Capitulo 40 - ¿Que fue de ella? (Final).

3.1K 295 45
                                    

No voy a negar que luego de la muerte de Dinah, yo sentía que una parte de mi había muerto también. Estaba profundamente herida, pero no dejé que ese dolor me venciera, pues Camila, Axel y yo continuamos en el camino a Boston y logramos sobrevivir entre los tres, cuidándonos mutuamente, hasta una noche hace dos meses, la noche que me la arrebató a ella también, a Camila.

--Flashback--

-L: Nadie debe separarse, y quiero que los dos vayan en silencio detrás de mi en cuanto entremos.

Indiqué a ambos y me di la vuelta, viendo a través de la ventana de mi vehículo a el gran edificio que teníamos enfrente.

Indiqué a ambos y me di la vuelta, viendo a través de la ventana de mi vehículo a el gran edificio que teníamos enfrente

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Normalmente nosotros evitábamos este tipo de lugares, pero ahora mismo estábamos acorralados. Era de noche y había cometido el error de seguir por el centro de la ciudad, pensando que llegaríamos a las afueras antes de que oscureciera, pero no fue así, y justo ahora nos encontrábamos en una parte de la ciudad donde no había mas que edificios y muertos saliendo de todas partes.

Ahora, debíamos entrar a uno de los edificios y subir al primer piso para entrar en algún apartamento y pasar la noche, ya que quedarnos en la camioneta era muy arriesgado, pues, nos podía acorralar una horda de andantes o encontrarnos con sobrevivientes poco amigables, por lo que buscar refugio en el edificio sonaba como algo correcto.

Moví la camioneta con lentitud, tratando de no llamar la atención de los infectados y la escondí en el callejón de atrás del edificio a donde habíamos decidido entrar.

Una vez en el lugar, preparamos nuestras armas y salimos con cuidado, para después entre Camila y yo cubrir la camioneta con una lona y que así llamara menos la atención, después, accedimos al edificio cuando yo forcé la cerradura de la puerta trasera del lugar y con mi linterna, alumbré para poder ver.

-L: Con cuidado ¿de acuerdo?

Camila y Axel asintieron y caminaron detrás de mi una vez que ingresé al lugar, llevándonos a las escaleras que daban a cada piso, así que avancé con cuidado y tras ver con mi linterna que al menos ahí estaba vacío, continuamos y subimos al primer piso.

Una vez en ese piso, me di cuenta de que había en el pasillo tres andantes al darles la luz rápidamente.

-L: Me desharé de ellos, ustedes esperen aquí.

-C: Ten cuidado, por favor.

-L: No te preocupes, soy mas rápida que ellos.

Camila asintió preocupada, luego le di la linterna para que ella me alumbrara y yo poder matar a esas cosas, así que avancé con cautela, maté al primero que había en mi camino encajando mi cuchillo, luego, avancé al segundo e hice lo mismo y después, me dirigí hasta el fondo, pero fue ese el que si me observó y caminó hasta mi, sin embargo, lo tomé por el cuello y se lo corté, cuando escuché la voz de Camila.

En el camino (Camren) G!POnde histórias criam vida. Descubra agora