𝟎𝟎𝟒

1.1K 122 18
                                    

Continuación, capítulo 3.

Diego.

Bajé de la montaña rusa, me sentía acompañado a pesar de que estaba sólo y ese sentimiento no lo tenía desde hacía mucho tiempo, desde que Andrés se fue, desde que estuve con Temo pero ahora es diferente. La persona detrás de los mensajes, ese desconocido que sabe tanto de mi pero yo no sobre él, me orilla a hacer una lista mental de los últimos hombres a los que he conocido.

-Bernardo

-Fran

-Alejandro

-Juan

-José

-Francisco

-Jesús

-Roberto

-Fernando

-Daniel

-Carlos

-Jorge

Pero con ninguno había congeniado tan bien, con ninguno me había sentido tan bien, ninguno era tan detallista, todos querían lo mismo que yo quería, algo momentáneo... pero esto no se sentía así. Estaba tratando de conseguir información por lo que iba distraído y me golpeé con un poste, me sobe la frente cuando me llegó un nuevo mensaje "fíjate por donde vas jajajaja", voltee para todos lados pero no vi más que una pareja con sus hijos en una banca, por primera vez no sentí envidia.

Fui al siguiente juego: carritos chocones, era una estrategia, de alguna forma reconocería la cara de esa persona, pero terminó el juego y las otras diecinueve personas con las que había estado eran perfectos desconocidos, sonó mi celular y me llegó un mensaje "muy inteligente quizás a la siguiente caiga en el juego, pero no hoy" hice un gruñido de frustración y una pregunta empezó a formularse en mi cabeza... nunca había preguntado que si era hombre o mujer ¿y si era una chava de mi salón? Había reconocido a alguien de la universidad ¿y si era ella? Así que mandé un mensaje "¿Eres hombre?" contestó "Tal vez" y lo tomé como un si.

"¿Cual es tu nombre?"

"No soy tan iluso"

"Sr. Desconocido, entonces"

"Me gusta ese nombre"

Ya estaba anocheciendo y subí a la rueda de la fortuna, de nuevo busque su cara por todos lados pero nada.

D- "¿Vas a venir conmigo?"

Sr. D "Siempre estoy contigo, aunque no me veas"

D- "Lo tomaré como un no"

Su último mensaje me había dejado con una sonrisa en el rostro. Cuando dejó de moverse para quedar un momento en la punta de la rueda de la fortuna tomé de nuevo mi celular.

D-"Color favorito"

Sr. D "Azul"

D- "Bebida favorita"

Sr. D "Café"

D- "¿Te gusta ir al cine?"

Sr. D "Sí"

D-"¿Qué más te gusta?

Sr. D "Leer y nadar"

D- "Momento favorito"

Sr. D "Cuando a un muchachito muy guapo le refleja la luz de la luna, mientras que ve al celular con una sonrisa en la punta de la rueda de la fortuna"

Me río de nervios y sigo preguntando hasta que me bajo del juego, vuelvo a ver a todos lados, hasta que me llega un mensaje "Ya me bajé por si me estás buscando."

Así que me muevo al otro lado del parque, suena de nuevo mi celular ,"Ya es hora de que vayas a tu casa, avisame cuando llegues" y lo es, son más de las diez de la noche y tengo varios mensajes de Temo. Tomo un Uber a la colonia Roma, como en un sueño.

Cuando paso el portón mando un mensaje "Ya llegué", entro a mi casa, dejo mis cosas en mi cuarto y espero a que mis roomies terminen la cena, él señor desconocido no me ha contestado así que le mando otro mensaje "¿Algún día te sentaras en el asiento vacío?", quince minutos después recibo un mensaje.

"Tal vez".

𝐼 𝒫𝓇𝑜𝓂𝒾𝓈𝑒 | 𝑀𝒶𝓉𝒾𝑒𝑔𝑜. | TERMINADA. Where stories live. Discover now