Capítulo 30: Un poder desconocido

910 65 32
                                    


Desperté un poco mareada, sentía que estaba sobre una superficie fría. Miré hacia el techo y sobre mí vi situada una piedra negra que se encontraba flotando. La presión de mi pecho era bastante fuerte, por lo que supuse que era el cristal contaminado.

Tenía los labios secos y un sabor amargo en mi boca. Intenté llevarme las manos a la cabeza, pero estaba encadenada, igual que mis tobillos. Miré mejor, me había puesto el vestido blanco de la noche anterior.

Me encontraba en la estancia de mis sueños, vi a los niños metidos en cápsulas verdes, con un extraño líquido y su corazón brillando. En la primera fila distinguí a Lorelei, se veía realmente frágil, el brillo de su corazón era más apagado que el de los demás niños.

– Lorelei...– murmuré mirando hacia ella.

– ¡Oh querida! Veo que has despertado...– dijo Senoth.

Eché la cabeza hacia atrás y lo vi de espaldas frente a una mesa, a su lado estaba Ligeia, sonriendo.

– ¡Estúpido de mierda! ¿Qué quieres de mí?

– Simplemente eres perfecta para tener el alma de mi amada... Hermosa...– se acercó a mí, acarició mi mejilla y le escupí en la cara. – Menudo carácter...Lastima que no te pueda hipnotizar como a esa sirena...– apretó mis mejillas con fuerza y desvió mi cara hacia un lado.

– Vendrán a detenerte – dije rabiosa.

– Lo dudo – soltó una carcajada y se paseó por la estancia. – La entrada está protegida con un hechizo que solo un Dragón podría abrir. Y ninguno lo es...

Tomó una urna de color blanco con detalles en lila y la coloco a mi lado.

– Estos son los restos de mi amada...Pronto su alma estará en ti...Y volveremos a ser felices...

– ¡Estás loco! ¡Eso jamás pasará!

Se río y volvió a la mesa en la que estaba trabajando. Volteé mi rostro hacia el lado contrario de donde estaban los tanques con los niños y vi la puerta verde que salía en mis sueños. Y vi a alguien observar por la pequeña rendija de esta.

– Nevra –

Entramos en la cocina del castillo y fuimos cogiendo un poco de comida variada.

– ¿Qué crees que le apetezca comer?

– ¿A quién? – me miró el elfo.

– A Eli...– dije mirando diferentes platos ya hechos que se encontraban en la encimera.

Oí la risa del elfo detrás de mí y volteé a mirarlo.

– ¿De qué te ríes?

– De nada, es lo que te dije ayer, cuando serás capaz de reconocer la verdad...

– Cuando tú comiences a salir con Eweleïn de forma oficial...Soy el único que sabe que están juntos por que los puedo oír... Y sé que te gusta más allá de una relación de "amigos con derechos"

– Eso no es verdad...– Ezarel puso en una bandeja varios platos con preparaciones con miel y camino rápido saliendo de la cocina. – Nadie te manda a tener un oído tan fino.

– Ni a tener mi cuarto al lado del tuyo...– cogí un par de cosas que sabía que le iban a gustar y salí tras Ezarel – No sé porque lo niegas, si ayer te la pasaste comprando plantas medicinales extrañas para ella...

Otro mundo [Libro 1][Eldarya][Nevra][COMPLETA]Where stories live. Discover now