¿confías en mí?

17.9K 997 71
                                    

Pov Calle

Arranque mi auto desesperadamente ya que Poche en vez de escucharme se fue sin dejarme decir más ¿Porque eres tan impulsiva María José? Dije eso ando a que el semáforo se pusiera en verde.

Llegue a casa de Poche pero antes de hacerlo le mandé un mensaje a mi papá diciendo que hoy me quedaría a dormir con Paula porque tenía que hacer un trabajo, guarde mi celular en la bolsa de atrás de mi pantalón y camine hacia la puerta de Poche, toque una... Dos... Tres veces hasta que alfin apareció Poche con un cigarrillo en la boca.

- ¿Puedo pasar? — Le pregunté y ella solo se encogió de hombros y se hizo a un lado para que pueda pasar.

- ¿Que quieres Daniela? — Poche me dijo soltando humo por su boca,  a mi en lo personal no me gusta el olor a tabaco asi que me estaba incomodando el olor.

- Primero que ¡Por favor apagues el cigarro! — Le dije y Poche camino cerca a uno de sus ceniceros y lo apago.

- ¿Algo más? — me preguntó muy sería y un puchero se formó en mi boca, ya que no me gusta cuando Poche se porta así comigo.

- Si que me ¡Escuches! Y recuerdes que ayer nos prometimos que íbamos a confiar la una en la otra — Le dije a Poche siguiéndola ya que estaba caminando hacia la sala y me senté después a su lado — ¡Amor! Noah para mí es un gran amigo, lo quiero pero solo como eso ¡Cómo un amigo! Así que confía en mí, yo solo te amo a ti ¡Mi celosa! — Le dije sentándome en su regazo y tomando su rostro con ambas manos pero ella se rehusaba a mirarme.

- Calle, ya te dije que no me gusta tu amistad con esa copia barata de muñequito Ken, Calle el te mira como te miro yo ¡Eso no me gusta! Quisiera guardarte en un frasquito y tenerte solo para mí, y cuando te vi que lo abrazabas ¡Me dio mucha cólera! — Poche me dijo viéndome con esos ojos verdes que parecían dos esferas de fuego.

- Hay amor, sabes que yo le dejé muy en claro a Noah que amo a otra persona y el al principio no lo tomó bien pero aclaramos las cosas y quedamos ¡Alfin como amigos!, Así que mejor ya no sigas María José, porque yo si tengo motivos para reclamarte que le hallas gritado a los cuatro vientos a Emilia que estás soltera — Le dije sintiendo una punzada en el corazón al recordarlo.

- tienes razón amor, pero es que ¡Te amo tanto! Que me da cólera que tengas más pretendientes y no los culpo porque eres hermosa y... (La interrumpí)

Uni mis labios con los de Poche y empeze a besarla intensamente, mi lengua pidió encontrarse con la suya, miles de vibraciones senti por mí cuerpo al momento de besar a Poche, Poche tomo mis caderas y me pego más a ella, yo comenzé a moverme en un van y ven mientras Poche metía sus manos por debajo de mi blusa y tocaba cada centímetro de mi piel, haciendo que mi piel se erizara.

- ¡Me encantas Calle! ¿Podrías perdonar mis estúpidos celos amor? — Poche me dijo deteniéndose para mirarme a los ojos y un puchero se formó en sus labios.

- ¡No tienes porqué tener celos amor! ¿Confías en mí? — Le pregunté y ella asintió con una sonrisa.

- ¡Si, amor! — me respondió ella mientras acariciaba mi espalda.

- Entonces demuestramelo amor, si queremos que esto funcione tenemos que confiar la una en la otra — Le dije escondiendo mi cara en su cuello.

- Está bien amor, no se volverá a repetir la escena de hoy tú puedes tener los amigos que quieras, pero prometeme que si ese idiota o algún otro se pasa de listo me lo dirás — Poche me dijo haciendo una mueca que me dio gracia.

- ¡Te lo prometo amor! Y tú ¿Me prometes que me dirás si alguna chica se pasa de lista? — Le dije alzando mi meñique y ella lo tomó con el suyo.

- ¡Más que prometido amor! — Poche me dijo tomando el borde de mi blusa y subiendola poco a poco, Poche me dio una sonrisa traviesa y yo negué con la cabeza divertidamente — son tan Perfectos amor — Poche me dijo liberando mis pechos y sin quitarles la mirada.

Poche tomo mis pechos entre sus manos haciendo que mi respiración empezará agitarse y mi pecho acelerarse, sentir la estimulación que Poche les daba hacía que me exicitara y quiera más de ella, Poche comenzó a besar mis pechos muy sensualmente, tomo mis pezones entre sus dientes haciendo que soltara un gemido, Poche succionaba y besaba mis pezones que en este momento estaban muy erectos, es inexplicable el placer que se sentía sentir los cálidos labios de Poche,  Poche me recostó lentamente en el sofá y después ella se despojo de su ropa quedando solo en bóxers, me sonrió pícaramente al ver que no le quitaba la mirada de encima ¿Pero como no poder apreciar a esta mujer? Poche comenzó a besar mi vientre de arriba hacia abajo haciendo que arqueara mi espalda y soltara gemidos, llevo el camino de besos hasta mi cuello, donde beso y mis puntos débiles y dejó deliciosas mordidas que me tenían soltando gemidos sin parar,  Poche mordió lentamente el lóbulo de mi oreja y después comenzó a besar mi mandíbula y a dejar pequeñas mordidas, comenzamos a besarnos apasionadamente Poche y yo, su lengua danzando con la mía, mi mano traviesa tomo el miembro de Poche y comenzé acariciarlo sobre la tela de su bóxer haciendo que Poche comenzará a gruñir en forma de gemido, ver la expresión de Poche de excitación y de placer, causaba miles de sensaciones en mi.

Poche se colocó un preservativo y regreso donde yo me encontraba ahora ella llevó su mano hasta mi centro donde comenzó a moverla de arriba hacia abajo, haciendo que gimiera.

- ¡Mmm...Calle, estás tan mojadita como me gusta amor — Poche me dijo mordiendose el labio inferior y acercándose al lóbulo de mi oído — Estás tan lista para que te penetre — Poche me dijo al oído causando un escalofrío por todo mi cuerpo. Poche bajo mis bragas lentamente y después colocó su mano en mi vagina, empezó a rosar de arriba hacia abajo rápidamente mi clitoris. No uno de sus dedos y yo sentía estar en el paraíso del placer, Poche comenzó a moverse en un van y ven encima de mi rosando su miembro con mi centro son penetrarme y yo no podía más la quería dentro de mí.

- ¡Amor...mmm..entra por fa.. favor! — le suplique entre gemidos y Poche empezó a rosarnos más rápidamente, haciendo que me desesperara más.

- ¿No he escucho que es lo que quieres? — Poche me dijo teniéndose y mirándome  con una sonrisa malévola.

- Que me..mmm.. que me penetres.

- ¿Que cosa? ¡No te escucho!

- ¡Penetrarme!

- ¿Porque?

- ¡MALDITASEA POCHE! ¡PENETRAME PORFAVOR! — Le grité sientiendo como Poche m daba una fuerte embestida, cerré mis ojos y abrí mi boca dejando que los sonidos salieran de ella mientras Poche me embestia una y otra vez, duro pero a la vez sueave y delicadamente, ya no podía más sentí como mis piernas comenzaban a temblar y sentía un dolorcito placentero en la parte baja de mi abdomen que empezaba a contraerse.

¡Te amo Poche! — dije en un gemido sintiendo como había llegado al orgasmo.

- ¡Te amo Calle! — Poche me dijo llegando a su clímax y acostándose en mi pecho, Poche comenzó acariciar mi piel y nos quedamos disfrutando de la mejor reconciliación.

Holi bebés hermosas!!

Aún falta un capítulo 🙈

Así que esperenlo jeje ❤️

MI SUGAR MOMMY (G!P)Where stories live. Discover now