Capitulo 1- Muerte Segura

14.4K 548 39
                                    

-L: ¡Debemos salir de aquí ya!.. ¡Ahora, maldita sea!

Grité, desesperada, tomando todas las armas que podía y metiendolas en las mochilas, Dinah guardaba en otras mochilas mas las pocas provisiones y los medicamentos que habíamos encontrado, mientras que entre Halsey, Shawn y Troy trababan las puertas del almacén al que habíamos entrado para tratar de abastecernos un poco, pero a mitad de la búsqueda, una horda de andantes llegaron al lugar, nos rodearon y se volvieron locos tratando de entrar.

-D: ¡Vamos! ¡Chicos! ¡Debemos salir! ¡Eso no soportara mucho!

-Ha: ¡Salgan primero! ¡Lleguen a la camioneta y aseguren todo! ¡Los alcanzaremos en unos minutos!

 -L: ¡No! ¡Salimos juntos de esta! ¡Ahora! ¡Corran a las escaleras que van al techo! ¡Saldremos por arriba!

-Tr: ¡A la cuenta de tres! ¡Uno! ¡Dos!... ¡Tres!

Cuando Troy terminó con el conteo, los tres dejaron de poner fuerza en las puertas y los cinco corrimos lo mas rápido que pudimos, llegamos al fondo del establecimiento y alcanzamos las escaleras, mientras escuchábamos como las puertas finalmente cedieron, se rompieron y los andantes entraron con furia.

Primero subió Dinah y luego le pasamos las mochilas para que después subieran Halsey, Shawn, Troy y al final yo, sin embargo, cuando iba a mitad de las escaleras, los muertos me alcanzaron, tomándome de las botas, y deteniendo así mi avance.

-L: ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Ayúdenme! ¡Me atraparon!

Grité alarmada tratando de zafarme y aferrándome a la escalera, hasta que entre Troy y Shawn, empezaron a disparar a los que me tenían sujeta, logrando soltarme y finalmente subir al techo.

-Sh: ¿Estas bien?

-L: Estoy bien, ahora vamonos, no hay tiempo que perder.

Dicho eso, tomamos nuestras cosas, cerramos la trampilla en el techo, deteniendo le el paso a los andantes por unos minutos y corrimos hasta el borde en la parte trasera del lugar, notando que solo habia un par de muertos rondando por ahí.

-Ha: Ya sabes que hacer, Jauregui.

-L: Por supuesto, déjenmelo a mi.

Desenfunde mi arma, le coloqué el silenciador y en menos de 30 segundos, dos tiros limpios en las cabezas de los andantes los derribaron, dejándonos el camino libre.

-L: Bien, lo que haremos ahora es sencillo. Saltaremos hasta ese deposito de basura que ven ahí, tratando de bajar lo mas ilesos posible, y correremos hasta la camioneta, nadie se detendrá... Troy, tu seras el primero, recibirás las mochilas, las aseguraras en el suelo y saltaremos enseguida de ti ¿de acuerdo?

-Tr: De acuerdo, pero que sea ya, esa trampilla no durara para siempre.

-D: Hagamoslo.

Y así, Troy retrocedió unos cuantos metros y rápidamente avanzó, tomó impulso y con cuidado saltó hacia el contenedor, cayendo en el directamente, después, salio y nos hizo una señal, por lo que le lanzamos las mochilas con cuidado, el las atrapó todas y cuando la ultima llegó a sus brazos, los andantes finalmente lograron subir.

-L: ¡Vamonos!

Sin perder mas tiempo, saltamos uno detrás de otro, Troy nos ayudó a salir del contenedor con velocidad y finalmente, cuando nuestros pies tocaron el asfalto, agarramos nuestras pertenencias y con los muertos detrás de nosotros persiguiéndonos hambrientos, corrimos hasta la camioneta que habíamos dejado varios metros lejos del almacén por precaución, Dinah y yo subimos a la parte de enfrente, una vez que los tres y las cosas estaban en la cabina asegurada trasera, encendí la camioneta y nos alejamos a toda velocidad del establecimiento.

En el camino (Camren) G!PWhere stories live. Discover now