Capítulo 25

137 9 8
                                    

Me desperté con un fuerte dolor de cabeza al intentar abrir los ojos, tenía el estomago revuelto y estaba demasiado cansada, lo recordé, la fiesta.

Una vez que mis ojos se acostumbran a la luz veo a Rydel en su escritorio escribiendo algo en una libreta.

-Mi cabeza- consigo articular mientras me incorporo un poco en la cama y me toco la cabeza.
-Porfin despiertas, ah, y eso se llama resaca- dice Rydel de repente dándose la vuelta sobre su silla.
-Eh..., ¿porque tan borde desde por la mañana?- pregunto a la defensiva.

-No te acuerdas de nada verdad- dice ella seria.
-No entiendo- digo confundida.
-¿Qué recuerdas de la fiesta?- me pregunta Rydel levantándose con una vaso de agua en la mano y una pastilla y sentándose junto a mi en la cama.

-Recuerdo que después de hablar un rato en el patio de la casa, nos metimos dentro y nos pusimos a bailar tu y yo y luego te fuiste con Ellington y yo me fui con los demas chicos, y ya no recuerdo más- me tomo la pastilla la cual sabia que era para el dolor de cabeza.
-No se como contarte esto-
-Rydel, que, hice- digo aterrada a su respuesta.
-Espera, yo no puedo contartelo-  Rydel de repente se levanta y aparece de nuevo con sus dos hermanos en la habitación, y cerrando la puerta con seguro.

-¿Tan grave es?- pregunto cuando ellos entran.
-No se acuerda, ¿verdad?- pregunta Rocky y Rydel asiente.
-Se acuerda hasta que se quedó bailando con vosotros- contesta Rydel nerviosa.
-A ver, como contartelo- esta vez me habla Riker.

-Me da igual como, ¡pero decírmelo ya de una puta vez!- exclamo.

-Pues en un momento nos fuimos Luke, Rocky y yo y os quedasteis Ross y tú solos, empezaistes a beber más y más y por el efecto de la bebida os pusisteis a bailar de una forma, como decirlo, no apropida- me cuenta Riker.
-Vamos, que de una forma sensual- añade Rocky.
-¡Rocky!- chilla Rydel regañandole.

-Bueno, en un momento os fuisteis a un sofá y tú te subiste encima de él, y gracias a que vimos que ya eso no eran simples toqueteos, te agarré de la cintura y Rydel y yo te llevamos a una habitación mientras Ratliff se quedaba con Ross, él cual también estaba borracho por cierto- sigue Riker intentando que no meter la pata.

-¿Y paso algo más?- pregunto sin saber como asimilar todo.
-Pues si, y esto ya es más peliagudo- responde Rydel con tono triste. -lo que pasó, fue, que cuando te metimos en la habitación te intentamos parar, no quisiste, saliste de la habitación y Courtney nos invitó a todos a jugar a la botella, y Thomas....-  Rydel se calla en este momento.
-¡¿Thomas que?!- digo alterada.
-Thomas le tocó besarse con Courtney, y lo malo es que no puso ninguna pega, creo que estaba borracho- agrega Rydel mirándome y a mi se me cristalizan los ojos.

-Y luego, te toco a ti, y te toco con Carlos, y como estabas borracha le besaste, pero solo fue un pico, nada más, y luego os llevamos a casa a Ross y a ti y fin de la historia- finaliza Riker.

-¿Y Ross se acuerda?- la impotencia se nota en mis palabras.
-Recuerda hasta antes de la botella- responde Rocky.

-¿Y como cojones le voy a mirar ahora a la puta cara?- pregunto.
-Habla con él, porque tambien, aún que se acuerde, estaba borracho y tampoco sabe que hacía en ese momento- me aconseja Rydel mientras me acaricia por la espalda.

-Me va a odiar- digo triste.
-Alex, no digas eso, sigue siendo tu mejor amigo y para él eres importante- dice Rocky intentandome animar.
-Lo bueno es que vas a poder hablar con él tranquilamente, porque nuestros padres no han llegado y nosotros nos vamos a quedar aquí arriba, a si que puedes ir- me dice Riker con una media sonrisa.
-Pero antes de que te vayas, quitate el disfraz anda- me miro a mi misma dándome cuenta de que seguía con el conjunto de la noche pasada.

Dos skaters y una amistad (EN EDICIÓN) Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon