Capítulo 46: Caminante de mentes

1.1K 54 18
                                    


Habían pasado varios días desde mi charla con Morgana. No habíamos vuelto a tener noticias de Lynnette y era algo que nos tranquilizaba a todos. Nevra me comentó que Devin iba a ir a la sede del clan cuando abandonáramos Derdranë, ya que quería disfrutar de sus hijos el tiempo que estuvieran aquí, ya que el tema que tenía que tratar con los del clan era un tanto delicado, sobre todo por las consecuencias que eso podría tener con sus alianzas.

Poco a poco yo comencé a leerme el libro para meterme en la mente de los demás, como había hecho Morgana conmigo, pero era un libro tedioso y pesado.

Nevra seguía enseñándome a traducir los pergaminos de la misión. Ya había pasado una gran parte al idioma inicial y luego de ahí lo traduciría al nuestro. Algo que se ve que le daba mucho fastidio.

– ¡Estoy obstinado! – comentó desde su asiento estirándose.

– ¿Qué paso amor? – le miré desde el sofá por encima del libro.

– Primero...Me encanta que me digas amor...– sonrió ladino levantándose – Segundo necesito un beso...– caminó hacia mí, besó mis labios y sonreí – Y tercero es todo tan aburrido y tedioso...

– Piensa que te queda poco – me puse de rodillas en el sofá y le di otro beso.

– Lo sé...Pero creo que necesito hacer ejercicio, llevo como dos meses sin entrenarme y creo que me hace falta desconectar de esa forma.

– ¿No te parece suficiente ejercicio el de todas las noches? – le miré alzando una ceja y con sonrisa ladina.

– Umm...Que buen ejercicio – besó mis labios de forma sensual – Pero necesito practicar ¿Qué dirá mi guardia si su jefe llega fofo?

– Pensaran que al fin tienen vacaciones jajaja

– Serás...– se puso hacerme cosquillas y me separé rápidamente – Anda no seas mala... ¿Vienes conmigo a practicar un poco?

– Está bien – me levanté y le di un beso – ¿Dónde y a qué hora?

– En el sauce, después de almorzar ¿Te parece?

– Ahí estaré – sonreí.

Me reuní con Nevra en el sauce después de la comida. Él antes tenía que arreglar unas cosas con su padre y al parecer tomaron más tiempo de lo previsto puesto que llegó un poco más tarde.

– Perdón, llego tarde lo sé...– se acercó y me besó.

– Tranquilo lo entiendo – le sonreí – ¿Cómo quiere entrenar Jefe Sombra?

– ¿Ahora si soy tu jefe? – me sonrió ampliamente.

– Bueno... Puedo pasar la vista gorda de que no estamos en Eel por hoy...

– Empecemos por un calentamiento suave, tengo que retomar esta rutina si no quiero que mi guardia me mande a principiante jaja.

Comenzamos con un calentamiento básico que nos hacía a todos sus miembros de guardia cuando estábamos en la cueva, básico para él, puesto que nunca derramaba una sola gota de sudor y yo ya estaba algo roja. Se notaba que también me había ablandado en cuanto a entrenamiento se refiere y también necesitaba practicar.

Después del calentamiento comenzó ya el entrenamiento fuerte. Había aparecido diversas armas de madera, para no lastimarnos, para practicar reflejos, puntería y también algún que otro tipo de estrategia de ataque sin el uso de la magia.

Otro mundo [Libro 1][Eldarya][Nevra][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora