Primera vez

32.9K 1.2K 444
                                    

Pov Poche

No me resisti más y uni mis labios a los de Calle, el beso empezó lento, pero poco a poco se fue intensificando poco a poco, lamí los labios de Calle con mi lengua pidiendo permiso para que mi lengua pudiera jugar con la suya y ella aceptó, nuestras lenguas bailaban al mismo ritmo, abraze a Calle y acaricie su espalda de arriba hacia abajo, apreté su trasero y ella soltó un pequeño gemido, ¡No podría aguantar más! Necesitaba sentir a Calle y tenerla, quiero hacerla mía.

- ¡Calle ya no aguanto! Quiero hacerte mía, quiero acariciarte toda con mis manos — Le dije en un susurro en su oído y pude ver cómo se le erizó la piel.

- Poche... Yo bueno pero ¡Se cuidadosa! Me da miedo ésto, dicen que duele ¡Mucho! — Calle me dijo preocupada y eso era algo que me gustaba se ella, su inocencia y el saber que yo sería su primera vez me llenaba de satisfacción.

- ¡Te trataré como una delicada flor! Yo seré la abejita que saque tu miel — Le dije con una ceja alzada y la hice soltar una risa nerviosa.

Me levanté del suelo y después ayude a levantarse a Calle, la tome de la mano y apresurados pasos subimos a mi habitación, comenzamos a besarnos de nuevo apasionadamente, pegue mi nariz al cuello de Calle y inhale para sentir su Delicioso perfume, pase mi lengua por si cuello y después comenzé a besarlo mientras quitaba su chaqueta de su cuerpo, Mire por unos segundos a Calle y su expresión me decía que estaba asustada y como no si sería su primera vez, decidí ser más delicada y le di ahora un tierno beso en sus labios y me acerque hablarle a su oído.

- Todo estará bien bonita, solo déjate de llevar — Le dije a Calle ya con mi voz ronca en su oído.

- Confío en ti Poche — escuché y eso me hizo sentir bien ¿Calle confía en mí? Me pregunté dudosa y la ayude a quitar su blusa.

Me mordí el labio inferior al ver los pechos de Calle, son tan ¡Perfectos! Su tamaño era el ideal y además baje mi mirada a su vientre plano, su piel se veía tan suave que me provocaba besarla, tome a Calle de la cintura y bese sus pechos por encima de su piel.

- ¡Esto estorba! — Le dije desabrochando su brasier, para ver en todo su esplendor los pechos de Calle, vi que Calle se sonrojo y eso se me hizo tierno.

Pase mi lengua por el pecho de Calle, causando que ella gimiera y vi que cerró sus ojos, con mi otra mano comenzé a a masajear el pecho libre de Calle, saboreaba el erecto pezón de Calle mientras lo succionaba lentamente y Calle empezaba a gemir más fuerte, repetí lo mismo con su otro pecho, acoste a Calle en la cama y mientras nos besabamos ella comenzó acariciar mi abmoden por debajo de mi blusa, Calle comenzó a subir mi blusa y yo la ayude a terminar de quitarmela, decidí despojarme de mi brasier y Calle me vio apenadamente.

- ¡No te apenes! Vamos Calle explora — Le dije tomando sus manos y poniéndolas en mi pechos.

- Poche... Yo no sé cómo tocarte, no se qué hacer — Calle me dijo viéndome a los ojos preocupada y yo le di un corto beso en sus labios.

- ¡Así! — le dije a Calle y puse mis manos sobre las de Calle y comenzé a moverlas circularmente, cerré mis ojos al sentir las cálidas manos sobre mi pecho.

- ¡Pruebame Calle! — Le dije tomando su barbilla y ella solamente asintió y sentí como se había llevado mi pezón a su boca y comenzó a succionar, mientras jugaba con mi otro pecho, me sentía ¡Tan excitada! Y tan llena de placer, Calle para ser su primera vez lo hacia muy bien, mis pantalones ha me estorban, sentía que mi erección se saldría en cualquier momento, lo tenía tan erecto y duro que ya moría de ganas por estar dentro de Calle. Me separé de Calle y solté un suspiro pesado, me. Baje rápidamente mis pantalones y vi como se notaba la erección por encima de mi bóxer, me baje el bóxer y vi como Calle abrió sus ojos como platos.

- ¡OMG! Poche lo tienes tan grande! —  Calle me dijo tapando sus ojos muy sonrojada y yo reí cuando lo hizo y quite sus manos.

- ¡Ya lo sé! Y será tuyo — le dije engreídamente.

Jale a Calle y tomé sus caderas y le quite su pantalón y la deje en bragas, me causo gracia ver que sus bragas tenían monitos dibujados, pero me mantuve sería.

- ¡Poche el condón! — Calle me dijo con pánico es si voz y yo rodeé mis ojos porque era ¡Obvio! Que debía usar protección.

Tome de mi gaveta un condón y lo deslice por mí miembro, me puse arriba de Calle y comenzé a besarla apasionadamente mientras empezaba a rosar mi miembro por encima de las bragas de Calle, me movía en un van y ven y ¡Oh por Dios esto se sentía tan bien! Sentía como Calle estaba tan mojada y tan lista para que entrara en ella, Calle gemía en mis labios al sentir mi miembro rosarse con su vagina.

- ¡Pídemelo Calle! ¡Dime que me quieres dentro de ti! ¡Vamos pídemelo! — le dije con un tono autoritario y Calle abrió sus ojos para ver los míos.

- ¡T... Te quiero dentro de mí Poche! ¡Hazme tuya! — Calle dijo causando que me exicitara mucho más y con mi mano quite sus bragas de una vez y abrí a Calle con mis dos manos.

Al verla así y al escucharla pedirme que me hiciera suya, me tenían en un nivel de Excitación ¡Muy elevado! Comenzé a besar a Calle y mordí suavemente su barbilla y comenzé a besar su cuello, mientras ella acariciaba mi espalda de arriba hacia abajo y con cuidado introduje la punta de mi miembro en su vagina y ella gimió y enterró sus uñas en mi espalda, sabía que le había dolido así que comenzé a besarla para que se distrajeran y se excitara más.

- ¿Estás lista? — le pregunté y ella asintió mientras mordía su labio inferior.

Penetre lentamente a Calle y senti sus uñas enterrarse en mi espalda mientras soltó un gemido, Calle estaba tan ¡Mmm! Tan cálida y tan apretadita que sin duda alguna se sentía ¡Tan..ah bien estar dentro de ella! Comenzé a embestir a Calle lentamente y después acelere mi ritmo, Calle no paraba de gemir mientras yo besaba toda su piel y la embestia una y otra vez, sentí como Calle se apretó aún más.

- Poche ¡Me...ah..ah..ah.. voy a correr!

- ¡Correré para mí Calle! Vamos hazlo.

Le dije y al poco tiempo Calle me abrazó con fuerza y soltó un gran gemido avisándome que habia llegado al orgasmo, yo al poco tiempo de penetrarla nuevamente llegue a mi clímax, apretando mis ojos y gimiendo al eyacular.

Me acosté al lado de Calle y mi pecho y respiración estaba muy agitada, ¡Este fue el mejor sexo que el tenido! Pensé ya que nunca había estado con una virgen, y además porque me sentía distinta con Calle me siento plena y satisfecha, no es como las demás que tengo sexo y es como que si cogiera solo por coger, Con Calle es distinto, pero no quiero que ella se ilucione y piense que puede haber algo más.

Pov Calle

Estaba en estado de ¡Shock! Oficialmente ya no soy virgen y además lo que acabo de hacer me ¡Gusto! Me sentí muy bien, sentí cosas inexplicables, no se pero yo le entregué todo de mi s Poche, no sólo mi cuerpo si no que también mi alma, Para mí acabo de hacer el amor, no tengo que mentirme más a mi misma, Me e enamorado de esta peliazulada, pero lo que más me preocupa y me hace sentir mal es la idea de que ella me advirtió que no me podía enamorar, ¿Pero como se le ordena al corazón que no ame a una persona? ¿Y a la mente que no piense en ella?,  Sentí húmedo donde estaba acostada y me levante y pude ver que habia una pequeña mancha de sangre.

- Poche ¡Perdón! — Le dije apenada viendo la mancha de sangre y después a ella.

- ¡No te preocupes Calle! Esta bien, y debo decirte que estuviste ¡Asombrosa! Y además conmigo aprenderás ¡Muchas cosas! — Poche me dijo besando mi hombro y después quitando las sábanas.

Me alaga el cumplido que me dio Poche, pero me hubiera gustado en vez de un "estuviste Asombrosa en la cama" escuchar un " Te amo" pero creo que eso no está en la forma de ser de una Sugar Mommy.

Bebés les dejo el capitulo de hoy ❤️

Les dejare solo este ya que es largo y dudó que me dé tiempo de escribir otro.

Las quiero y descansen mis bebés hermosas ❤️😘😍

MI SUGAR MOMMY (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora