de imbécil? — Germán me decía mientras me tenía agarrada del cuello de mi blusa con fuerza.

- Las cosas no son así, bueno quizás sí acepto que cometí un error al ofrecerle dinero a Calle, pero yo solo quería ayudarla — Le dije a Germán quien empezó a reírse.

- ¿Ayudarla? Ja, ja, no me hagas reír eso no es ayudar, quizás te ayudaste a ti misma a cumplir una de tus fantasías de estar con alguien mucho menor que tú, ¡Ella es mi hija Poche! Me da Ascó saber lo que hicieron, y me decepciona también saber que te abrí las puertas de mi casa y que sinicamente nos hallas engañado — Germán me decía sin ser otra el cuello de mi blusa.

- Germán... ¡Perdón! Yo sé que falle, cometí un error al querer solucionar las cosas de esa manera, pero eso fue solo al principio, yo me enamoré de si hija, créame que ella me hizo salir de ese agujero negro en el que le encontraba, Ella me hizo conocer el amor de verdad, Ella me hizo querer ser mejor... No puedo vivir sin ella, ella es mi todo y si usted me la quita no tendré nada más que mi tristeza y mi soledad, Germán ¡Yo amo a su hija! — Le dije con la voz entrecortada y Germán me soltó del cuello de mi camisa y se me quedó viendo sin decirme palabra alguna.

- Poche eso es... ¡Tan patético! Escúchame bien ¡JAMÁS!  Te perdonaré que le hallas robado su inocencia a Calle, solo te advierto que no te quiero ver cerca de mi hija, o si no sabrás que es meterte ¡Con un Calle enojado!, Yo solo venía advertirtelo y a dejarte mi carta de renuncia, y si enverdad amas a Calle como dices dejala ser feliz, Calle se merece a alguien mejor que tú — Germán me dijo azotando la puerta de mi oficina y dejando sobre mi escritorio la carta de renuncia, ¡Malditasea! Dije pegándole con fuerza al escritorio.

Pero esto no quedará así, moveré cielo, mar y tierra para verte mi amor, ¡Te juro que nadie nos va a separar!

Tome mi celular y decidí empezar hacer unas llamadas.

Pov Calle

Paula me siento desesperada, desde la fiesta de ayer no eh vuelto a saber nada de Poche — Le dije recostada en su hombro.

- ¡Emilia es una Perra! Me dan ganas de partirle la cara, ¡Nadie se mete con mi mejor amiga! — Paula me dijo muy molesta y yo me levanté para poder verla.

- Pau ¿Que pasa si no la vuelvo a ver? Yo no podré vivir sin Poche, ella es el oxígeno que necesito para vivir — Le dije sintiendo un nudo en mi garganta.

- ¡No seas negativa mujer! Tus papás solo están molestos, pero ellos te aman y tarde o temprano van aceptar tu relación con Poche — Pau me dijo acariciando mi cabeza.

- ¡Ay Pau! Eso lo veo ¡Muy díficil! Pero no perderé la esperanza de que eso suceda — Le dije intentando retener mis lágrimas.

- No llores Calle! Eso no solucionará nada, mejor ven a mi casa después del cole po que te tengo ¡Una sorpresa! — Pau me dijo muy feliz y yo simplemente no estaba de humor para ninguna sorpresa en estos momentos.

- Pau yo no estoy de humor para ninguna sor.... (Me interrumpió)

- Está te encantará y por tus papás no te preocupes, yo fingire indignación por lo que pasó y fingire estar de tu lado, así te darán permiso para ir a mi casa "hacer un trabajo" mis papás no están así que esa es la excusa perfecta para que vean que no puedo ir yo a la tuya, ¿Que dices? ¿Hacemos una tarde de Befas? — Pau me dijo haciendo que sonriera por primera vez.

- ¡Esta bien! Acepto pero te advierto que quiero mucha pizza y helado — Le dije a Pau quien asintió y después me dio un cálido abrazo.

Holi bebés!!!

Como les dije haria lo posible para actualizar temprano y hoy madrugue jeje

Les dejo el capitulo de hoy bebés ❤️

Las quiero 😘

MI SUGAR MOMMY (G!P)Where stories live. Discover now