Capítulo 18

4.3K 299 29
                                    


Un chorro de sangre voló por el aire antes de aterrizar, esparciéndose por el suelo alrededor, seguido de cerca por algunos trozos de tela negra y lo que parecían ser pedazos de dedos claramente no humanos, de color rojizo y puntiagudos.

Naruto se agarró el brazo izquierdo con dolor, había logrado detener la mayor parte del golpe con su espada, pero una parte le había alcanzado y provocado un corte superficial a la altura del antebrazo, pero que pese a no ser peligroso para su vida, sangraba abundantemente.

Lo que sea que fuera que lo había atacado, no tuvo ni tiempo de sorprenderse por la rápida reacción de su objetivo antes de que Jalter saltase contra él, pateándolo justo en la máscara y enviándolo a volar, mostrando una sonrisa maníaca en su rostro, mostrando lo excitada que estaba ante la posibilidad de una pelea, y lo molesta que estaba por ver a su Master herido.

- Gracias por la ayuda Avenger- le agradeció con una sonrisa de suficiencia- Parece que al final tendrás la pelea que querías- bromeó, riéndose entre dientes antes de ponerse serio- Acaba con él-.

- Sí, Master- respondió con emoción Jeanne, antes de abalanzarse de vuelta a la batalla, cargando contra aquel ser, empuñando su estandarte; esa criatura apenas tuvo el tiempo de hacerse a un lado antes de que la pared que había tenido a su espalda se convirtiera en polvo bajo el golpe de Avenger.

"Assassin, retírate, has fallado y recibirás tu castigo, pero debes sobrevivir, a cualquier precio"

Assassin se volteó y con su brazo normal golpeó en la cara a Jalter, sin embargo, apenas la obligó a girar un poco la cara; ella contraatacó con un gancho izquierdo al abdomen, quitándole el aire de los pulmones, si es que los tenía, y con una patada alta que impactó en su sien lo derribó.

"Esa mujer es más peligrosa de lo que pensé, sal de ahí inmediatamente"

Assassin se levantó rápidamente y trato de huir, saltando hacia uno de los tejados, pero se encontró con Avenger interponiéndose en su camino; estando en el aire no pudo reaccionar lo suficientemente rápido, y fue ensartado por la afilada punta del estandarte del Servant enemigo, si hubiera tenido una boca porablemente habría escupido sangre cuándo la mujer retorció el arma dentro de su herida con sadismo, buscando generar aún más dolor.

"Idiota ¿Cómo puedes dejarte atrapar así? Eres un Servant inútil, pero todavía no puedo deshacerme de ti; Por el poder de este Sello de Comando, te ordeno, Assassin, que regreses inmediatamente al lado de tu Master"

Assassin comenzó a ser envuelto en una masa de tinieblas que irradiaba un gran poder, y entonces, en un segundo se esfumó, cómo si nunca hubiese existido, sin dejar ni siquiera la sangre que había goteado al suelo; a Jalter no le gustó para nada que su pelea volviese a ser interrumpida, aunque esta vez estaba más a gusto con su actuación; le hubiera gustado reducir a ese débil Servant a una pulpa sangrienta, pero al menos sabía que lo había herido de gravedad.

Cuándo se hubo cerciorado de que no había ningún enemigo cerca, volvió su atención hacia su Master herido, aunque no fuera algo grave, igualmente fue un insulto para ella el hecho de no poder defenderlo apropiadamente, según su punto de vista un Master herido era un testimonio de la inutilidad de un Servant.

No le gustaba usarlos porque ella misma ya no se consideraba una Santa Doncella, pero cómo su Master sabía, aún conservaba la capacidad de realizar "milagros" curativos, pues en vida llegó a ser una gran médico espiritual; y, con esos conocimientos, ella trató rápidamente la herida de su Master.

Hijo de la BrujaOnde histórias criam vida. Descubra agora