Capitulo 33- Viva o Muerta

3.2K 275 39
                                    

Busqué en habitación tras habitación hasta dar con mis cosas, así que rápidamente y en silencio me equipé con lo que podría necesitar, tomé una mochila y en ella dejé algunas armas, un botiquín de primeros auxilios, agua embotellada y un par de linternas, luego en mi atuendo guardé cuchillos y un arma corta.

Salí en completo silencio y me dirigí a esa trampilla que se encontraba en el techo, agradeciendo por la poca seguridad que tenia, así que con poco esfuerzo, logré abrirla, bajé las escaleras colgantes con cuidado para no ser escuchada y subí por ellas llegando al techo, donde miré hacia abajo y no logré divisar ningún peligro potencial, por lo que bajé de ahí con las escaleras traseras.

Di un corto salto para tocar el asfalto, donde de inmediato sentí una molestia en mi herida del abdomen, cosa que me hizo llevar una mano hasta ahí y notar que comenzaba a sangrar ligeramente, pero realmente no me importó ni un poco y con un cuchillo en una mano y un arma en la otra, teniendo precaución, comencé a caminar por la ciudad, mirando si algún vehículo estaba en condiciones de avanzar, afortunadamente, no fue mucha la distancia que recorrí cuando me encontré con una motocicleta en muy buenas condiciones, donde con un poco de esfuerzo, logré echarla a andar.

Sin perder mas tiempo, me subí a ella, aseguré mi mochila y salí a toda velocidad en busca de Camila.

---------------------------------------------

El camino hasta esa base de operaciones era muy largo, de muchas horas, el cansancio se había hecho presente en mi cuerpo, al igual que el fuerte dolor en el abdomen que cada vez se hacia mas difícil de ignorar, sin embargo, no había tenido dificultades en cuanto a los andantes se refería, pues había avistado a muy pocos de ellos, claro, solo fue de esa manera hasta que comencé a acercarme a mi destino, pues, como era de esperarse, el ruido de la explosión había atraído a cientos de ellos, lo que hacia disminuir a mis probabilidades de encontrar a Camila en una situación favorable, pero aun así, no me iba a rendir, yo la iba a encontrar, así fuera viva... Viva o muerta.

Tragué saliva ante ese maldito pensamiento y detuve la motocicleta a unos metros prudentes de la gran masa de andantes a mi alrededor, la escondí entre algunos árboles y tomé mi mochila, de donde saqué un arma mas y la guardé en mi pantalón, después tomé una linterna especial para la cabeza, la aseguré y tomé mi cuchillo, enseguida me colgué la mochila y avancé lentamente a la horda.

Caminé sin hacer mucho ruido, aun en la oscuridad y así mismo, le clavé el cuchillo en la nuca al andante mas cercano a mi, evité que cayera al suelo y cautelosamente lo arrastré a la orilla contraria de aquel peligro, para camuflajearme.

-L: Esto servirá.

Dije en un apagado susurro antes de cortar el cuello de aquel muerto y con decisión me bañé en su sangre lo mas que pude, cubrí mi ropa y mi rostro lo mas que se pudiera para obtener ese olor putrefacto y así poder pasar desapercibida entre todos ellos.

Una vez lista, me puse de pie y prendí la linterna de mi cabeza, lo que obviamente me hizo llamar la atención de todos los andantes cercanos a mi, ellos caminaron hacia mi y yo con la pistola y el cuchillo también avancé hacia ellos, con la misma lentitud.

Unos cuantos se detuvieron frente a mi, deteniendo mi paso, se acercaron completamente, me olfatearon y vieron fijamente y después, simplemente dieron la vuelta y se alejaron, ignorándome y haciendo  que mi plan funcionara adecuadamente.

De esa forma, me moví entre ellos, como si fuera una mas, algunos me olían y se alejaban, por lo que pasar al bosque no fue una tarea tan complicada después de todo.

------------------

Estuve buscando durante un rato, ya que, al ser de noche, mi sentido de orientación se vió severamente afectado y tuve problemas para encontrar la tienda que había explotado, sin embargo, una vez que la encontré, me sentí mas cerca de Camila.

En el camino (Camren) G!PWhere stories live. Discover now