Capitulo 9- ¿Es el adiós?

4.2K 357 31
                                    

No me quedó de otra mas que suspirar y desviar mi mirada de Dinah, que ya para estas alturas no dejaba de verme con una sonrisa de triunfadora, entonces volví a verla y solo me encogí de hombros.

-L: Bien, lo acepto, Camila pasa las noches conmigo, pero no como tu crees. Resulta que nos hacemos muy buena compañía y no te lo voy a negar, me gusta hablar con ella hasta que prácticamente nos gana el sueño, pero solo dormimos, lo juro.

-D: (Enmarcó una ceja) Jauregui, yo nunca dije que ustedes hicieran algo mas que dormir, ni siquiera lo insinué, entonces ¿Porque piensas que yo creo que ustedes hacen mas que eso?

Mis ojos se volvieron a abrir como si fueran a salirse y una vez mas, me frustré ante eso y solo pasé las manos por mi cabello, soportando aun la maldita sonrisa de Dinah.

-L: Amm, es que... Te conozco, Dinah.

-D: (Negó) No es eso, Jauregui, yo creo que es otra cosa.

-L: (Me crucé de brazos) Y según tu ¿que es?

-D: Que te quieres acostar con ella. No me puedes negar que quieres hacer mas que dormir con esa chica ¿O si, Lauren?

Al escucharla decir eso, me empecé a ahogar con mi propia saliva, dejando a Dinah aun sonriente mientras yo luchaba por no morir ahí mismo y unos segundos mas tarde, logré recuperar la compostura y negué viendo a Dinah.

-L: ¿Que mierda estas hablando, Dinah? Por supuesto que no, Camila es solamente mi amiga, nada mas.

-D: Si, una amiga con la que te quieres acostar, Lo... ¿Apoco me vas a decir que no sientes algo por ella? ¿Que Camila no te gusta? Vamos, si se nota a kilómetros de distancia.

-L: Bien, es cierto que Camila es muy linda y... También es caliente como el infierno, pero de ahí a querer acostarme con ella, como dices tu, hay mucha diferencia, así que ten muy claro lo que te voy a decir. Camila no me gusta, no siento absolutamente nada por ella mas que una amistad, eso es todo, es mi AMIGA.

-D: (Sonrió) Ok, tu "no sientes nada" pero ¿Y ella?

Esa pregunta me tomó por sorpresa, nunca me había planteado ese hecho, pero si Dinah lo estaba haciendo notar, era por algo, sin embargo, no pensaba quebrarme la cabeza con eso, pues entre Camila y yo nunca habría nada, no podía permitir que hubiera algo.

-L: ¿Sabes que? Este tema se acabó, mejor dime que es lo otro que querías hablar conmigo antes de que colmes mi paciencia y te patee el trasero.

Dinah esta vez solo se burló, negó con la cabeza mientras enmarcaba ambas cejas y yo me acerqué mas a ella, con la paciencia casi por los suelos y respiré profundo.

-D: Bien, lo otro que quería preguntarte era sobre lo que me dijiste anoche... ¿Cuando nos iremos?

-L: Oh, eso...

Había olvidado ese tema por completo, pero era cierto que teníamos que hablarlo, ya habíamos permanecido unas semanas fuera del camino y nosotros teníamos una misión que debía ser cumplida si o si y ya era tiempo de marcharnos, pero... Solo nosotros cinco, ya que no sabia lo que el grupo de Camila quería.

-L: Bien, tu sabes que no podemos quedarnos como sedentarios, tenemos que movernos, ya hemos perdido mucho tiempo al quedarnos aquí, lo sabes ¿no?

-D: (Suspiró) Si, se que tienes razón... ¿Cuando nos vamos?

-L: En los próximos días, ya no podemos permanecer aquí por mas tiempo, pues será todavía mas duro dejar la vida que hemos llevado estas ultimas semanas.

-D: Esta bien, solo tenemos que avisarles a los otros y preparar todo, es decir, somos diez y sera tardad...

-L: No nos iremos los diez, el grupo de Camila no vendrá con nosotros.

En el camino (Camren) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora