CAPÍTULO 25

1K 120 82
                                    


                                                                                       DARREN

Han pasado varias semanas desde la última vez que vi a mi padre, mi mamá le pidió el divorcio en un altercado demasiado acalorado. Whald, decidió mudarse junto a él, mientras que nuestra casa ha sido puesta en venta para cubrir algunas de las deudas que han dejado las fantásticas inversiones de mi querido progenitor.

Yo por mi parte, he conseguido un empleo de tiempo completo como recepcionista en una de las compañías del padre de Simon; la verdad, el tipo se ha portado muy bien conmigo y se ha ofrecido a prestarnos un apartamento perteneciente a su padre para poder quedarnos, al principio quería que la habitáramos sin ningún tipo de compromisos, pero hemos discutido en darle, aunque fuese una pequeña suma mensual de dinero.

El trabajo por ser de tiempo completo me impide ver con frecuencia a Julia y eso me tiene un poco ansioso, pues me siento cada vez más enrollado por ella. Intento llamarla como puedo y nos vemos tanto como podemos.

Se, por su madre que su cumpleaños es en una semana y que planea hacer un pequeño viaje en donde incluya a sus amigos más cercanos y por supuesto a mí, la verdad, la relación entre Agatha y yo ha mejorado un poco, sin embargo, sigue tratándome con mera distancia y sequedad.

Además, no he perdido el tiempo en cuanto a tratar mis problemas de ira y tanto mi madre como yo, hemos acudido al doctor Martin para manejar un poco mejor todas las situaciones que hemos venido enfrentando durante este lapso de semanas.

Finalmente, mi madre logró que el director aprobara mi año escolar para poder presentarme en la universidad, no sé bajo que términos lo ha conseguido, pero justamente hoy tengo el examen y aunque me siento listo para poder hacerlo, un lado pesimista se cuela en mi mente y me tiene un poco nervioso.

La mañana está un poco lluviosa igual que todos estos días, aun así, no ha impedido que me presente en el plantel. Luego de varios imprevistos por el tiempo, nos ingresan a un salón y reparten a cada uno los exámenes de prueba; la evaluación de comprensión lectora, inglés y psicología han sido pan comido para mí, he dejado de ultimo la prueba de matemáticas y razonamiento lógico; Dos horas y dos hojas con ejercicios realizados bastaron para que pudiera resolver con seguridad mi examen de admisión, rectifiqué varias veces cada respuesta y luego entregué mi examen. Al salir, soy sorprendido por mis ex compañeros de escuela y mi novia esperando por mí.

Vamos todos juntos a una sala de cine, ha sido un plan improvisado, pero no me importaba en lo absoluto, lo único que en realidad me importaba era estar con Julia y disfrutar de su compañía tanto como pudiera.

Discutimos un poco entre chicos y chicas por cual película ver, pues resulta que Kim no soporta ver películas de terror o sangrientas y el problema radicaba en que ambas eran de mis favoritas y por lo que escuché también de Julia, Hyolin pretende que veamos una película de amor, pero declino la idea inmediatamente, aunque Julia ha aceptado sin pensárselo mucho y se ha puesto como una chiquilla a hacerme pucheros para que acepte; y lo hago al principio, pero lo cierto es que todos llegamos a un acuerdo para ver una película de acción que se pinta muy buena.

Nos compro para Julia y para mí un combo de palomitas con un par de sodas.

La observo adelantarse junto a las chicas cuchicheando sobre algo que no logro entender, observo, además, lo jodidamente sexy que le queda esa falda corta de cuadros y que le contorna perfectamente las caderas, y sus piernas de las cuales me encanta que tengan de donde agarrar.

Trago levemente en seco mientras continúo observándola con su coleta alta sonriendo como una chiquilla. Quién lo diría, Julia Daniels volviéndome loco de este modo, Julia Daniels siendo mi novia, Julia Daniels haciendo que mi frustración sexual sea tanta que me vea obligado a solucionarlo por mí mismo.

QUEMA ESTE AMOR  (COMPLETA ✓ ) (editando)Where stories live. Discover now