Capitulo 31

130 10 18
                                    

Mientras estamos andando para ir a la bolera desde lejos vemos a Thomas, Courtney, Carlos y mucha gente más, de la cual uno de ellos me sonaba pero no distinguía quien era.

-No me jodas- dice Ross al verlos de lejos.
-No pasa nada, simplemente no entréis en su juego y actuar normal- aconseja Rydel mientras seguimos caminando.
-¿Ese que está con ellos no es Luke?- pregunta Ellington confundido.
-Si, si es Luke- digo yo sin poder creérmelo.

-¡Pero que coincidencia que nos hayamos encontrado!, ¿qué tal os va haciendo planes sin mi, mejor amigo?- pregunta Luke dándole con el puño en el hombro a Ross, el cual tiene la cara seria.
-Luke no es lo que parece, no contestabas al teléfono- intenta escusarse Riker.
-Vamos Riker, encima ahora no me tomes por tonto, si desde que llego esta ya no os intereso- dice Luke señanaldome despectivamente.
-Luke, no te pases- dice Ross alzando un poco la voz y señalando lo.
-¿Y esta paranoia ahora porque?, imagino, Thomas está involucrado, ¿o me equivoco?- pregunta Rydel enfadada.
-Thomas lo único que ha hecho es abrirme los ojos, hacer que me de cuenta que no sois mis amigos de verdad- contesta Luke.
-¡Oh Luke por favor!- dice Ross agotando su paciencia.
-¿Y sabéis como lo se?, por que habéis preferido a una puta como Alex antes que a uno de vuestros mejores amigos- dice Luke cruzándose de brazos.
-Yo creo que lo único que te pasa es que estás celoso, amigo mio- Ellington de repente.
-Si, Ratliff tiene razón, y no me niegues esto, te he estado viendo desde hace mucho, y se te nota desde lejos- dice Riker convencido
-¿A que os referís?- pregunta Luke.
-Pues te lo explico, estabas y estás enamorado de Alex, pensabas que ibas a terminar saliendo con ella, pero, ¡sorpresa!, Ross te contó que le gustaba, y como de verdad tu si que nunca has sido su amigo, después de que rompió con Thomas tu te ibas a intentar acercar más a Al, pero ella se empezó a juntar más con Ross y eso a ti no te gustó ¿me equivoco?- dice Rocky convencido de si mismo.
-Puede que tengas razón, pero gracias a Thomas me he dado cuenta de una cosa, que en cuanto le das uno poco de esperanza a esta chica, se va con cualquiera, en otras palabras, es solo una puta facilona más, a si que cuando te canses del rubito, me llamas y te hecho un polvo- me dice Luke giñandome un ojo.
-Te voy a partir la cara, hijo de puta- dice Ross para darle un puñetazo a Luke.

Ross iba a seguir pegando a Luke cuando, menos mal, Rat, Riker y Rocky sujetan fuerte a Ross para que no pueda darle más, ya que simplemente del puñetazo tan fuerte que le había dado a Luke le estaba sangrando la nariz.
Ellos se van medio riendose de nosotros y una vez que están ya lejos, sueltan a Ross el cual está muy cabreado.

-Es un hijo de puta, no me creo que haya cambiado así de repente- dice Ross aún cabreado.
-Lo sé, esos idiotas le han comido la cabeza, y lo que más pena me da es que él les haya hecho caso- digo yo para acercarme a abrazarle. -Gracias- susurro contra su pecho mientras Ross me corresponde el abrazo.

Una vez que Ross se encuentra más calmado, nos vamos por fin a la bolera. Entramos en esta y después de decir quienes jugaríamos en la partida, nos dan los zapatos para la bolera, los cuales nos ponemos y vamos hacia la pista que nos habían asignado.

Empezamos a jugar y a mi se me daba un poco mal, la mayoría de bolas se me iban para afuera o solo daban a pocos bolos. Ahora mismo estaba sentada encima de Ross y le tocaba tirar a Ratliff, el cual estaba haciendo todo un espectáculo para tirar, por lo que yo no podía parar de reír. Terminó de tirar haciendo un pleno, y después de felicitarle me toca tirar a mi, a si que agarro una bola y me pongo en posición de tirar, por lo que lanzo esta y sin nadie esperarlo, incluida yo, consigo hacer un pleno.

-Alex, ¡lo has hecho genial!- dice Ross acercándose a mi y agarrandome por la cintura y dándome vueltas en el aire.
-Gracias, si es que soy una crack- digo cuando ya mis pies tocan el suelo.
-De eso no estoy del todo seguro, yo lo que se es que eres muy guapa- dice Ross haciendo que le dé un pequeño golpe, pero después me acerco más a él para darle un beso corto.

Dos skaters y una amistad (EN EDICIÓN) Where stories live. Discover now