cena;

1.8K 212 23
                                    

A JaeBeom le gustaba cenar fuera de casa, amaba conocer nuevos lugares, sabores y sazones únicos y particulares, pero más que cualquier comida y sazón, amaba pasar tiempo con JinYoung.

Se había vuelto una pequeña costumbre entre ellos hacerlo una vez a la semana o hacer algo especial.

Lamentablemente en las últimas semanas, con todo el ajetreo escolar, y con las múltiples juntas de profesores que habían, JaeBeom ni siquiera tenía cabeza para pensar en salir a comer junto a su marido.

La escuela estaba pasando por un cambio de estrategias y plan estudiantil, así que su trabajo se había duplicado, cosa que hacía que aquel desgano no fuese algo común en él, ni siquiera recordaba con ansias salir a algún lugar, simplemente lo omitía y se dirigía directamente a descansar.

Hoy fue un buen día.

Tenía buen ánimo y tranquilidad, no hubo una junta de maestros, dónde tenía que lidiar con aquellos docentes tan particularmente especiales —por no decir totalmente irritables— y discutir una y otra vez las decisiones que se tomarían en pro del alumnado.

Salió de la escuela, dirigiéndose a su auto, buscando descuidadamente su teléfono, rebuscando entre sus bolsillos; para cuándo lo obtuvo, después de lucir un poco torpe por casi dejar que sus documentos cayeran al suelo. Marcó el número de JinYoung.

—¿Quieres salir a cenar? —preguntó apenas escuchó el saludo típico de Park al atender la llamada—.

—No, acabo de cenar —fueron las palabras que salieron de sus labios— hubo una cena en la oficina, no pude negarme.

—Umh... ya veo… —su voz se desanimó de pronto—  pensé que sería lindo si salíamos.

—Lo lamento, hay mucho trabajo en la oficina —se disculpó, pero aquellas palabras se sentían distantes, lejanas.

JinYoung parecía jugar, no sabía exactamente con qué, pero al menos su ánimo y corazón sabía cómo darle un buen golpe en seco.

A Lim le costaba un poco entender cuando se trataba de JinYoung, le costaba unir piezas y llegar al resultado, su marido era perspicaz, astuto, incluso si daba algunos pasos, el otro siempre iba mucho más adelante que él, así que descifrar lo que pasaba con él, era un trabajo totalmente agotador.

—Está bien, te veo en casa —se limitó a decir—, ¿Llegarás temprano hoy?

—Eso espero —habló, dando por terminada aquella conversación—.

Subió a su auto, soltando un par de quejidos cansados. A veces se sorprendía de la manera tan sencilla en la que podía ser afectado por JinYoung, en un abrir y cerrar de ojos, había pasado de la felicidad a un extraño vacío.

Se quedó mirando a la nada por un par de minutos, como desganado, incluso si su cuerpo tenía bastante energía.

—¡Profesor Lim! —escuchó una voz conocida.

Sonrió, de pronto sintiendo ánimos de verlo acercarse a él, quizá necesitaba un poco de distracción para dejar de pensar  ese molesto vacío que le incomodaba al saber algo de su complicado esposo.

Había llegado temprano, las últimas semanas JinYoung parecía que se estaba llenando más y más de trabajo. Lo entendía, su esposo quería obtener un ascenso y no cualquiera, era uno importante, una mejor posición en aquella empresa, así que procuraba ser empático con él.

Sonrió, levantándose para acercarse y besar los labios de su esposo. Extrañaba besarlo, hacía bastante que no lo hacía, ni siquiera podía recordar la última vez que había sucedido.

No pedía mucho, un beso simple, apenas rozar sus labios, con ello estaría totalmente satisfecho.

Meneó la nariz, sintiendo un olor un tanto incómodo cuando se acercó, demasiado dulzón y empalagoso, sumando que Park se había alejado cuando estaba a nada de besar sus carnosos y hermosos labios.

—¿Compraste un nuevo perfume? —hizo un gesto incómodo— hueles… distinto.

Park pareció reaccionar a su pregunta, dando una especie de salto asustado.

—No —respondió seco—. Quizá se me pegó de algún lado.

Era bueno, bastante bueno restando importancia a aquellos detalles que le parecían importantes o curiosos a su marido.

Asintió, decidiendo estar de acuerdo con él.

JaeBeom en un último intento por acercarse, por sentir a su esposo próximo a él, lo tomó por la cintura y con cierto esfuerzo logró besar su cuello, sonriendo divertido al lograrlo, tomando su actitud como algo divertido, como un juego de niños.

Park sonrió, pero no de aquella manera convencional y sincera, parecía más un compromiso a un gusto, pero Lim no iba a detenerse a cuestionar aquello, a hacer una gran discusión por un simple beso o por su aroma, porque sería demasiado infantil de su parte hacer algo como ello.

Entrar en ese campo de novio u esposo celoso ya no estaba en su radar, porque confiaba plenamente en Park, tanto como él lo hacía.

Sonrió de vuelta, tomando la mano libre del contrario y dando un leve beso en el dorso de está, sin soltar su agarre de su cintura.

—Amo tu aroma dulce, mucho más que este —susurró cerca de su oído, sorprendiendo a JinYoung por aquella frase.

Ambos lo sabían, ambos sabían que ese aroma había estado persistiendo durante un par de días, incluso semanas. Ese aroma dulce era tan fuerte, penetrante, que era imposible pasarlo de largo, pero, incluso si JaeBeom tenía alguna idea en su cabeza, prefería mil y un veces dar toda su confianza al hombre con el que se casó.

Lo apartó, soltando una risa nerviosa y negando, como si solo fuese un juego, alegando lo exagerado que era por un simple aroma tan simple, negándose a enfrentar lo que podía desatar algo más que una simple discusión de perfumes y aromas.

—Estoy cansado.

—¿Hubo mucho trabajo? —Mantuvo esa sonrisa amable y confiada—. Debes estar exhausto.

—Lo estoy, me bañaré primero.

Lo dejó sin poder decir más, subiendo las escaleras camino al baño, casi corriendo, dejando esa sensación de no querer estar con su esposo.

[...]

Pensé que no llegaba, pero JAJAJAJS.

Noté que algunas personas lo están leyendo o releyendo, así que quería agradecerles, es muy lindo que lo hagan. 🥺❤️❤️

Btw, ya que estamos aquí, por fin parece que tenemos un grupo en WhatsApp medio estable JAJAJAJA, así que si quieren unirse y hablar, son bienvenidos 🥺❤️ el link está en mi perfil, y nada, gracias de nuevo, los amo mucho.

engáñame; jjp; markbeom [reescribiendo]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang