Capítulo 3

281 15 5
                                    

Mi alarma sonó a las 7:30, como todos los días, agarre mi teléfono que había dejado en la mesilla de noche que tenía al lado de la cama y apague la alarma.

Estuve mirando un poco Instagram y Twitter y después de ver un poco todas las fotos, publicaciones de famosos y amigos fui a la parte de musica de mi teléfono y me puse "Counting Stars" ya que era una de mis canciones favoritas del momento.

Me empecé ha vestir y me puse unos pantalones rotos color verde militar y una camiseta negra con un logo rojo y blanco en el centro y mis bambas negras, después me fui al baño y me deje el pelo suelto.

Salí del baño para ir a por mi teléfono a mi habitación y ya de paso me puse ha hacer mi mochila para clase, cuando estaba terminando de poner unos cuantos libros sonó mi teléfono con mi tono de llamada "DJ Turn It up RD" y al atender la llamada v...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí del baño para ir a por mi teléfono a mi habitación y ya de paso me puse ha hacer mi mochila para clase, cuando estaba terminando de poner unos cuantos libros sonó mi teléfono con mi tono de llamada "DJ Turn It up RD" y al atender la llamada vi que era de Ross.

Termino de guardar los últimos libros y cuadernos en la mochila, bajo a la cocina para tomar un vaso leche con cacao (ya que no tenía mucha hambre).

Cuando iba a salir por la puerta para esperar a Ross, mi hermano me dijo que le esperará un poco ya que el también se tenía que ir.

Mientras que esperaba a Cameron, me llegó el mensaje de Ross y es cuando me di cuenta de que no le había contado a mi hermano que Ross venía a recogerme.

Al salir mi hermano cerró la puerta con llave y cambio su sonrisa a una cara seria ya que vio a un chico en frente de nuestra puerta con una moto y dos cascos en la mano, me miro y yo le mire con una sonrisa nerviosa.

-Hola, te estaba esperando pequeñ....-se calló al ver a mi hermano y trago saliva.
-Hola- le dije con cierto nerviosismo. -Cameron, este es mi amigo Ross, Ross, este es mi hermano mayor Cameron- les presente
-Encantado Ross- le dijo mientras se acercaba a él para darle un apretón de manos - pero hombre no te quedes ahí, sal de la moto y a si nos presentamos mejor- le indicó mi hermano.

Ross se bajo de la moto un tanto nervioso ya que se le calleron las cosas y siguió super torpe para bajar de la moto, cuando recogió todo se puso enfrente de mi hermano y mia.

-Bueno Ross, me ha contado mi hermanita- recalcó hermanita- que ayer la salvaste de un gilipollas de turno a si que te quiero dar las gracias- le dijo y le puso la mano en el hombro y se lo apretó un poco - No os entretengo más, y un consejo Ross, mañana si vienes a recoger a Alex mejor trae tu coche ¿vale?- Ross asinente.

Mi hermano fue hacia el garaje, se montó en su coche y al irse nos despido a los dos con la mano. Una vez que se fue sentí como Ross respiró y me miró aliviado.

-Pensaba que me iba a matar- me dijo Ross todavía un poco nervioso
-Tu tranquilo, parece más intimidante de lo que es, tu sólo entiende que soy soy hermana-
-La verdad es que le entiendo, mis hermanos y yo con Rydel seríamos igual si un chico viniera a nuestra casa y lo de tu hermano es mucho peor ya que el es el mayor-

Dos skaters y una amistad (EN EDICIÓN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora