Capítulo 8

4.5K 342 25
                                    


Por las solitarias calles de Fuyuki, en medio de la noche, caminaban dos figuras: Un Naruto cuyo rostro reflejaba una evidente molestia por algún motivo; y una Avenger que parecía bastante divertida con la situación, lanzando comentarios ocasionales que no parecían alivianar la situación, y el hecho de que la Servant apretase con fuerza su Lanza-Bandera parecía indicar que estaba muy emcionada por la posible pelea que estaba por suceder.

- ¿Lo has sentido Archer?- preguntó Rin Tohsaka, mirando a la luna mientras se encontraba sentada.

- Sí, ese chico de pelo rubio tenía un Servant con él- asintió el peliblanco- y hay otro más, pero está sólo y...- sus ojos se afilaron repentinamente- está aquí-.

Acto seguido agarró a Rin y saltó hacia atrás con ella, evitando que fuera perforada por un arma de color rojo que ninguno de los dos tuvo tiempo de reconocer.

- Vaya, que suerte tengo, encontrar a mi primer enemigo tan rápido- comentó su atacante; un hombre alto de pelo azul recogido en una coleta, ojos rojos y piel blanca, con unos pendientes plateados colgando de sus orejas; que vestía una armadura azul con detalles plateados.

Archer se lanzó contra el hombre, cayendo ambos del techo, con Rin bajando a toda prisa por el edificio para apoyar a su Servant.

Ambos continuaron intercambiando golpes en el aire, algo que debería ser humanamente imposible, pero ellos no habían ni siquiera roto a sudar por toda aquella demostración de habilidades; en cuánto tocó el suelo, el hombre de armadura azul hizo aparecer aquella arma de color rojo, ahora fácilmente identificable cómo una lanza, y se puso en postura para continuar la pelea que habían comenzado.

- No ha sido buena idea mostrar tu arma, has revelado tu clase, Servant Lancer- dijo con tono confiado la heredera de la casa Tohsaka.

- Sí, estás en lo cierto, soy Lancer, tú, por otro lado...- comenzó mirando a Archer- constitución fuerte pero no para combate cercano, tratas de mantener la distancia... podrías ser Caster, pero no habrías tardado tanto en sentirme... en conclusión, eres de la clase Archer- dedujo el Servant de pelo azul, poniendo nerviosos a sus contrincantes.

Archer hizo aparecer dos espadas gemelas de la nada antes de lanzarse de nuevo a la batalla, sorprendiendo a su enemigo, que vació un poco antes de chocar armas con el Servant vestido de rojo y negro.

- ¿Cómo es posible que un Archer use espadas así?- se quejó con una mueca de fastidio Lancer, sin embargo, no volvió a flaquear en su batalla, que no era obervada por nadie de puro milagro, pues el escándalo que estaban provocando era de proporciones épicas.

Conforme se acercaban más a la Academia, los sonidos de la batalla se hacían más intentos, y esto sólo acrecentaba las ganas de Avenger de tener una buena pelea.

Sin embargo, cuándo ya estaban a punto de llegar al lugar de los hechos, Naruto sintió cómo una energía mágica desconocida se elevaba repentinamente a niveles a los que ningún mago podría elevar la suya, pero entrelazado con ese poder había algo oscuro, muy oscuro.

Dudó durante un segundo, pero al saber qué era lo único que podía generar un aumento de prana parecido, tomó su decisión ràpidamente y agarró a su acompañante de pelo blanco por el hombro.

- ¿Eh? ¿Ocurre algo Master?- preguntó confundida por la forma repentina en que la había obligado a detenerse.

- Cambio de planes ¿Sientes ese pico de prana?- preguntó señalando en la dirección de la que provenía.

- Sí ¿Qué hay mal con eso?- preguntó confundida, pues no sabía que ocurría.

- Sólo hay dos situaciones en las que se puede desbordar tanto que se sienta tan fácilmente: la primera es la convocatoria de un Servant, y eso quiere decir que el último, Saber, ha sido convocado y la guerra ha comenzado- explicó.

Hijo de la BrujaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu