Capitulo 39- Lo único que tengo

2.9K 271 66
                                    

Un año después.

El invierno este año era crudo, uno de los mas intensos que había tenido que enfrentar y además, tener que lidiar yo sola con un niño de ocho años hacia todo mas complicado.

Las cosas se tornaron aún mas difíciles, cuando estando a 30 kilómetros de por fin llegar a Boston, prácticamente a poco tiempo, la camioneta vieja que hace poco había encontrado abandonada en un garaje...

Las cosas se tornaron aún mas difíciles, cuando estando a 30 kilómetros de por fin llegar a Boston, prácticamente a poco tiempo, la camioneta vieja que hace poco había encontrado abandonada en un garaje

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

...Se descompuso en una autopista desierta, cubierta de nieve y la noche no tardaba en caer.

Logré orillarme, la camioneta dejó de avanzar y emitía fuertes ruidos provenientes del motor, que me hicieron bufar y golpear el volante frente a mi, después, respiré profundo y miré a mi lado, donde Axel seguía durmiendo

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Logré orillarme, la camioneta dejó de avanzar y emitía fuertes ruidos provenientes del motor, que me hicieron bufar y golpear el volante frente a mi, después, respiré profundo y miré a mi lado, donde Axel seguía durmiendo.

Tras negar, tomé el cuchillo que tenia en la guantera, después agarré mi arma con silenciador y bajé de la camioneta, observando a todas partes, cuidándome la espalda y tras notar que no había nadie a la vista, avancé al cofre, lo abrí y me recibió una espesa carga de humo negro, causándome un ataque de tos.

-L: Con un carajo, solo esto me faltaba.

Maldije por lo bajo y una vez que el humo se disipó un poco, miré con detenimiento el motor, buscando una forma de repararlo y luego de varios intentos y minutos, me di cuenta que era inútil, esta chatarra estaba inservible y ya no podría usarla mas.

Negué y suspiré frotándome el rostro y enseguida volví al interior de la camioneta, froté mis manos en un intento por calentarlas y voltee a ver de nuevo a Axel, que no se había dado cuenta de la situación, ya que seguía profundamente dormido.

Comencé a pensar en mis posibilidades. Una era quedarnos aquí y pasar la noche, pero la camioneta era pequeña, seria incomodo, ademas, el motor averiado hacia demasiado ruido y eso podría atraer peligros mortales para ambos, sin contar que dentro de ella, hacia casi el mismo frió que afuera, y Axel podría enfermarse, algo que no podía permitirme. Mi segunda opción era salir de aquí antes de que la noche cayera por completo y buscar algún refugio, y a decir verdad, esa idea no era tan descabellada como sonaba, ya que a un kilómetro atrás de donde estábamos varados, había visto una especie de bunker e ir a buscarlo, tomando las debidas precauciones, podría ser la opción mas viable.

En el camino (Camren) G!PWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu