Con las ganas

21.3K 1K 218
                                    

Pov Calle

La cena siguió ¿Bien? Bueno para todos menos para mí que estaba súper incomoda, mi papá hablaba con Poche sobre cosas del trabajo y otra random, mi mamá con Noah y así viceversa, yo solo sonreía disimulando mi incomodidad.

- ¡Gracias por la cena! Creo que ya es hora de irme, ya que tengo que descansar para dedicarle muchos goles mañana a Calle — Noah dijo despidiéndose de todos y mirándome con una sonrisa, yo le di una sonrisa incómoda porque ¿Adivinen quien estaba a mi lado? ¡Exacto! Poche.

- ¡Adiós Calle! Mañana nos vemos — Noah dijo despidiéndose de mi con un beso que duró unos 3 segundos en la mejilla y yo rápidamente lo aleje con mis manos.

- ¡Descansa Noah! Y gracias por venir hasta acá y ayudarme a ponerme al día con las materias — Le dije a Noah con una sonrisa y el me sonrió de vuelta y acomodó su mochila.

- ¡No es nada bonita! — Noah me dijo y termino de despedirse de todos los demás e incluso de Poche quien fue lo más cortante posible.

Juliana se despidió y subió a su cuarto y mis papás le agradecieron a Poche por haber aceptado la invitación de cenar en nuestra casa y le dijeron que se quedaba en su casa ya que ellos se irían a descansar, supuestamente Poche y yo ya somos amigas y por eso mis papás hacen de cuenta que queremos platicar y cosas así, y la verdad no sé equivocan porque quería estar a solas con mi peliazulada.

- ¡Me encanta, que hallas venido a verme! — Le dije a Poche rodeando su cintura con mis brazos y sentí como ella se tensó y desvío su mirada de la mía.

- No te vine a ver a ti Daniela, Vine a cenar con tus papás — ¡Genial! Pensé, cada vez que Poche me dice Daniela es porque está enojada conmigo.

- ¡Amor! No estés brava conmigo, te juro que yo no sabía que Noah iba a venir a casa y además solo vino ayudarme a ponerme al día con las materias — Le dije haciendo un puchero y buscando la mirada de Poche.

- Daniela, sabes que no me gusta para nada que estés cerca de ese tipo, el te coquetea tan ¡Descaradamente! Y no creo que tu estés ciega para no darte cuenta — Poche me dijo con un tono muy serio el cual me hizo sentirme mal.

- ¿Amor? El es solo un amigo para mí, no significa ¡Nada! En cambio tú para mí eres mi todo y además ¡Me encanta que seas así de autoritaria! — Le dije acercándome a su oído — eso me ¡Prende! — Le dije mordiendo el lóbulo de su oreja y sentí como su piel se erizó.

- ¿Tu crees que todo se arregla con sexo Calle? — Poche me dijo con una sonrisa traviesa y con sus manos traviesas empezando apretar mi trasero, causando que una corriente de escalofríos comenzará a invadir mi cuerpo.

- Pues contigo... ¡Creo que si! — Le dije con una sonrisa y alejando sus manos de mi trasero.

- Si no estuviéramos en casa de tus papás, te aseguro que ya estarías sin ropa y llegando a tu tercer orgasmo — Poche me dijo con su tono de voz ronca y exitada.

- Creo que tendremos que quedarnos con las ganas — Le dije cerca de sus labios y ella rompió la distancia y comenzamos a besarnos con deseó, pero después el beso fue calmado y suave.

Mire hacia arriba asegurándome que no halla nadie usmeando y al ver que todos posiblemente ya estaban dormidos ya que era muy tarde, suspire alivianada.

- Ya me voy amor, mañana me toca cuidar a Mi sugar baby todo el día — Poche me dijo rodeando los ojos y yo apreté sus cachetes y me di un corto beso en sus labios.

- ¡Hasta mañana Sugar Mommy! Sueña conmigo — Le dije abrazándola.

- Pues si sueño contigo, serán suelos húmedos — Poche me dijo haciéndome sonrojar.

Nos despedimos con un beso corto y después Poche salió de la casa, yo me fui a mi habitación con una sonrisa de Idiota, No sé que es lo que tiene Poche, pero cada día hace que me sienta más enamorada de ella, ella es como un imán que me atrae en todos los sentidos.

Me quite mi ropa y me tiré a mi cama, colocandome boca abajo y quedando profundamente dormida.

Pov Poche

Decidí colocarme unos shorts cortos de lona y una blusa polo roja y una gorra azul y mis tenis blancos Nike, me vi en el espejo y pensé en como Dios se había inspirado tanto en el momento que me hizo, porque quedé ¡Hermosa!, Sonreí ante mis pensamientos y salí rápidamente de mi casa.

Me subí a mi auto deportivo de color azul, era un Lamborghini, que cualquiera se enamora al verlo, arranque mi auto y decidí poner un poco de música, la canción de "La boca" de Mau y Ricky empezó a sonar y yo comenzé a cantar al ritmo de la música mientras conducía.

Que me muero por besarte la boca, mamá
Hace tiempo que mi sueño e' volverla a probar
Porque bailas como nadie más sabe bailar
Te pareces a la playa y las olas del mar 🎶🎵

Estacione mi auto enfrente a la casa de Poche y antes de bajar acomode mi gorra viéndome en el retrovisor y me coloque un poco de labial rosa y salí de mi auto.

Toque la puerta de Calle y su hermana salió abrirme.

- Hola Licenciada ahora llamo a mi hermana — Juliana me dijo saludandome.

¡CARA DE RANA! ¡TU JEFA YA ESTA AQUÍ DATE PRISA!

Juliana le gritó a Calle quien rápidamente bajo las escaleras y yo sonreí al verla tan hermosa como siempre, Calle llevaba unos jeans rotos de las rodillas y un top negro con una blusa de botones abierta dejándo ver su abdomen plano, me contuve para no botar mis babas y ella me sonrió al verme y me saludó con un beso cerca de la comisura de mis labios.

- ¿Y tú amiguito? — Le dije no verlo por ningún lado, ya que supuestamente todos nos iríamos juntos.

- Noah me llamo y me dijo que el llegaría más temprano a calentar — Calle me dijo y yo rodeé los ojos al saber que el llamaba a Calle.

- ¿Nos vamos? — Le pregunté.

- Vámonos — dijo ella caminando hacia mi auto.

Holi bebés ❤️

Estoy muy feliz y de muy buen humor así que subiré otro capítulo 🙈💞

MI SUGAR MOMMY (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora