Capitulo 4

200 15 2
                                    

Cuando termine de leer el último capítulo del libro que me estaba leyendo, vi que eran las 19:15, entonces decidí levantarme de la cama y empezar a vestirme para la fiesta.

Puse algo de música y empecé a buscar que era exactamente lo que me pondría.

No debía ser algo formal más bien debía ser relajado ya que debajo llevaria el bikini y sería una fiesta en la piscina. Entonces decidí ponerme algo tipo playero a si que empecé a buscar.

La verdad es que encontré algo rápido que fue un conjunto suelto color blanco y debajo lleve un bikini rojo.

(Outfit)

(Bikini)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Bikini)

Cuando termine de ponerme todo me puse mis chanclas, y me fui ha arreglar al cuarto de baño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando termine de ponerme todo me puse mis chanclas, y me fui ha arreglar al cuarto de baño.

Me cepillé el pelo para dejarmelo suelto y no me puse maquillaje ya que me iba a mojar y no me apetecía que se me corriera el maquillaje delante de todo el mundo.

Cuando termine de arreglarme, agarré mi bolso y guarde mi telefono, mi monedero, el cargador del teléfono y unas gafas de sol.

Una vez que estuve lista baje para dirigirme a la puerta, grite para decirles a mi madre y hermano de que me iba y salí de mi casa para dirigirme a la fiesta en skate. Cuando llegué eran las 19:45 y llame a la puerta de la casa que me la abrió Ross.

-Estas muy guapa Alex- me dijo mientras me invitaba a pasar y cerraba la puerta detrás de él.
-Rubio no exageres, vengo normal- contesté.
- Pues para mi estas guapa pequeña- me dijo poniendo un brazo sobre mis hombros -bueno te voy a presentar a mis hermanos-

Y entonces dio un grito llamando a sus hermanos para que vinieran ya que todavía no había nadie en la fiesta a parte de los Lynch.

Todos llegaron a la puerta que era donde estábamos e hicieron un semicirculo mirándonos a Ross y a mi.

-Bueno esta es Alex- dijo Ross mientras miraba a sus hermanos.
-Encantado Alex- se acercó uno de sus hermanos más hacia mi y Ross me soltó - Yo soy Riker- estreche su mano.

Después de él se fueron presentando uno a uno hasta que todos terminaron y Ross me volvió a poner su brazo en mis hombros acercándome más a él.

-A si que está es la famosa Alex- dijo Rocky con tono burlón.
-Y exactamente ¿qué os ha contado Ross de mi?-pregunté y Ross que seguía con el brazo en mis hombros, note como se tenso y se puso más derecho.

Les echó una mirada a sus hermanos indicando que tuvieran cuidado con lo que decían y ellos se miraron entre si con una sonrisa maliciosa. La verdad es que todos se parecían un montón en sus gestos y eso me hizo mucha gracia.
Finalmente Rocky se aclaró la garganta y se decidió a hablar.

-Pues nos ha hablado de como os conocisteis, una historia un tanto rara, y que el primer día también hicisteis pellas-

Cuando dijo lo último mire a Ross con los ojos muy abiertos y el me miro algo avergonzado.

-Pero tranquila- continuo Riker diciendo al ver mi cara - Ninguno de nosotros se lo va a contar a nuestros padres ya que todos aqui alguna vez las hemos hecho, pero vamos que si no se repite mejor que mejor-.

Respiro aliviada y nos empezamos a reír todos los que estábamos por la pequeña incómoda situación.

Nos pusimos a ordenar bebidas, vasos y demás cosas ya que seguramente la gente empezaría a llegar pronto.

Cuando terminamos empezó a llegar gente y fue a abrir Rydel, que decido dejar la puerta abierta para no estar todo el rato abriendo y cerrando.

Me presentaron a un amigo de la familia que se llama Ellington, pero que el me dijo que le llamará si quería Ratliff o Rat.

Después de un rato la casa se llenó entera y era un poco agobiante.

Perdí la pista de Ross cuando me dijo que iba a ir ha saludar a unos amigos que había visto en la fiesta, entonces yo salí de la casa para dirigirme al patio para sentir un poco el aire fresco ya que cada vez había más gente en la casa y era cada vez más asfixiante. Cuando salí seguía habiendo mucha gente, pero estaban más repartidos por todos los lados del patio, ya que era bastante grande.

-Oye Alex, ¿te apetece venir conmigo y Ratt a jugar a una cosa?-me preguntó Riker mientras sostenía un balón de rugby e iba hacia Ratliff.
-Vale- contesté y el me puso un brazo sobre mis hombros y fuimos los dos hacia Ratliff.
-Hola Alex, veo que te has animado a jugar- comenta Ellington cuando llegamos.
- Pues si, perdí de vista a Ross hace un rato, así que esto me ha venido vien- le dije a Rat.
-Eso es normal en él, es muy distraido-me contó Riker riéndose y Rat y yo también nos empezamos a reír.
- Bueno, ¿a que vamos a jugar exactamente?- pregunté soltándome de Riker para ponerme al lado de Ellington y mirar los dos a Riker.
-Es muy sencillo, nos vamos a poner los tres en un círculo, separados un poco cada uno del otro, y vamos a ir pasando el balón y cuando te lo pasen, tendrás que hacer un paso de baile, y así seguiremos hasta que alguien repita un paso de baile ya echo o no se le ocurra nada, cuando le pase eso a la persona, los otros dos le darán una colleja como castigo, y se renovará otra vez el juego y no contarán los pasos de lo anterior, ya que si contarán seria muy dificil- nos contó Riker y nos colocamos en círculo para empezar el juego.

Empezó Riker haciendo la ola con los brazos para después pasarle el balón a Rat, que hizo la V y me lo lo pasó a mi, que yo di una una vuelta.

Seguimos bailando y hubo un momento que nos tuvimos que parar todos ya que no podíamos parar de reír por un paso muy extraño que hizo Riker y a mi se me saltaron las lágrimas y todo.

Después de un buen rato jugando decidimos parar para ir a hacer otras cosas y yo para buscar a Ross sobretodo.

El juego me encantó pero me lleve 2 collejas ya que en dos momentos me quedé bloqueada.

Seguí buscando a Ross hasta que lo vi al lado de un árbol con una cerveza en la mano y con otro chico que también llevaba una cerveza en la mano.

Antes de ir con ellos pase a la cocina y agarré una cerveza también y me acerqué a ellos.

Ross me encontró con la mirada y me hizo un gesto para que fuera hacia ellos.

-Eh Alex estás aquí, quiero presentarte a Luke mi mejor amigo- me comenta con entusiasmo de que nos conocieramos.
-Hola Luke, soy Alex- me presenté.
-Hola Alex, me han hablado mucho de ti- dijo con cierta intriga por saber más sobre mi.
-Luke se va venir a nuestro en instituto la semana que viene, ¡va a ser genial ir los tres juntos a clase!- exclama Ross mientras le daba un puñetazo a Luke en el hombro no dándole muy fuerte y me abrazaba a mi después.
-Seguro que si, tiene pinta de ser muy majo-comento yo un poco tímida.
- Pues si que lo es, ya lo veras- dijo Ross con una sonrisa de oreja a oreja.

Estuvimos hablando durante un buen rato sobre nosotros para conocernos sobretodo Luke y yo un poco más.

[....]

Dos skaters y una amistad (EN EDICIÓN) Where stories live. Discover now