Capítulo 29: Diario de un Dragón enamorado

991 66 19
                                    


Los chicos estaban tardando más de lo normal en regresar de su investigación ¿Estarán bien? Valkyon estaba nervioso mirando la entrada de la estancia cada poco tiempo y Leiftan disimulaba hablando con Senoth, quien lo invitó a sentarse a su lado.

Senoth se levantó de su asiento y se acercó a mí para bailar conmigo.

– ¿Me concedes este baile? – se inclinó de forma caballeresca ofreciéndome su mano que tomé con una sonrisa.

– Claro que sí, que osadía la mía si rechazo la invitación del anfitrión. – le sonreí y él soltó una carcajada.

Puso su mano en mi cintura y tomó mi mano. Comenzamos a bailar al ritmo suave de la música. No tenía ni punto de comparación en cómo bailaba Nevra, pues con él los pasos fluían por si solos, como si nos compenetrábamos, en cambio con Senoth eran toscos y poco elegantes.

– Y bien... ¿Te está gustando la fiesta?

– Si, nunca había estado en un evento tan...Peculiar – sonreí.

Mientras bailábamos miraba alrededor de forma disimulada buscando a los chicos, luego de un rato Senoth se acerca a mi oído.

– Bueno veo que no eres la única que disfruta de mi fiesta.

– ¿Perdón? – le miré confundida y sonrió.

– Tu amigo el vampiro veo que no pierde el tiempo...– cogió mi mano, me dio una vuelta, dejó mi espalda pegada a su pecho y señaló una de las columnas de la estancia – ¿Lo ves?

Llevé mi vista hacia donde él señalaba y vi a Nevra besando a una de las sirenas del lugar. La tenía acorralada contra una de las columnas, tomándola de los brazos y besándola como con ansias.

No sabía por qué, pero algo dentro de mí se rompió. Me quedé quieta, sin apartar mi vista de esa escena, que para mí era deplorable. Mordí mi labio conteniendo mis ganas de llorar ¿Por qué al ver esto me estoy poniendo así? Ni que estuviera enamorada de ese vampiro...

– Mierda... – murmuré llevando mi mano a mi sien.

– ¿Qué pasó querida? ¿Estás bien? – comentó Senoth.

– Si...solo creo que he tomado mucho vino...Mejor me voy a dormir...– volteé a verle y fingí una sonrisa amable. – Muchas gracias por esta fiesta, ha sido increíble.

– ¿Quieres que te acompañe...?

– No gracias – le corté – Es tu fiesta...

Y sin esperar a que me respondiera salí de forma rápida de la estancia evitando la zona en la que estaba Nevra con esa sirena.

Cuando me encontraba en los pasillos corrí hacia la habitación lo más rápido que pude, necesitaba alejarme de todo, estar sola.

Muchas emociones invadieron mi interior ¿Qué me estaba pasando? No puedo estar pensando en estas cosas y menos en una situación así...Intenta ser racional....

Entré en la habitación y caminé hacia la ventana para abrirla, necesitaba que me llegara el aire. Sin contenerlo las lágrimas comenzaron a brotar.

– ¿Qué me está pasando? – levanté mi máscara para secarme las lágrimas.

Mi cuerpo comenzó a temblar, todo lo vivido en estos días se hizo presente en ese momento, los niños, Mery, Lorelei y sobre todo Nevra ¿Por qué se comporta tan lindo conmigo y luego se pone a besar a otras? No puede ser que sienta algo por él.

Otro mundo [Libro 1][Eldarya][Nevra][COMPLETA]Where stories live. Discover now