Capítulo 10

4.8K 367 76
                                    


" La verdad... Tengo muchas cosas que quiero sacarme de dentro... He venido aquí para solucionar el problema con esa idea de que tú eres el mejor.

Para gente cómo tú y yo, ser el mejor, a veces, no es suficiente.

Y si tú, quieres probar que eres el mejor, vas a tener que pasar sobre mí para demostrarlo.

Créeme, no tengo miedo de una lucha... Sólo te advierto, ten cuidado con a quién empujas, porque ¿Sabes? Me gusta devolver el empujón.

¡Nadie me dice a mí cuándo liberar mis golpes! Lo hago cuándo menos lo esperas.

Y es que no estás apuntando a un don nadie, estás apuntando a Naruto Uzumaki: El Headliner, el Showstopper, el MainEvent.

Soy lo mejor que hay hoy en día... EL mejor luchador con el que jamás compartirás el octógono.

Pero si tratas de patearme de nuevo, ten por seguro que devolveré la patada.

Así que... Por último, déjame asegurarte una cosa, te daré todo lo que necesites: Te daré a Naruto Uzumaki, te daré al Headliner, te daré al MainEvent, te daré al Ícono y... por supuesto, no tengo opción, te daré al Showstopper.

Cuándo llegue el momento, estarás en el octógono con el primer tricampeón de Japón, y, por supuesto, con el futuro primer campeón internacional.

Y cuándo eso ocurra, tendrás que decir -Naruto Uzumaki es mejor que yo- si no lo haces, eres un mentiroso; y si lo haces, eres un perdedor; de cualquier forma, yo gano.

- Bien, con esas incendiarias declaraciones, nos despedi...-."

La televisión que había en la sala de estar de la residencia Emiya se apagó de golpe, ahogando las últimas palabras de la presentadora; la responsable, una enojada Tohsaka Rin.

- ¡Ese engreído!- gritó con furia, mientras su rostro se encontraba completamente rojo- ¡Y esa idiota! ¿Qué se creen? A nadie le interesa que sean una parejita feliz, y nadie quiere escucharle llamándose a sí mismo de esa forma tan pedante- siguió despotricando frente a un Shirou y una Saber que simplemente la miraban con una gota de sudor bajándoles por la nuca.

Pronto Rin se tranquilizó y tuvo la decencia de sonrojarse por cómo había actuado sólo por la entrevista que habían visto en el televisor, sabía que tendría que soportar las burlas de Archer cuándo este se recuperase, ese molesto Servant tenía la mala costumbre de burlarse de ella y hacerla enfadar cada vez que podía.

Sin embargo, con el alboroto causado por la magus desde que el peleador rubio había comenzado a salir en televisión, ni ella ni el adolescente pelirrojo se dieron cuénta de la tensión que había asaltado el cuerpo de la Servant que se encontraba comiendo con ellos, al oír el nombre "Naruto", y cómo había bajado la mirada para ocultar su expresión abatida.

Claro que el hecho de que, cuándo se decidió a enfocar al humano que compartía nombre con su mayor arrepentimiento, este fuera una versión masculina de su hermana Morgan, únicamente con tres marcas distintivas en las mejillas, y eso sólo era una característica más en común con aquel bebé al que no había tenido ni unos minutos en sus brazos.

"Es imposible, no puede ser él, ya han pasado más de mil años" se repetía a sí misma, tratando de convencerse de que eso no podía ser más que una coincidencia, era imposible que el bebé al que ella había matado hacía casi mil quinientos años esuviera vivo ahora, quince siglos después, cómo un adolescente, era poco menos que ridículo ¿Verdad?.

Hijo de la BrujaWhere stories live. Discover now