↬OO7

2.6K 345 112
                                    

Titan femenino
57 expedición
850

El aire hacia que la cabellera rubia de Armin fuera de un lado al otro. Era realmente relajante estar afuera de las murallas, el aire era húmedo, había colinas y arboles por todos lados. Pero a pesar de que el pequeño chico rubio trataba de relajarse no lo lograba, pensar que estaba desprotegido sin unos muros rodeándolo lo tenia inquieto.

Al cabo de unos minutos el comandante Erwin dio la señal de entrar en formación. Al momento los soldados se dispersaron.

• • •

Una bengala negra había aparecido por los aires, la cual no paso desapercibida por Armin, un titan excéntrico estaba cerca.

Ahí fue cuando a lo lejos vio a Luke Siss y a Dita Ness atacando a un titan quien parecía ser excéntrico; ambos idearon un plan en el cual uno cortaba los tobillos de el titan mientras que el otro cortaba su nuca, el cual salio exitoso.

«¡Lo lograron!»

Pensó Armin sonriendo.

Su sonrisa al instante desapareció al ver como un titan venia a lo lejos, se le podría calificar como excéntrico ya que ignoro a las tropas que se encontraban mas atrás.

Ness y Siss al instante decidieron atacarlo usando el plan anterior, sin embargo el titan fue mas ágil y los lanzo al suelo provocándoles la muerte de inmediato.

Este se empezó a acercar a Armin quien al instante empezó a cabalgar mas rápido. Al instante los ojos azules de Armin se centraron en el caballo de repuesto, lo soltó, ya que si el titan llegaba a atacarlo el animal también moriría.

Al ver al titan de cerca se dio cuenta de que el titan no era como cualquier otro. Posiblemente sería como Eren, un titan cambiante.

• • •

Reiner vendaba la cabeza de Armin con sumo cuidado, mientras Jean llamaba a su caballo.

Armin recordó como lo miro la titan justo después de haberlo lanzado al suelo, su mirada le recordaba a la de alguien, mas sin embargo, no estaba del todo seguro de quien era.

Había algo que no le gustaba y no era el hecho de que estaban afuera de los muros arriesgándose a ser comidos por titanes, si no que, el titan que hace unos segundos los había atacado, lo mas probable es que va por Eren, si hubiese sido como cualquier otro titan probablemente los hubiera mutilado en sus dientes sin piedad, mas sin embargo, este comprobó sus identidades antes de atacar y justo apareció en la primera expedición de Eren.

-¡Armin!¡Eh, Armin!-dijo Reiner llamando la atención de el chico de ojos azules.-¿Aun no te recuperas del todo?

-Estoy bien... Solo algo confuso...

Reiner asintió y se puso de pie-Se que es difícil de decidir pero... Alguno de nosotros se tendrá que quedar aquí...- sentencio Reiner mirando a ambos. Jean dejo de chiflar y miro de vuelta a Reiner ahora mas serio.

-¡Esperen! ¡Aun podemos intentar lanzar una bengala para pedir ayuda!- opino Armin.

Justo como el dijo, Jean al instante lanzo una bengala de emergencia.

-Esperemos tres minutos, ese tiempo sera el suficiente para decidir quien se que-...

-Me quedare yo- dijo el pequeño rubio sin dudarlo, Reiner lo miro incrédulo.- Pero... Quiero que le hagan llegar este mensaje a nuestros superiores de mi parte. Si es posible, al comandante Erwin.-dijo el ojiazul decidido.

-Armin, creo que se podrás decir por ti mismo, parece ser que viene alguien ¡Y con dos caballos de reserva!- exclamo Jean emocionado. Todos dirijeron su mirada a donde Jean les había indicado encontrándose con Krista, quien se encontraba a solo unos metros de ellos.

-¡Chicos! ¿Están bien? dijo parando su caballo, al instante centro su vista en Armin quien llevaba aun su vendaje puesto- ¡Armin! ¿Estas bien, y ese vendaje?

-Si, estoy bien

-Me sorprende que hayas visto nuestra señal, si no hubiese sido por ti quizá Armin se hubiese tenido que haber quedado aquí- hablo Reiner mirando a Krista- Eres una chica muy amable

-Menos mal que no les ha pasado nada malo, ¡me alegro realmente!- dijo Krista mostrándoles una de sus mas sinceras y hermosas sonrisas.

Al instante todos se sonrojaron y Armin no fue la excepción, Krista era muy linda, pero el ya tenia en claro que definitivamente no le gustaban las chicas, pero, el no creía que Eren correspondiera sus sentimientos.

Así que quizá pudiera intentar enamorarse de alguien mas para olvidar a su mejor amigo...

• • •

N\A: Después de tantos años pero actualice :') Intentare actualizar mas seguido y... ¡Espero y les haya gustado el capitulo!

𝐒𝐎𝐋𝐈𝐀 𝐏𝐄𝐍𝐒𝐀𝐑 ¦ ereminWhere stories live. Discover now