Capítulo 17

1.4K 71 1
                                    

***Dos Meses Después***

+++Narra Helena+++

Hacía como más de dos meses que no hablábamos con Jesús y Daniel, ya que dejáramos de salir con ellos, sabía que ya vendrían pronto, estaban acabando la gira y la firma de discos. No sé si los volveríamos a ver, ya que nuestra vida estaba en Galicia. Samuel y Martín seguían con nosotras, yo los trataba como si fuesen mis pequeños hijos, ya que eran tan monos y adorables...

El caso es que, era por la tarde, sobre las siete y media, Arianna, dijo que si nos apetecía ir con ella a una fiesta de pijamas, con Marina, Sonia, Ángela, Triana, Cuki, Alba, Paula, Lidia...

Como estábamos tan aburridas, decidimos ir, la fiesta era en casa de Marina.

Estábamos todas en un círculo charlando y comiendo nubes de azúcar, cuando le llega un mensaje a Nerea, lo miró y de repente... Se queda en shock, con los ojos llenos de lágrimas, calléndole sobre la mejilla. Tira el móvil al suelo y se pone a chillar y a no poder, todas nos asustamos y la tranquilizamos, mientras Marina, Arii, Cuki, Sonia, Alba y Ángela la tranquilizaban, Paula fue a por un vaso de agua y yo recogí su móvil del suelo, etonces comprendí, porqué lloraba, y lloraba con mucha razón. En la pantalla, aparecía una foto de Jesús morreandose con una tía, y eso... Duele mucho.

Se me partió el corazón en mil pedazos, también tenía ganas de llorar, ¿Y si Dani estaba haciendo lo mismo?

Aunque no saliera con él, aún sentía algo...

Todas nos abrazaron, a Arianna, se le notaba cabreada, no le gustaba la gente falsa, y empezaba a pensar que sus primos lo eran.

Media hora más tarde, Marina, nos cuenta algo:

-Chicas, los Gemeliers, vienen mañana por la mañana, sólo queda una semana y media para que empieze el colegio.

+Oh, lo que faltaba...

***Por la mañana***

Me desperté pensando en mi hermana, si yo aún no tenía colegio... ¡Ella sí!

Llamé a mi madre a todo correr ¡Cómo no me había avisado!

-Mamá soy yo Helena, una pregunta...

+¿Cuál hija?

-¿No tendríamos que estar en el Colegio?

+¡Ah! Me he olvidado de decirte una cosa, mira, tu padre se queda aquí a trabajar, ya sabes, trabaja en el Auditorio, y yo también, asique nos quedamos a trabajar por ahora aquí, hasta que avísemos. Te he apuntado a un instituto de Sevilla, no muy lejos de aquí, y respecto a tu hermana, la llevaremos al colegio público de Mairena.

-Vamos a ver, ¿Dónde viviremos, tengo toda mi vida en Galicia, mis amigos, mi colegio... Mi todo, qué haré sin ellos?

+Hemos comprado una casa aquí cerca, en la calle Sol número 9. Y Nerea se quedará contigo, le he preguntado a sus padres y para no haya tanto lío con lo de llevarla y todo, se queda aquí con nosotros, venga coge tus cosas, que tu hermana empieza hoy al colegio.

¿¿PEEEEEERDOOOON??

¡Había dicho CALLE SOL NÚMERO 9!

¡Eso era al lado de casa de Jesús y Dani +___+!

Genial, convivir con ellos, cuando hace más de dos meses que no hablamos... Y por encima venían mañana. AGGGGGHHH.

Desayuné en mi casa, Nerea estaba aún un poco deprimida, no le pensaba dirigir la palabra a Jesús. (Qué tía... Pero la entiendo)...

Al dia siguiente, estaba el coche de Juan Carlos fuera, y vi a Dani coger las maletas, por la ventana. No le grité, no me sentía bien por lo de ayer. De repente llaman a la puerta, fui a ver quién era, por el ojo de la puerta vi que era Jesús, supongo que vendría a presentarse, estaba claro que no le iba a abrir, por lo que le hizo a mi amiga.

Pequeños Recuerdos「JD」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora