↬O13

2K 306 219
                                    

El rubio llevó su mano a su cabeza con confusión, al instante la retiro al darse cuenta de que llevaba una venda. Abrió sus ojos con pesadez y se dió cuenta de que estaba en una habitación totalmente vacía; trato de incorporarse lentamente hasta quedar sentado y ahí se dió cuenta de que su pierna también estaba cubierta por vendas.

Sus orbes azules se dirigieron hacía la puerta al escuchar un ruido detrás de ella, al poco tiempo está se abrió de golpe dejando ver a un castaño sosteniendo una taza y un plato hondo.

-¡Armin!- exclamó Eren con emoción mientras dejaba los trastes que traía en sus manos en un buró cerca de la cama en la que el rubio reposaba, para después estrujar entre sus brazos a su amigo-¡Menos mal despertaste, no sabes la angustia que tenía al ver que no despertabas!

Cuando esté se separó el rubio analizó el aspecto de Eren, llevaba ropa de civil, su cabello se veía mojado como si acabara de tomar una ducha y bajo sus ojos lucia unas ojeras, que gracias a su piel morena solo se veían si estabas suficientemente cerca, justo como ahora Armin lo estaba.

De repente, todos los recuerdos llegaron a la mente de el menor; el beso de Eren, la traición de Berth y Reiner, Ymir siendo un titán cambiante... Sintió una fuerte punzada en su cabeza haciéndolo soltar un chillido de dolor. El castaño lo miro preocupado.

-¿Estás bien?

Cuando el dolor cesó un poco pregunto-Si...- afirmó para después bombardear a su amigo con preguntas- ¡¿Qué pasó con Reiner?! ¡¿Y el comandante Erwin?! ¡¿Que pa-...

-Tranquilo, debes de reposar. Sufriste algunas lesiones, pero nada grave.-lo interrumpió poniendo algunas almohadas en su espalda y cabeza.-Probablemente fue porque estuviste ayudando al estúpido cara de caballo por un buen rato.

Por la mente de Armin pasó que quizá ese tono se debía que Eren se sentía celoso, pero por otra parte Eren siempre ha sido así con Jean.

Eren tomo entre sus manos el plato hondo a su derecha-Bueno, di "ahhh" se que no huele muy bien pero realmente te ayudará.- dijo sonriendo.

Armin obedeció y abrió la boca dejando entrar la cuchara con la sopa con consistencia grumosa y sabor amargo que le había traído Eren.

«Sabe y huele horrible» pensó tratando de ocultar una mueca de asco en su cara.

-¿Y qué tal? Lo prepare yo mismo- pregunto orgulloso de si mismo.

-Sabe bien- mintió sonriendo.

-No mientas, Armin.-soltó una melodiosa carcajada- Mi papá solía hacer esta porquería a pacientes con problemas de lesiones, en una ocasión yo lo llegue a probar y ¡Iughhh!- explicó haciendo una divertida mueca de asco.

Armin no pudo evitar soltar una leve risita. Eren lo miro sonrojado y al cabo de unos segundos imitó su acción.

-Y... Volviendo al tema ¿Que pasó despues?- Volvio a preguntar ahora un poco más tranquilo.

-Huimos apenas pudimos y... Sé que el doctor me dijo que evitará las malas noticias pero... Hannes murió.-respondió con expresión triste.

Armin bajo la mirada triste, Hannes había cuidado de ellos durante la caída de el muro María, incluso les llevaba comida de más en ocasiones. Sin darse cuenta algunas lágrimas ya estaban saliendo.

-Lo único que me reconforta de esta situación es que por lo menos el está descansando en algún lugar mejor que esté.- lo reconforto Eren mientras con su pulgar limpiaba las lágrimas de su amigo.

-¿Y... Cómo está Mikasa?- pregunto el rubio con la voz un poco cortada.

-Uhm, según el doctor, sus heridas fueron graves pero nada que con reposo no se pueda curar- respondió mientras sumergía la cuchara en la sopa, para después llevarla a su boca.

Hablo apenas trago-¿Que? Si Mikasa está mal ¿Qué haces aquí conmigo?-inquirio preocupado por su amiga, pero sin olvidar lo que vio- Mis fracturas no son tan graves...

-Nah, ella está bien, Sasha la está cuidando-dijo con tranqulidad-¿Es que acaso no te gusta mi compañía?- bromeó finjiendo indignación mientras dejaba, el ahora vacío plato en el mueble.

Armin empezó a negar desesperadamente a lo que el moreno bufo divertido- Me alegro de que ella esté bien.

- Ahora que he contestado tus preguntas, dime. ¿Porque cargabas al estúpido de Jean? - pregunto con monotonía.

-Jean estaba inconsciente y lo lleve en mi hombros, no podía dejarlo ahí- explicó el rubio imitando la monotonía de Eren en un intento de darle celos.

Eren fruncío el ceño sin despegar la mirada de el rubio. -Jean es un inútil. Seguramente se estaba haciendo el dormido sólo para que alguien lo llevara

Armin quería preguntarle a Eren sobre lo que pasó con Mikasa pero a pesar de tenerle mucha confianza le avergonzaba preguntarle eso. Por su mente pasó mentirle un poco.- ¿Sabes...? Jean estaba un poco decaído.

-No me interesa- espeto.

-El vio lo que pasó con Mikasa.- continuo sin importarle su opinión.

La cara de Eren paso drásticamente a ser una enojada a una de confusión- ¿Que paso con Mikasa?- pregunto desorientado.

-Ya sabes... Ustedes se-... - el rubio se vio interrumpido, agradeció mentalmente a Eren pues no creía que pudiera acabar la oración sin tartamudear o llorar.

-¿Besaron? No, yo la aparte, Mikasa es como mi hermana jamás la vería de esa forma, puedes decirle a el estúpido de Jean que esté tranquilo y también que deje de meterse en asuntos que no le importan.

Armin no pudo evitar sentirse emocionado y con esperanza, se sentía feliz.

Vio como Eren llevó su mano hacia el buró con la intención de tomar la taza que estaba ahí, oh no, Armin presentía algo malo.

-Bueno, Armin es hora de que te tomes tú te... ¡Ouchh! ¡Está caliente!- La taza de resbaló por sus dedos y cayó de nuevo en sabana. El rubio arrojo al suelo la manta que cubría sus piernas al instante, pero el líquido había alcanzado a mojar su pantalón.

-¡Duele, está caliente!-se quejó el ojiazul agitando la almohada sobre sus piernas.

-¡Espera, traeré algo para secarte!- El castaño se paró de inmediato y tomo un trapo que estaba en otro mueble, pero justo cuando se aproximaba a la cama resbaló con la sábana que Armin había arrojado al suelo haciéndolo caer encima de el...

• • •

𝐒𝐎𝐋𝐈𝐀 𝐏𝐄𝐍𝐒𝐀𝐑 ¦ ereminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora