Capítulo 13: Noche con el Obsidiana +18

1.6K 78 38
                                    

– Valkyon –

– No, en verdad nunca – me sorprendió bastante esa pregunta, pero jamás esperaba que me fuera a preguntar lo siguiente.

– ¿Y te gustaría estar? – alzó la ceja divertida.

Sé que habíamos bebido un poco, pero sabía que ambos éramos conscientes de todo. La miré, pues claro que me gustaría probarlo, ella era realmente sexy y atrevida, el tipo de chica con la que me gusta estar, pero no sé si podría...

– Si, por que no... – dije restándole importancia. Ella se acercó a mí.

– Te propongo una noche de aventura, solo una, nada más, tanto tú como yo somos adultos y nos gusta disfrutar de estas cosas, llevo aquí tiempo y creo que lo necesito...

– ¿Y por qué yo? Seguro que tienes a alguien más en mente mi vista se desvió hacia la mesa donde había estado antes sentado Nevra.

– ¿Y por qué no? – me miró retadora, una mirada realmente sexy, la verdad es que yo también llevaba tiempo sin nada y ante una proposición así no podría negarme. – Además si tuviera a alguien más en mente se lo preguntaría a él, no a ti.

– Bien, pero vamos a mi habitación – me levanté dejando la copa – Si hay que destrozar muebles prefiero que sean los míos.

– Uhh ¿Así que eres de los salvajes eh? Bueno con lo de la súcubo no me extraña...

La cargué entre risas y la llevé hasta mi habitación. No sé qué se me estaba pasando por la cabeza para hacer esto con ella, pero a más de uno nos tenía alterados con sus curvas y sus escotes.

– ¿Nos oirán? – preguntó ella entrando en mi cuarto, se volteó y se acercó a darme suaves besos en el cuello mientras yo cerraba la puerta, ella no lo sabía, pero esa zona para mí era realmente sensible. Gruñí de forma leve.

– Todos los cuartos tienen un hechizo para el ruido – la cogí de las caderas y la pegué contra la pared – No nos van a oí – se rió un poco y comencé a besarla de forma muy apasionada pegando todo mi cuerpo al suyo.

Mi lengua se puso a buscar la suya de forma juguetona y ambas se unieron en un beso muy intenso. Llevé mis manos tomando sus glúteos con fuerza y la alcé, ella enredó sus piernas en mis caderas haciendo que mi entrepierna quedará a la altura de la suya.

El beso se volvió más apasionado e intenso, ella enredaba sus dedos en mis cabellos, subiendo hasta la raíz y tirando de ellos con deseo. Mis manos acariciaban cada parte de sus glúteos y sus piernas, apremiando con un hambre voraz. Mordió mi labio jalándolo y volvió a besarme buscando con ansias mi lengua.

Me separé de su boca, mordí su labio al hacerlo, y fui directo a su cuello, comencé a besarlo de forma intensa, usando la lengua y dejándole pequeñas marcas, ella respondía estremeciéndose y moviendo la cadera, rozando mucho mi entrepierna con la suya.

Solté un gruñido de excitación al sentir ese roce, ella tenía un pantalón de tela fina, y el roce se notaba de maravilla. Perdía sus manos por mis cabellos dando pequeños tirones de gusto.

Coloqué una de mis manos sobre uno de sus pechos y lo acaricié con suavidad por encima de la ropa, tenía ganas de tocar su piel, pero quería disfrutar un poco de este momento, sintiéndola estremecerse con cada una de mis caricias.

Noté como sus manos bajaban por mi pecho e intentaba desabrocharme el chaleco mientras su cuerpo llamaba de forma intensa al mío. De forma rápida y excitada le quité la camisa y le saqué los pechos del brasier. Eran grandes, tersos y suaves, comencé a besarlos y lamerlos con ansias y deseo mientras ella soltaba leves suspiros que me incitaba a más. Mordisqueé uno de sus pezones con mis labios y lo jalé un poco, haciendo que soltara un gemido de placer que me éxito aún más.

Otro mundo [Libro 1][Eldarya][Nevra][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora