Dejar de pensar

22.5K 1.1K 187
                                    

Pov Calle

- ¡Dios Santo! ¡Mi papá me va a matar! ¡Nos vio besándonos! — Le dije a Poche muy angustiada y Poche estaba muerta de la risa.

- Calle, princesa ¡Tranquila! ¿Olvidas que tengo vidrios templados y el no nos puede ver — Poche me dijo riendose de mí.

- ¡Boba! No te burles y mejor abre la ventana a mi padre — Le dije y me acomode el cabello y todo.

- Licenciada Garzón, venía del trabajo y vi su auto estacionado aquí enfrente de mi casa y supuse que había traído a mi princesa, enserio ¡Muchas gracias! — Mi  papá le dijo con una sonrisa a  Poche.

- ¡No hay nada que gradecer Germán! Es lo menos que podía hacer ya se hizo tarde en el trabajo — Poche le dijo a mi papá y mi papá estaba muy agradecido con ella.

- Me imagino que mi hija está haciendo un buen trabajo para que se lleve bien con mi niña.

- uyy sii, un ¡Excelente trabajo Germán! Su hija es muy complaciente en el trabajo — Poche dijo con doble sentido y yo sentí que me puse roja.

- Me alegra escuchar eso, y así tienes que seguir ratona, tienes que mantener feliz a la Licencia Garzón con tu trabajo — Mi papá me dijo y Poche me miró con ¡Una maldita sonrisa de superioridad!

- Si papá, lo tengo presente ¿Entramos papá? — Le dije y el asintió y se despidió de Poche — ¡Gracias por traerme Licenciada Garzón! — Le dije antes de bajar de su auto.

- Denada ¡Señorita Daniela! Mañana la espero puntual — Poche me dijo guiñando un ojo y solo le sonreí.

Mi papá me abrazo por el hombro y caminamos hacia la casa, entramos y mamá nos recibió con una gran sonrisa.

- ¡Mis amores! Llegaron a tiempo ya la cena está lista, ¡Juli amor, la cena está servida! — mi mamá le gritó a Juliana quien bajo rápidamente las escaleras.

- ¡Alfin! Moría de hambre, ¡Hola papi! ¡Hola cara de rana! — Juliana nos saludó y mi papá fue abrazarla y a darle un beso en la frente mientras todos nos sentábamos a cenar.

Mi papá nos preguntó a todos sobre nuestro día, Juliana estaba feliz porque saco 6 puntos en su exámen de matemáticas ya que siempre saca 3, mi mamá nos contó que mañana empezaría hacer zumba, yo me limité a decir que me fue bien en el cole y en el trabajo y ahora era el turno de mi papá.

- Hoy fui un día tranquilo, no hubo estrés en ambiente ya que no llegó la Licencia Garzón, quién se reportó como enferma con Greta — mi papá nos empezo a contar — Todos en la oficina rumoran que la Licenciada Garzón y la Publicista Carolina tienen algo, la verdad nosé sabe, pero Carolina asegura que la licencia Garzón le gusta mucho, sabrá Dios que es lo que en realidad pasa — mi papá dijo mientras se metía un bocado a la boca y yo me empeze a sentir de mal humor, me dieron muchos celos al tan solo imaginar que Poche no tenga algo que ver solo conmigo si no que con otras también, ella hoy me confesó que quería cambiar por mí, pero me molesta que Poche me esté tomando el pelo.

- ¡Muchas gracias! Estoy cansada me iré a dormir — Le dije a mi familia y ellos me dijeron que descansara.

Subí a mi habitación, me quite la ropa y me acosté en mi cama, vi que tenía un mensaje de Noah, pero no estaba de humor ahora, así que decidí dormir para no torturarme con mis pensamientos.

Pov Poche

Estaba que no cabía de la felicidad, Calle se está adueñando de mis pensamientos, lo único que hago es pensar en ella cuando estoy despierta y soñar con ella cuando estoy dormida, agg! Que cursilerías estoy diciendo, tome mi celular y decidí llamar a una agencia de autos donde tenía a alguien conocida.

📞 Vaya que ¡Sorpresa! Ya me tienes olvidada preciosa.

📞 Jaja tú me olvidas a mi, pero en este caso quiero pedirte un favor, quiero que hagan llegar un Ferrari color amarillo canario descapotable, al colegio Campo Verde, a las 2 de la tarde — Le di instrucciones a Nath.

📞 ¡Entendido jefa! Pero quiero mi propina, ¡Mi gran propina! Ya sabes de qué hablo.

📞 Ya veremos linda, pasa una linda noche y quiero ese auto para mañana si no lo tienes consíguelo.

Le dije a Nath y colgué el celular, sabía a qué se refería Nath, pero la verdad desde que empeze a tener intimidad con Calle a la única chica que deseo y me vuelve loca es ella, pero ¿Porque no varíar el menú? Escuché a mi subconsciente y me quedé pensativa, pero sacudí mi cabeza, ¡No! Le prometí a Calle que cambiaría y por ella lo haré.

Bebés era este capítulo o cierta personita me mataba jaja

Así que les dejo uno corto pero que creo que les quito la intriga jeje

Pasen linda noche bebés ❤️

MI SUGAR MOMMY (G!P)Where stories live. Discover now