Capitulo 35

131 9 0
                                    

Me encontraba en la cocina preparando tortitas junto con Rydel, ya que eso es lo que les apetecía a todo el mundo y a mi y a Rydel se nos daba muy bien hacerlas.
No había hablado con Ross nada, ni mirarle, estaba muy enfadada con él y todavía seguía pensando en que haría el plan. No todo el mundo estaba despertado todavía, por lo que Rydel y yo teníamos más tranquilidad para hacer las tortitas, sin que todo el mundo viniera a probar la masa, ya que eso era molestia a veces.

-¡Chicos, las tortitas ya estan!- grita Rydel desde la cocina.

Todos ya se habían levantado, a si que se van a sentar al comedor y Rydel y yo llevamos las tortitas. Me siento al lado de Riker, desgraciadamente estaba Ross enfrente mía, por lo que iba a levantar para cambiarme pero todos los sitios ya se encontraban ocupados.

-Esperamos que os gusten- digo yo con una sonrisa.
-Seguro, amo las tortitas- dice Jack por lo que yo le dedico una gran sonrisa.
-Oye Al, hasta que me traigan un cuchillo y un tenedor, ¿me puedes dar a probar?- me pregunta Riker, empezábamos con el plan.
-Claro- digo agarrando mi tenedor y cuchillo, cortando un trozo y dandoselo a Riker.
-Estan buenisimas- dice Riker y veo que sin querer le había manchado.
-Perdoname, te he manchado aqui- digo para agarrar una servilleta y limpiar le al lado de la comisura de su labio.
-Gracias- dice Riker para después sonreír -El plan esta funcionando- me dice Riker en el oído y yo solo asiento.

Terminamos de comer y después de recoger todo, cada uno se pone a hacer lo que quiere, hoy habíamos decidido que nos quedaríamos en casa, a fuera hacia demasiado frío. Yo subo a mi habitación a ponerme algo de ropa, para no estar en pijama todo el día y mientras lo busco encuentro dentro el guión de mi película, por lo que, de repente, se me ocurre algo que podía hacer con ello para seguir dando celos a Ross.

Bajo las escaleras y voy al salón y se encuentran allí hablando todos, para mi suerte, ya que conocia a Ross, y sabía que si lo hacía con todo el mundo delante, le molestaría aún más.

-Oye chicos, no es por ser aguafiestas ni nada, pero he estado repasando unas escenas del guión, y no me queda muy clara como hacer una parte, ¿me dejarías hacerla con Jack una vez para que me ayude?, y espero que no os importe que la hagamos aquí, también quiero saber vuestra opinión- digo yo mirandoles y viendo de reojo como a Ross le cambiaba la cara, ya que sabía que se había imaginando cual practicariamos.
-Claro que no nos importa, y además, va a ser interesante ver por fin tus dotes artisticas- contesta Rydel.
-Ok, pues Jack, entonces, ven aqui- digo haciendo que Jack venga junto a mi.

Le enseño la parte que quería hacer, haciendo que cuando vea que escena es, me mire con los ojos muy abiertos, luego mire a Ross temeroso, y luego devuelva su vista a mi.

-Luego te explico todo- susurro en su oído, por lo que el asiente.
-Vamos, ¡empezar!- dice Rocky impacientando.
-Ok, os pongo en contexto. Abbey, mi personaje en la película, se encuentra muy triste porque acaba de hacer algo malo a sus amigos, y Noah, el personaje de Jack, después de la gran pelea, en la cual los personajes de Molle, Jake y Gregg se pasan mucho con Abbey, va en busca de ella para consolarla- digo viendo como las caras de mis co-estrellas cambian a sorpresa, ya que sabían de cual escena estaba hablando.

-Abbey, para, ¡para!- dice Jack, que en este caso en la película yo me encontraría corriendo
-¿Que?, ¿cómo quieres que pare?, tu ya has visto que no me quieren con ellos, y tienen razón, soy la peor amiga del mundo- digo haciendo un tono de llorar, el cual creo que les estaba dejando a todos impresionados.
-No digas eso, sabes que no es verdad-
-Si, si lo es, a si que vete-
-No me voy-
-¿Porque, Noah?, no lo entiendo, todo el mundo ya me odia, lo que no entiendo es que no lo hagas tu- digo mientras miro a Jack a los ojos.
-No lo hago y nunca lo haré, porque eres la persona más increíble que he conocido- dice Jack agarrandome de la cintura.

Dos skaters y una amistad (EN EDICIÓN) Место, где живут истории. Откройте их для себя