CAPÍTULO 13

1.8K 158 201
                                    


DARREN

Habían pasado dos semanas después de lo ocurrido con Keins en la escuela, mis heridas estaban casi sanadas y me podía desenvolver con más facilidad por mí mismo.

Me he mantenido ocupado en la obra de Julia, la que curiosamente y como un método indirecto de tortura, trata sobre bullying y matoneo en la escuela. Por otra parte, he buscado las maneras de entablar una amistad con Simon, lo cual me ha servido de mucho, pues, he tenido la oportunidad de conocerlo y hemos hecho una muy buena amistad, además, de que me ha ayudado en mis estudios matemáticos para mi prueba de admisión ahora que Julia está ocupada dirigiendo el proyecto de su obra.

He visto a distancia la situación que aún sigue presentándose en el plantel estudiantil. Observo con mucha prudencia y distancia por los pasillos como los alumnos son golpeados y ultrajados por los que antes creía eran mis amigos, y aunque ver aquello me hace querer correr y darles una golpiza a los hijos de putas de la secta, lo cierto, es que el miedo se apodera de mi sistema; un miedo que no sabía que existía en mí y es por ello que prefiero sencillamente ignorar la situación.

He estado visitando al psicólogo de la escuela y he puesto en evidencia la situación sin involucrarme demasiado, pero al parecer todo lo que le he dicho le ha entrado por un oído y salido por el hueco del culo.

El único recurso que me quedaba ahora, era llegar a un acuerdo con los líderes reales de la secta y aminorar la situación de bullying, al menos en esta escuela. Eso mientras pienso en algo mucho mejor que lo acabe definitivamente, por ello me encontraba en el bar de uno de los amigos de mi hermano, en donde suelen reunirse con frecuencia él y sus amigos.

Había planteado mi situación y había puesto mis primeras condiciones para que dejaran en paz a Julia y también a mí.

—Lo que me dices no puede ser posible... —vocifera Víctor Kavannaugh empinándose un trago de tequila y absorbiendo al tiempo, un tramo de humo de marihuana. —Creo que no fuimos claros desde un principio, Darren Lee. —voltea a mirar a Terry el hermano mayor de Theo y luego vuelve su vista hacia mí —Chico, una vez que entras a esto no puedes salir, y lo sabes.

Trago saliva.

—Lo único que pido es que se me respete a mí y a Julia, solo eso. Me mantendré al margen de todo lo que hagan y cerraré mi boca.

—¿Y si no acepto, que? — pregunta desafiante, pero en respuesta sacudo mis hombros desgarbadamente.

—Diré lo que se. Así de sencillo —aseguro sin más.

El tipo se burla y esfuma de su rostro el humo que obstruye su vista.

—Tu hermano es cómico. —refiere el trigueño a mi hermano quien se encuentra detrás de mí, distante de nuestra conversación. —Pero chico, no podrás librarte de nosotros tan fácilmente. Es más, puedes hablar, pero tu pago será hacer de tu vida un completo infierno y la de la tal Julia. Haré tu vida y la de ella tan miserables que no les quedará más remedio que quitársela. —trago en seco.

Siento miedo, pero aun así trato de no demostrarlo

—Creí que serias más inteligente, pero el humo de marihuana en tu cerebro no te deja pensar con claridad. Mi condición ya está puesta, así que... o lo tomas o lo dejas, y francamente... —le encaro a él y a todos los que ahora me rodean expectante para atacarme, incluyendo mi hermano —Si pretenden atacarme, déjenme decirles que no estoy solo en esto y que tengo mi propio grupo —miento como única arma de salida —Afuera aguardan por mí, están esperando mi respuesta, así que, si algo llega a sucederme serán ellos quienes lleven toda la información que he dado a la policía, a los directivos de la universidad donde estudian ustedes, a sus padres y a el director de la escuela. — termino de mentir.

QUEMA ESTE AMOR  (COMPLETA ✓ ) (editando)Where stories live. Discover now