casi especial;

1.1K 146 2
                                    

Fue un lindo intento, pero no lo suficiente fructífero para recordarlo como algo bueno.

Después de cinco años, ir de viaje juntos era una gran idea para poder recuperar un poco de la magia perdida entre los dos, de como pasaron a ser una pareja llena de miel a un par de personas que solo compartían la cama por las noches con una rutina que no les permitía pasar el tiempo juntos.

A JaeBeom le gustaba estar con él, tomar la oportunidad de crear nuevos y buenos recuerdos juntos, sin embargo, no estaba resultando nada como pensó que sería.

¿Dónde estaba esa chispa de la que todos hablaban? Ni hablar del sexo que fue nulo en todo ese tiempo y fuera de ello las cosas no parecían ir por buen cambino, sino, empeorar con el paso de las horas.

El tema partía desde el tema de las cosas que deseaban hacer en el viaje, JaeBeom quería hacer una cosa, JinYoung otra y terminaban haciendo algo que ambos no querían hacer.

El mejor ejemplo de esto era cuando JaeBeom quería rentar una moto y recorrer el lugar con él, crear un momento especial e incluso juvenil para los dos, pero Jinyoung prefería la idea de rentar bicicletas, entre discusión y discusión, terminaron en un autobús turístico, no era malo, pero no era lo que ninguno deseaba.

A este punto se preguntaban si realmente era una pareja y estaban dispuestos a serlo.

Era como si estar en desacuerdo fuese lo más destacable del viaje, no podía negar que algunos momentos rieron y bromearon, pero no fue para nada lo que se esperaba de un viaje de tal magnitud, el que realizas para relajarte y no pensar en lo demás que te molesta durante la semana.

Aun que los mejores momentos se basaron en aceptar la situación en la que estaban metidos, ambos cedian un poco y podían disfrutar del viaje para que los mejores momentos inesperados los los sorprendiera.

Terminaron visitando museos que les agradaron, todo porque tomaron ese viaje de turistas, o incluso cuando se trataba de comer dejaban la elección para el mesero, pero aun con todo lo bueno del viaje exquisita esa sensación de vacío entre los dos.

Lim necesitaba ese matrimonio con el que empezó hace cinco años. Un matrimono lleno de amor, ilusiones y sexo. Necesitaba todo eso de vuelta.

Parecía como si de un día para otro todo hubiese cambiado, así como la colonia que usaba, esa que olía con frecuencia y repelía, tal como las noches que compartían tomando un vino y riendo el uno con el otro, contando acerca de cómo había sido su día, y por supuesto los días que se iban a algún lugar sin pensarlo mucho o cuando JaeBeom tenía un horrible dolor de cabeza y JinYoung se quedaba a cuidarlo todo el día, con una hermosa sonrisa en sus labios.

Extrañaba todo lo que ahora faltaba en su relación.

engáñame; jjp; markbeom [reescribiendo]Where stories live. Discover now