Capítulo 30 - Ya todo terminó

4.1K 355 43
                                    

-L: ¡Eres un maldito asesino!

Rápidamente me le fui encima, algo que lo tomó desprevenido completamente, lo que evitó que me cortara el cuello de una vez.

Entonces caímos y empezamos a forcejear, rodando por el piso, golpeandolo todo lo que podía para detener sus movimientos y lo hubiera logrado, de no haber sido porque el cuchillo que había tirado en cuanto lo ataqué, lo volvió a tomar y me lo encajó en la pierna, lo que me hizo retorcerme de dolor.

Eso lo aprovechó Richard y se puso sobre mi, fue cuando empezó a golpearme donde podía, primero fue un golpe tras otro en el rostro, tan fuerte como podía y después empezó con todo mi cuerpo, en donde se le diera la gana, todo mientras yo intentaba sacar el cuchillo que seguía incrustado en mi pierna, pero de pronto, empecé a perder fuerza cuando el dejó de golpearme y prosiguió a ponerme ambas manos en el cuello, ahogandome, así que lo único que pude hacer fue poner mis manos en las suyas, tratando de quitarlo, luchando por respirar aunque fuera un poco, pero no podía.

-Ri: Te voy a matar... Ya tuve suficiente de ti... Voy a ser lo último que verás antes de que mueras... Que triste ¿no?... Vamos, muérete de una vez...

Intenté de todas formas hacer que dejara de ahorcarme, intenté quitar sus manos que cada vez apretaban con más fuerza mi cuello, queriendo que un poco de aire llegara a mis pulmones, pero cada vez me quedaba sin el, y cuando ya estaba a punto de desmayarme, de pronto, una espada lo atravesó por completo en el estómago, haciendo que dejara de presionar en mi cuello y tuve mi oportunidad, así que sin pensarlo, saqué el cuchillo de mi pierna, que me hizo gritar fuertemente de dolor pero no dejé pasar tiempo, y con toda esa rabia e impotencia acumulada, lo apuñalé en el pecho tantas veces que hasta perdí la cuenta, y para rematar, también le corté el cuello a Richard, donde de inmediato cayó muerto sobre mi, tanto por esa espada que lo había atravesado, gracias a Hailee que había llegado de repente y a las tantas apuñaladas que había recibido, entonces todo había acabado.

Quité su cuerpo sin vida del mío, dejándolo en el suelo y me tomé un par de segundos para respirar y entonces recordé a Camila, así que sin contemplar el dolor que tenía en la pierna gracias al maldito cuchillo, ni a la sangre que recorría mi rostro por los múltiples golpes, me levanté como pude y corrí hasta ella, me quité la chaqueta y se la puse encima para cubrirla, luego me senté a su lado y la abracé, poniendo su cuerpo sobre mi torso pata recargarla, y todo estando inconsciente aun.

-L: ¡Ve por Troy! ¡Rápido! ¡Dile que Camila está herida!

Hailee sólo asintió y salió corriendo fuera de la habitación, entonces yo con la manga de mi camiseta, intenté limpiar un poco su rostro de toda esa sangre que la cubría, y la abracé más fuerte.

-L: Vas a estar bien... No dejaré que nada te pase otra vez... Te prometo que vas a estar bien, Camz...

Más tarde.

Troy llevaba ya mucho tiempo dentro de la habitación con Camila, y en todo este rato, yo no me había movido de mi lugar en el suelo al lado de la puerta, y solamente lo hice una vez para mostrarles a todos lo que había en la mochila de Richard y nada más, así ellos sacarian sus propias conclusiones y se darían cuenta de que tuve razón al culparlo todo este tiempo, y en cuanto a lo de Shawn, resulta que Hailee escuchó todo lo que pasó, por eso lo atacó y me salvó la vida, entonces por tal hecho, había sido Hailee la que se encargó de contarles a los demás lo que había pasado, por muy doloroso que esto resultara, y así todo pasaba mientras yo me moría del miedo, ya qué, primero estaba Dinah, inconsciente por haber perdido una mano, y ahora Camila, con heridas por su rostro y abdomen y probablemente una contusión en la cabeza... Mi mundo se venía abajo una vez más.

En el camino (Camren) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora