Capítulo 28- Desquiciado (P.1)

3.4K 329 50
                                    

Más tarde.

Luego de culpar frente a todos a Richard, nadie se atrevía a decirme nada, y el único contacto que tuve con alguno de mis amigos fue con Troy, cuando se encargó de curarme las heridas por el alambrado de púas y también por los golpes que le había propinado tremendamente a ese maldito imbécil, que desde que lo encontramos, cobardemente se escudó en Camila, que ahora mismo no hacía otra cosa que no fuera preocuparse por el.

Así que siendo prácticamente ignorada por todos y cada uno de los miembros de mi grupos, partimos ya de regreso al motel, sumidos todos en un silencio tan incómodo que me enfurecía aún más, porque ya no solo era el hecho de que Camila se había puesto completamente del lado de Richard, al exigirme que lo lleváramos con nosotros o si no, ella se quedaría con él, por lo que no tuve otra opción más que ceder ante eso, y ahora mismo tenía a ese maldito demasiado cerca para hacer lo que se le viniera en gana y ya no contaba con el apoyo de mis amigos, que aunque no me lo dijeran, sabía que pensaban que estaba culpandolo sin pruebas, pero sus actitudes del día anterior, ese nerviosismo que tenían, que desaparecieran y aparecieran de repente eran cosas que no había pasado por alto, eran pruebas más que contundentes para mi de que ellos habían provocado todo esto, y si nadie de mi grupo quería creer en mí palabra, entonces los haría creer con hechos, de eso no había duda. 

Por lo pronto, iba sumida en mis pensamientos de camino al motel, pensando en alguna alternativa para desenmascarar de una vez por todas a Richard y tanta era mi concentración, que muy apenas sentí cuando la camioneta se detuvo bruscamente antes de llegar y escuché como se abrían puertas y los chicos salían de la camioneta pero decidí no verlo ya que traía mi chaqueta cubriendo mi rostro para no tener que ver a nadie, hasta que escuché como Halsey gritaba mi nombre. 

-Ha: ¡Lauren! ¡Están vivas! 

Tan rápido como mi cerebro captó esas palabras, salí de prisa de la camioneta, cayendome en el proceso pero no me importó, me levanté con rapidez y las ví, Dinah y Normani, estaba vivas. 

Así que fui hacia ellas y a la primera que pude abrazar fue a Normani, que me quedaba más cerca, después, miré a Dinah a su lado y automáticamente se me llenaron los ojos de lágrimas al igual que ella para después darle un fuerte abrazo. 

Mientras abrazaba a mi mejor amiga, ella y yo llorabamos como nunca antes lo habíamos hecho, ni siquiera cuando a ella la adoptaron y yo me fugué para no quedarme sola en la casa hogar, pero es que ahora todo era mucho más intenso, ya que ella est...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mientras abrazaba a mi mejor amiga, ella y yo llorabamos como nunca antes lo habíamos hecho, ni siquiera cuando a ella la adoptaron y yo me fugué para no quedarme sola en la casa hogar, pero es que ahora todo era mucho más intenso, ya que ella estuvo a punto de morir y yo a punto de perder a mi hermana del alma.

Permanecimos así unos minutos hasta que finalmente nos separamos y noté algo que al principio ni siquiera había imaginado. 

-L: ¿Que te pasó?... ¿Que... Que le pasó a tu mano? 

Apenas ahora venía notando algo que me había dejado nuevamente con un nudo en la garganta, y eso era que Dinah, además de verse algo pálida, tampoco tenía su mano izquierda, entonces ella para responderme, sólo negó y bajo la mirada unos segundos, luego me miró nuevamente y al final, todo su atención fue para Normani. 

En el camino (Camren) G!PWhere stories live. Discover now