Capítulo 25: Aparición nocturna

1K 68 7
                                    

– Tenemos que intentar hacer un hechizo de localización, aunque no tenemos todos los ingredientes necesarios – comentó Ezarel.

– Mientras tenemos que inspeccionar todo el bosque y la playa, tenemos que encontrar esa isla – dijo Valkyon.

– Y... ¿Si yo estoy equivocada? – los miré – ¿Y si no hay ninguna isla?

Yo confió en ti y en tus sueños – se acercó Nevra. – Haremos todo lo que podamos y más para encontrarlos con vida.

– Vamos a organizar expediciones de búsqueda por el bosque y la playa mientras mandamos a los miembros más rápido a recolectar los ingredientes para el hechizo de localización. Tenemos que encontrarles cuanto antes – Miiko hablaba muy rápido, casi sin pensar, le temblaba la mano del báculo, estaba realmente afectada.

– Quiero participar en la búsqueda – dije mirando a Miiko.

– Valkyon – lo miró – Manda a tu guardia a buscar por los terrenos más alejados de Eel y hagan un circuito cerrándolo hasta Eel, a ver que localizan, Nevra, tú y tu guardia buscarán pistas primero por el refugio y luego saldréis hacia los alrededores a ver si localizáis algo y Leiftan y tú – me miró – Irán a hablar con los del refugio, te tienen aprecio – miró a Leiftan – y algunos se han abierto contigo, quiero que hablen con los padres y familiares de los niños e intenten encontrar pistas dentro de sus casas. Elizabeth, si acabas pronto ayuda a alguna de las guardias en sus misiones.

– Está bien.

– Absenta deberá buscar los ingredientes que faltan, Ezarel ve encargándote de comenzar el hechizo para cuando lleguen los ingredientes que falten. Tenemos que encontrar a estos niños cuanto antes, son nuestra prioridad. No solo los de Eel, también los que han desaparecido por Eldarya. Vamos en marcha.

Salimos de forma rápida de la Sala del Cristal, Nevra se acercó a mí de forma rápida.

– ¿Estás bien?

– No... Sé que pude haber evitado esto si lo hubiera hablado antes...– bajé la mirada, me sentía culpable por no haber dicho nada de mis sueños antes.

– No tienes la culpa, no sabías que tus sueños estaban relacionados con esto – tomó mi barbilla e hizo que le mirara – Vamos a encontrarles ¿Vale? No te preocupes.

– Nevra tiene razón – oí la voz de Leiftan detrás de mí – Vamos a encontrarlos a todos y gracias a ti sabemos quién se los lleva. Nos estás ayudando mucho Eli.

Nevra le observó y sonrió un poco agradecido ante ese comentario.

– Ves, no tienes la culpa de esto. – besó mi frente Voy a buscar a mi guardia para la expedición, mucha suerte.

– Gracias Nevra, infórmame si encuentran algo.

– Lo haré – se dio la vuelta y se alejó a buscar a su guardia. Leiftan puso su mano sobre mi hombro y me invitó a seguirle.

– Vamos Eli, tenemos que preguntarle a la familia de los niños lo sucedido anoche. Ya verás que todo irá bien.

Al llegar al refugio vimos a un montón de gente reunida en la plaza central, y pude visualizar a Bastian, el hermano de Mery. Al verme, este vino corriendo hacia mí y a darme un abrazo.

– ¡Elizabeth! Diría que es un gusto verte, pero se a que han venido. Leiftan – le saludo con la cabeza – ¿Saben dónde pueden estar los niños? ¿Dónde puede estar Mery?

Otro mundo [Libro 1][Eldarya][Nevra][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora