Capitulo 41 - Valió la pena (Epilogo).

5.1K 406 104
                                    

**Siete años mas Tarde.**

Pov Axel.

Hacía doce años atrás, una epidemia mortal que reanimaba a los muertos atacó al planeta por completo, destruyendo civilizaciones, países y continentes enteros. La vida como la conocíamos. Devastó todo y a todos, y aun así, la esperanza nunca se perdió, los sobrevivientes lucharon y, a causa de eso, la humanidad no desapareció.

Hace siete años atrás, una científica militar llamada Lauren Jauregui logró con éxito crear una cura para el planeta, lo que a día de hoy, nos mantiene con vida. Lo que nos salvó de la extinción global.

--Flashback--

Pov Lauren.

Me quedé viendo al frente atónita, mis manos y piernas temblaban, sin embargo, en una descarga de adrenalina, logré concentrarme, abrí la puerta de la camioneta desesperada y corrí al frente, solo para detenerme una vez que los brazos de Camila me rodeaban.

Nos arrodillamos en el asfalto, sin soltarnos, yo sin creer que de alguna manera, ella seguía viva y no solo eso, sino que, estaba embarazada también, lo que supuso una doble sorpresa, pero también felicidad.

Luego de varios minutos, nos separamos, sin levantarnos del suelo y sin soltar nuestras manos que hace unos segundos se habían unido.

-L: No puedo creer... Tu... Estas viva...

-C: Lo estoy, mi amor.

-L: ¿Como... No lo entiendo..

-C: Ni yo, creí que moriría, que me convertiría en una de esas cosas, pero, las horas pasaron, los días también y... Continué siendo yo... Fue entonces cuando decidí buscarlos, yo sabia que ya no los encontraría en el lugar donde nos habíamos separado, así que me las arreglé para llegar hasta acá.

Sentía que mi cabeza explotaría, todo este tiempo pensé que la había perdido a manos de esas cosas y ahora me doy cuenta de que no es así, de que está aquí conmigo.

-L: (Negué) No puedo creerlo... Pensé que te había perdido, yo creí...

-C: Lo se, Lauren, yo igual creí eso... Pero al final resultó que no y no entiendo porque.

-L: (La abracé y suspiré) Esto es increíble... (Acuné su rostro) Nunca había conocido a nadie que fuera mordido y que viviera para contarlo... Camz, eres inmune al virus ¿sabes lo que eso significa? (negó) Que con tu sangre, la cura, no solo será eso, Camz, sino también la inmunidad, estaremos a salvo.

Mi mente estaba a mil por hora, eran tantos los pensamientos que estaban dentro que sentía que tendría un colapso mental, sin embargo, hice click rápidamente con mi cerebro al recordar otro dato sumamente importante.

-L: Oh por Dios (toqué su vientre y sonreí) Dios, estas embarazada...

Camila rió por lo bajo y sonrió con dulzura, poniendo su mano sobre la mía que seguía aun en su abultado vientre, lo que me sacó una lagrima y que pronto me apresurara a besarla.

En el camino (Camren) G!PWhere stories live. Discover now