Capítulo 26

146 12 15
                                    

El domingo no fue gran cosa, la mayoría del día nos quedamos tumbados sin hacer nada, cosa que se agradecía por un día. Al final del día me llevaron a mi casa ya que tenía todas las cosas de clase en mi casa y tampoco quería abusar de estar en la casa de Ross.

Mi alarma sonó, por lo que indicaba que empezaba el día que tanto había intentado que no sucediera, hoy hablaría con Thomas.

Hoy no tenía ganas de arreglarme demasiado, por lo que decidí ponerme una sudadera gris, unos pantalones cortos y unas deportivas blancas.

Fui hacia el baño donde decidi hacerme una coleta alta y no maquillarme, ya que mi piel ya estaba un poco saturada de tanto maquillaje durante estas semanas

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Fui hacia el baño donde decidi hacerme una coleta alta y no maquillarme, ya que mi piel ya estaba un poco saturada de tanto maquillaje durante estas semanas.

Bajo a desayunar y no había nadie, indicando que mi hermano y madre ya se habían ido.

Me tomo un café, ya que no tenía mucha hambre y subo a mi habitación a por mi mochila, teléfono, cascos y skate.

Llego al instituto con el sonido de Imagine Dragons y me dirijo a donde todas las mañanas para encontrarme con mis amigos, ya que ellos siempre venían en coche.

Veo que están al lado se su coche, por lo que voy hacia ellos todavía montada en el skate.

-Buenos días- paro con el skate y me quito los cascos.
-Buenos días- dice Rydel para darme un abrazo.

-¿Porque has venido en skate?, nos podrías haber avisado para que te recogieramos- me indica Ross mientras saca su mochila del coche.
-Lo sé, pero tampoco pasa nada por que un día venga en skate- Ross se acerca hacia mi para abrazarme.

-A ver si vienen los que faltan y pasamos a clase- comenta Rocky mientras está apoyado en su coche.
-Pues hablando de los reyes de Roma- dice Rydel y vemos como el coche de Luke es aparcado y salen Ratliff y él de este, ya que siempre venían juntos por que sus casas estaban al lado.

-¿Que tal están los dos borrachos?- pregunta Luke cuando sale del coche.
-Ja Ja, muy gracioso Luke- contesta Ross mientras tiene un brazo sobre mis hombros.
-No te lo tomes a mal, la verdad es que fue gracioso ver como os intentabais mantener de pie- comenta Ellington con tono burlón.
-Cuando vosotros os pongáis borrachos algún día, os vais a enterar- les advierto.

Suena la campana y pasamos hacia dentro del instituto, donde después de dejar algunos libros en las taquillas, nos vamos para clase.

Las clases de la mañana pasan rápido y nos toca recreo, donde nos sentamos en el sitio de siempre y nos ponemos a hablar de nuestras cosas.

-¿Entonces que vas a hacer con lo de Thomas?- me pregunta Rat.
-Pues no sé, imagino que ahora, si le veo, intentare hablar con él- contesto mientras estoy sentada sobre Ross.
-Espero que solo fuera una confusión- dice Luke por lo que yo le miro.
-Y yo también- noto como Ross me abraza más fuerte.
-Pues creo que vas a tener tu opotunidad- dice Rydel mirando a un punto, por lo que los demás miramos igual y vemos que Thomas está pasando con el resto de sus amigos "populares" y en un momento me mira, y después quita la mirada con desprecio mientras se ríe y se sienta en un sitio a hablar con sus amigos.

Dos skaters y una amistad (EN EDICIÓN) Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang