Capítulo 31

1.2K 59 6
                                    

Las dos siguientes semanas, las pasé tranquilamente. Me olvidé de los problemas, pero me pregunté si esa sería la última vez que vería a Daniel. Al volver a Sevilla pude pasar más tiempo perdido con mis antiguos amigos de allí y sobretodo con Alberto, al olvidarme un poco de los estudios. Ahora soy más fuerte, y no dejaré que nadie me haga daño.

Mi vida ha ido tranquila, claro que he escuchado cosas sobre mis antiguos amigos los Gemeliers, ¿ Y qué ?  He visto crecer cómodamente a mi hermana pequeña, he podido pasar unas gran vacaciones con mis padres y hasta e podido estar con mis abuelos, tíos y primos. Lo que no me esperaba, esque he retomado el contacto con Nerea. Le he dicho que un día me pasaría por Galicia. ¡Así podré ver a Ángela, Sofía, Rosi, Andrés, Marta, Adela, Ale, Sarah, Tania y muchos más de mis queridos amigos!

Después de esto, creo que ya sé a lo que quiero sde de mayor, aunque como decía Peter Pan, quisiera ser siendo pequeña, y no hacerme mayor nunca. ¿Quién quiere crecer? Porque la verdad, esque la infancia es la mejor etapa de la vida.

Pero a lo que iba, quiero ser Artista, me refiero a Pintora, estudiante en Bellas Artes. Eso es lo que amo hacer desde pequeña. Dibujar.

Creo que me irá bien. Estoy empezando segundo de Bachillerato y bueno, jajaja, ¡Qué decir! La vida continúa, con o sin mi Dani.

Pequeños Recuerdos「JD」حيث تعيش القصص. اكتشف الآن