corro por mi vida

22.6K 1.1K 385
                                    

Pov Poche

La campaña que vamos a realizar es la de Carolina, Carolina ¡La felicito! Usted a hecho un ¡Buen trabajo! — Le dije a Carolina una de las publicistas en la sala de juntas con los demás publicistas y ejecutivos.

- ¡Gracias Licenciada María José! — Carolina me dijo con una linda sonrisa.

Dada mi decisión doy por terminada esta reunión, señorita Carolina pase a mi oficina para terminar de ajustar unos detalles — Le dije a Carolina y ella asintió y nos dirigimos para mí oficina.

Entre a mi oficina y destras de mi Carolina, me senté en mi Silla y Carolina se sentó cruzando las piernas y dejándome ver sus piernas muy trabajadas, Carolina se dio cuenta que la estaba viendo y me sonrió maliciosamente.

- Licenciada perdone mi atrevimiento pero la veo ¡Muy estresada! — Carolina dijo poniéndose de pie y colocándose detrás de mí, Carolina una chica castaña de estatura pequeña y linda también, una de mis mejores publicistas. Carolina comenzó masajear mis hombros, haciendo que me relajará.

- ¿Que crema se aplica, para ser tan hermosa licenciada? — Carolina me dijo ahora girando la silla y agachándose, Carolina se acercó mucho a mi y sentí como había tomado mis labios con los suyos, el beso era intenso, Carolina se sentó en mi regazo y empezó a desabrochar mi camisa, empezó a besar mi cuello, pero se escuchó que tocaron la puerta, Carolina se bajó rápidamente de mi regazo y yo comenzé acomodar mi camisa.

¡Un momento porfavor! — dije terminando de abrochar mi blusa.

¡Adelante!

- Licencia Garzón, lamento interrumpir pero un representante de Coca cola está aquí porque está interesado en que hagamos la publicidad de una nueva gaseosa. — Mi secretaria Greta me dijo y yo asentí.

Greta era la secretaria de mi papá y ahora la mía, es una mujer ya mayor de unos 50 años pero muy eficiente la verdad.

- Carolina retirese y Greta haga pasar al de la Coca cola a mi oficina — les dije y Carolina me dio una última mirada y salió de mi oficina.

Pov Calle

Estoy que ¡Me muero del sueño! — Pau me dijo en la clase de historia mientras abosteza y casi se traga a nuestra compañera de adelante.

- Pau, presta atención porque la semana que viene tenemos examen — Le dije en tono de regaño y ella rodó los ojos y se puso en reposo.

Mientras estaba anotando lo que la maestra iba explicando sentí una mirada sobre mi y volteé a ver, me encontré con los ojos grandes y marrones de Noah, quien tenía su mano en su mejilla y su codo apoyado en la paleta del escritorio mientras me miraba, le di una sonrisa y el me la devolvió y me saludó con la mano.

Pau se había quedado dormida, decidí dejarla y dormir u cuando se dio la vuelta saque mi celular y le tome una foto rápidamente y la puse en mis estados de WhatsApp, decidí molestarla un poco ¡Total ella tiene la culpa por dormir en clase!

- Pau, ¡Psst! Di presente Pau, la maestra está tomando asistencia.

- ¿Ah?

- están tomando asistencia, di presente.

- ¡PRESENTE! — Pau gritó y toda la clase volteó a verla ya que la maestra estaba explicando, todos rieron e incluso la maestra y Pau se puso ¡Muy roja! Y me vio con una mirada fulminante.

- ¡Esto no se queda así Daniela muerta en la Calle! — Pau me dijo imitando una pistola lo que me hizo reír en bajó.

Las clases habían pasado  y alfin era hora de salida, tome mi mochila pero alguien me detuvo.

- permíteme Calle, yo llevo tu mochila — Noah me dijo colocándose mi mochila en el hombro y yo le sonreí.

- ¡Gracias Noah!

- Bueno chicos, yo los dejo no quiero ser la tercera rueda, me pasas los apuntes Calle — Pau me dijo despidiéndose de ambos.

- No me dejes sola — Le dije cuando se estaba despidiendo de mi en el oído y ella río maliciosamente — La venganza es dulce amiga.

Pau me dijo y se fue rápidamente dejándome sola con Noah.

- No sabía que eras bromista — Noah me sonriendo mientras caminabamos a la salida.

- jaja, no lo soy lo que pasa es que Pau siempre se queda dormida en esa clase y merecía un escarmiento — Le dije echando mi cabello para atrás como una diva.

- jaja, creo que tienes razón, Calle me preguntaba si podíamos hacer la tarea se matemáticas juntos, ya sabes yo casi no le entiendo y me gustaría que me explicarás — Noah me dijo quedando frente de mi.

- mm, veré qué puedo hacer por ti, ya sabes que trabajo y me cuesta un poco tener tiempo libre, pero yo quedo contigo sí — le dije y puso una cara triste.

- Noah, no te pongas así, si quieres mañana nos juntamos en el recreo y te explico ¿Si? — Le dije y el sonrió.

- ¡Eres tan dulce! Gracias por ser como eres, esperaré mañana ancioso el recreo — Noah me dijo jugando con mis manos y se acercó a mí para besar mi mejilla.

- ¡Gracias Calle!

- No hay nada que ag......

No termine la oración porque se escuchó el ruidoso sonido del motor de un auto, era un Lamborghini de color negro brillante y tenia los vidrios polarizados, sentí que mi celular estaba vibrando y saqué mi celular para  ver la notificación.

📲 Iceberg ☃️
Despídete de tu ¡Amiguito! Te quiero en mi auto ¡YA! Daniela Calle, si no yo bajo y voy por ti.

Trague en seco al ver ese mensaje ¡Tan dulcemente amenazador! Y mejor decidí irme antes que Poche bajara se su auto, porque me daba miedo que sacara un arma y me disparara a Noah.

- Adiós Noah, mañana te veo — le dije besando su mejilla y el me dio mi mochila.

- ¿Ese auto viene por ti? — me preguntó sorprendido.

- Si, larga historia, bye Noah — le dije por último y corrí por mí vida al auto de Poche.

Bebés aquí está el otro capítulo que me pidieron ❤️

Las quiero bebés ❤️😘😍

MI SUGAR MOMMY (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora